Acusticas que valen la pena

  • 1
mapashe
#1 por mapashe el 14/01/2007
Hi! ME quiero comprar una guitarra acustica y no tengo mucha idea e marcas y modelos.
Me quiero gastar entre 150 - 200 €
Que modelos y marcas me recomendais sobre este precio. O alguna recomendacion aunque se salga un poco del presupuesto que os indico.

GRACIAS Y SALUDOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 14/01/2007
Es poco dinero para una acústica de garantías. Prueba con Yamaha a ver si encuentras algo por ese precio, pero suelen ser mas caras. Echale un vistazo al mercadillo, por si alguien se deshace de una de segunda mano. Por ese precio, hay Fender, pero no son gran cosa.

Recomendación? jeje...MARTIN
Subir
mapashe
#3 por mapashe el 14/01/2007
Entiendo. Y que te parece TAKAMINE?
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 14/01/2007
Por ese precio vete a Cort, las acusticas son bastante decentes teniendo en cuenta su precio.
http://guitare.playback-europe.com/cort ... -7472.html
yamaha tb seria una opcion
http://guitare.playback-europe.com/yama ... -7381.html
saludos
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 14/01/2007
Takamine está bien, aunque suelen ser bastante duras al tacto, si puedes, pruébala
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 14/01/2007
Coñe que eres de sevilla mapashe, pasate por musical ortiz(carretera carmona, al lao de ronda capuchinos), casa tejera (amador de los rios, cerca de puerta osario) y mat guitars(al lao de la plaza del duque, calle jesus del gran poder), pideles que te enseñen guitarras por ese rango de precios y pruebalas, fijate bien en los acabados y no te dejes impresionar por lo que brillen.
saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 14/01/2007
Hace unas semanas probé una Hofner de 180 euritos que me encantó. Posiblemente sea una marca a tener en cuenta, aunque nunca le he leído por aquí cuando se trata de acústicas.
Subir
mapashe
#8 por mapashe el 14/01/2007
Graciuas por la recomendacion y si, me dare un garbeo por Sevilla. Tambien he pensado en pasar por Sevilla musical. Probare y probare hasta dar con la mia.

GRACIAS Y SALUDOS!!
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 14/01/2007
Yo le tengo declarada la guerra a esa tienda, porque siempre me han tratado como a mierda, tienen un buen stock de electricas, pero de acusticas, no se.
Pasate por las que te he dicho, musical ortiz y casa tejera porque son las clasicas de sevilla y tienen buen catalogo y precios, mat guitars es nueva, hermana de tam-tam percusion, pero te tratan de puta madre y sus precios son cojonudos.
saludos
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 14/01/2007
mapashe @ 14 Ene 2007 - 12:28 PM escribió:
Entiendo. Y que te parece TAKAMINE?


Takamine es uno de los mejores constructores de guitarras acusticas en lo que a su producción japonesa se refiere. Las Takamine koreanas pues lo de siempre.

Las acusticas buenas cuestan una pasta, no hay gangas de 100€. Por 100-200€ comprate la que mas te guste sin darle muchas vueltas.
Subir
Soler
#11 por Soler el 14/01/2007
oye, y guitarras acústicas entorno a 500-600-700 euros???
Subir
pardalot
#12 por pardalot el 14/01/2007
Teneis que probar las alhambra chicos!! Una vez probé una y no veas... tacto super agradecido, y sonido estupendo... y lo mejor "made in epein" ;)

Un saludo a todos!!
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 14/01/2007
Soler @ 14 Ene 2007 - 02:07 PM escribió:
oye, y guitarras acústicas entorno a 500-600-700 euros???


Pues a lo mejor se puede encontrar algo en alguna marca no muy conocida, pero las Takamine, Taylor, Martin... rondan los 2000€ y de ahi para arriba.

Fijate que las tapas sean de madera solida (y no laminada), de una madera buena, en la pastilla ya que la mayoría de pastillas de guitarra acustica suenan bastante mal, y bueno, todo lo demas tambien es importante, el mastil que sea comodo y esté bien construido, que no trastee, que este bien quintada...

Lo que han dicho antes de que la guitarra "es dura" se puede arreglar rebajando la cejuela o el puente si es que el mastil lo permite claro.
Subir
Red2112
#14 por Red2112 el 14/01/2007
Por 500-600€ puedes mirarte las "Seagull".

Saludos.
Subir
solker
#15 por solker el 14/01/2007
Yo tengo una Art&Lutherie por menos de 400€ y esta muy bien, blandita, buen previo, y buen sonido. Al igual que las seagull son fabricadas por Godin.

La mia tiene previo y cutaway, sin electrificar y sin cutaway, creo que sale por unos 200 euros, por lo que te entraría en el presupuesto.

Lo "malo", que no es que sea malo, pero a mi no me ha acabado de entusiasmar, es el acabado mate, que me encanta, pero realmente es un acabado guarrete, se marcan los dedos cosa mala (bueno dedos y demás porqueria). Pero en general, me parece que la relación calidad/precio de estas guitarras es realmente buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo