AD 8000 y apollo twin thunderbolt

luiscuero
#1 por luiscuero el 14/11/2016
Hola buenas: estoy por comprar una interface apollo twin thunderbolt
por ser la mas economica de su linea; para conectar con una apogee ad 8000
quisiera saber si comprando la apollo twin podria sacarle mayor provecho a la apogee ad 8000
me funcionarian los 8 pream de la Apogge? tendria un buen resultado en la Conversion AD/DA? ETC.
ayuda please...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/11/2016
Tu ad 8000 tiene tarjeta ADAT?, yo e estado a punto de comprar dos pero ninguno tenia la tarjeta de expansión ADAT.

Si la tiene es una combinación perfecta el UA Apollo twin para tu convertidor Apogee viejito pero excelente.

Y si, conectando por ADAT podrás usar tanto los dos canales de la interfaz, como los 8 del convertidor, en tracks idependientes por toma en el DAW y junto con los plugins UAD.

Ahora el AD8000 es un convertidor de alta calidad hasta 48 khz no tiene previos, necesitaras usar alguna emulación de previo de los plugins UAD (instrumentos) o previos de micrófono externos para cada uno de sus canales.
Subir
luiscuero
#3 por luiscuero el 15/11/2016
Hola Raul MX, Gracias por tomarte unos minutos de tu valióso tiempo para ayudarme a tomar una decisión, mi Apogee tiene la expansión entradas y salida Adap, tiene razón en en cuanto a los preams.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo