Acústica

xxazzz
#31 por xxazzz el 23/07/2003
bueno, supongo que el planteamiento es este: unos monitores que te gusten, una sala (seca/mojada) en la que te sientas MUY comodo y EQ tratada... lo demas es tiempo. (y talento, como siempre)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Proty
#32 por Proty el 23/07/2003
xxazzz escribió:
bueno, supongo que el planteamiento es este: unos monitores que te gusten, una sala (seca/mojada) en la que te sientas MUY comodo y EQ tratada... lo demas es tiempo. (y talento, como siempre)

Y clientes para pagar todo lo anterior, incluyendo tiempo y talento. :lol: :lol:
Subir
xxazzz
#33 por xxazzz el 23/07/2003
si.... jejejeje eso es lo mas jodido.... pero bueno como aficion tampoco es tan caro.... un supositorio japo ( asi les llama a las yanaha, suzuky y demas un amigo mio) (dice: ahi va un tuno montado en un supositorio) sale mas caro. y dura menos, tambien la posivolidad de pegarte una leche es menor, pero tarao se puede quedar con las dos.

Pos DATA: que nadie se ofenenda por lo del supositorio, a mi particularmente me gustan las harley.... :D pero mas, mucho mas un Morgan.....

e035a1d67c1ca6d2cf55775d00145-61114.jpg
Subir
Proty
#34 por Proty el 23/07/2003
es que donde este una fatboy con sus cromados que se quite cualquier japo.... y en vez de eso, me compre un Fura..... hay que joderse......
Subir
xxazzz
#35 por xxazzz el 23/07/2003
mira pa riba, eso si que es una delicia... o no???
Subir
Proty
#36 por Proty el 23/07/2003
jajajajajja xxazzz eres "vintage" hasta pa los coches y motos... no tienes cura, eh?
Subir
xxazzz
#37 por xxazzz el 23/07/2003
pos si, soy asi, un antiguo.... jojojojojojo.
Subir
xxazzz
#38 por xxazzz el 23/07/2003
pero un vintage mu moderno debajo de ese capo hay un 12 cilindros en V con 300 CV.... cada uno sus gustos..... :D
Subir
Proty
#39 por Proty el 23/07/2003
me has convencido.... alguien me cambia un Seat Fura 1400 por un morgan como el de la foto de arriba? regalo extras "made in" Pryca.... voy a colgarlo en la seccion de anuncios del mercadillo....

Soyuz vas a tener que poner un Foro pa automoción, que me veo reconvirtiendo Hispasonic en una page sobre ruedas y cahcivaches... y en vez de discutir sobre si el mejor sonido es el de transistor o el valvulero en un monitor discutiremos sobre si suena mejor una suzuki "pepinokememato" que una Fatboy por su sitio......
Subir
primokli
#40 por primokli el 11/11/2003
El mejor sonido se consigue con una buena mezcla de absorción y difusión. Llamar a Mnodern Tools y pedirles que os envien el catálogo general de auralex, en este catálogo aparcen las recomendaciones de cuanto y como cubrircualquier tipo de sala.
segun comentan estará en español en solo unos dias.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo