Adam A7x vs Yamaha Hs80m

Ak-47mc
#31 por Ak-47mc el 25/04/2010
NNR escribió:
Volviendo al tema de si vale la pena gastar mas o menos he de decir:
En este mundo de la tecnologia dediaca al audio ( y supongo que unpoco en todo en general) el tener un poco mas de calidad se paga desorbitadamente. Asi que devo "rectificar" mi voto xD
Relacion calidad precio los yamaha SH80, ya que aunq los pongamos algunos por los suelos no significa que se saquen buenas mezclas con ellos, aunq repito, colorean muucho.
En lo que es calidad relacionada con linealidad y tal pues los Adam A7, pero no me atrevo a decir si tiene una buena relacion calidad precio la verdad. Esto ya depende de lo que se quiera gastar cada uno.
Yo sigo fiandome mas del sonido de los adam sinceramente pero weno, yo creo que ya se los a comprado nosotros seguimos aqui discutiendo de cual es mejor o peor xD

hahahahahahahahahahahhahahahahahahha que arte seguro que los tiene ya ahi encima de la mesa y pasando de nostros xD y nostros aqui a piñon discutiendo hahaha que bueno :P pues haber es que cualquier paso de calidad...hay que pagarlo el caso es si te merece la pena ese paso ya es cosa personal y hay que valorar muchos aspecto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SonidoCronico
#32 por SonidoCronico el 26/04/2010
En mi opinión Adam eternamente, si no son los A7 los P22A pero Adam, por muchas razones que ya se han descrito en este post. Asique +1 a los Adam. A mi parecer, la marca yamaha es la mejor para mesas, pero para monitores.. Adam.
Subir
MasterM
#33 por MasterM el 26/04/2010
A Duo con SonidoCronico!, Adam
Subir
Samy Romero
#34 por Samy Romero el 27/04/2010
Yo tengo los A7!!
Una de las mejores comrpas de mi home, si duda:)
+1 para los A7 :wink:
Subir
James Cube
#35 por James Cube el 30/04/2010
Yo me voy a lanzaqr a por los A7X y digo X sin saber nada. Llevaba tiempo ahorrando para los A7 a secas y ahora han sacado estos. Voy a confiar en ADAM. Espero que no me decepcionen :-)
Subir
Ak-47mc
#36 por Ak-47mc el 01/05/2010
Jimipek escribió:
Yo me voy a lanzaqr a por los A7X y digo X sin saber nada. Llevaba tiempo ahorrando para los A7 a secas y ahora han sacado estos. Voy a confiar en ADAM. Espero que no me decepcionen :-)

Porque no haces un review cuando los tengas con fotitos y tu pensamiento al tenerlo?
Subir
Samy Romero
#37 por Samy Romero el 01/05/2010
Yo cuando vi que habian sacado la nueva linea de Adam....no recuerdo de quien me acorde, pero de mucha gente jajajaaj.
Ahora me gustaria porvar los A8x, tienen una pinta para alucinar.
Espero que no defrauden, ya contaras como van esos A7x.


saludoss
Subir
MasterM
#38 por MasterM el 01/05/2010
Yo quiero probar los A8x, creo que me irian super bien, para mi estudio home-pro
Subir
mrvanyo
#39 por mrvanyo el 02/05/2010
K pasa hispasonicos, yo estoy en el mismo fregado. Tengo un presupuesto en torno a los 800€. Estoy valorando lo de los adam, aunke parece ser que, pese a sus virtudes en todas sus características, parece ser que andan un pelín flojos en cola de grabes :( :( . No sé si es descabellado meter en lidia los krk rxp6??, que opinión os merecen (si los habeís probado), y un dato técnico, a ver si me podeís echar un cable: mi home studio lo estoy proyectando en un trastero abuardillado de 3,4mx2m, donde la zona más baja tiene 1,5m de altura su pared opuesta 3,5m. Quizas no es éste el foro más adecuado, pero es algo que me condiciona mucho en la elección de los monitores, pues me decanto más por un 8", pero creo que en tan pocos m2 sería contraproducente, que opinaís??
Un saludo socios.
Ahh!!, otra cosa merecera la pena adquirir uno de esos sistemas de análisis y corrección de acústica de la sala como el de krk y otros??, mejorará el rendimiento del estudio de forma apreciable o k??
Subir
velis
#40 por velis el 02/05/2010
Alguien escribió:

los krk rxp6??, que opinión os merecen (si los habeís probado)

Yo tengo los Rp8 ( versión primera) y no te los recomiendo, al menos a mí no me gustan. De hecho los voy a vender precisamente para comprarme los Adam A7x.
Alguien escribió:

Ahh!!, otra cosa merecera la pena adquirir uno de esos sistemas de análisis y corrección de acústica de la sala como el de krk y otros??, mejorará el rendimiento del estudio de forma apreciable o k??

Antes que gastarme la pasta en esos sistemas, me la gastaría en el acondicionamiento acústico de mi sala...

Saludos.
Subir
mrvanyo
#41 por mrvanyo el 02/05/2010
...corrigeme si me equivoco, pero creo que la gama rxt es superior a la rp, sólo hay que ver la dif de precio(casi 200€ por unidad!!) que hay entre ellos! En cuanto a lo de acondicionar la sala estoy en ello, ya he insonorizado el trastero con lana de roca en diferentes espesores y pladur. El suelo y las paredes a media altura los he enmoquetado con un modelo bastante tupido de 1cm de espesor y ahora estoy con lo las trampas de graves tratando de ver como soluciono en techo y paredes, pero de veras que no encuentro nada para salas de dimensiones tan reducidas, por eso mi duda en el tamaño de los monitores. En principio mi principal preocupación es el seleccionar los monitores más adecuados en combinación con las características de mi estudio(de ahí lo del soft para analizar la acustica ). Tambien acepto cualquier consejo con respecto al tratamiento acustico, puas cuanto mas navego más me mareo... que complicado es el tema ( con lo sencillo que era eso de las cajas de huevos, :) :) gracias por la respuesta Velis :wink:
Subir
velis
#42 por velis el 03/05/2010
Alguien escribió:

..corrigeme si me equivoco, pero creo que la gama rxt es superior a la rp


Alguien escribió:

No sé si es descabellado meter en lidia los krk rxp6??


Rxp6...ahora Rxt...que será lo proximo?? Krk Mrv?? :D
Pensé que te referias a los Krk Rp6...perdón por el malentendido.

Saluditos varios.

P.D.
Creo que este post te podría ayudar algo...

krk-adam-t231376.html
Subir
mrvanyo
#43 por mrvanyo el 03/05/2010
.. Je,je, perdona por lo de px,rp,rt....tienes razón, lo dije de memoria y patiné, pero el link al post k me has dejado es exactamente lo que buscaba en mis preguntas. Un millon de gracias.
Subir
fernando_srap
#44 por fernando_srap el 12/05/2010
yo vengo de tener unos mackie mr8 y los he tenido que cambiar porqu epensaba que eran demasiado grandes para mi habitacion..y no , estaba equivocado...el tema del oído entrenado está demás que sea uno mismo el que se defina así a si mismo...el tema de probar monitores opino que se deberia hacer en las mismas condiciones acusticas y con el mismo tema.... pues bien...yo lo he hecho..y probé unos krk rp8 g2..aquello sonaba fenomenal...pero no real... esos bajos no eran los que yo habia estado ecualizando es como si me hubiera pasado con el "sonnox inflator" en un 20% como minimo!!!!!....a los mackie le spasaba algo parecido..pero en bajos no, sino en agudos..los bajos no eran tan perceptibles..es más parecia que le faltaba y a la hora de la verdad iba sobrado....y los famosos yamaha hs80 a los que se le atribuyen tanta "falta de....."...pues bien mi sorpresa esque la mezcla posiblemente sea mas de fiar una vez terminada en los hs80 que en los otros...lo que quiero decir es que el precio no tendría que ir definiendo a sí unos monitores juegan en ligas diferentes, ya que con la misma diferencia en precio..están los mackie mr8 y los behringher b2031a con los que empecé ( siempre con la misma acústica)..y a día de hoy recomendaría antes los behringher que los mr8... asique el que tenga pelas y pueda llegar a unos adamA7 ..que vaya si eso le complace, pero no por tener unos monitores 300 euros mas caros va a poder tachar a otros monitores de mediocres o pobres... o no estar a la altura...
Subir
SrGoodKat
#45 por SrGoodKat el 12/05/2010
+1 a lo que has comentado compañero, el problema es que en muchas ocasiones hay gente que se lanza a la marca o al precio y no por ser doscientos o cuatrocientos euros mas caros tienen porque agradarte mas al oido, aunque a fin de cuentas lo que se busca en unos monitores es lo lineales y "neutrales" que sean a la hora de mostrarte lo que sea que estes mezclando. Pero eso es algo tan subjetivo como la propia música, a mi no me gusta por poner un ejemplo el techno y hay gente que les apasiona, pues a monitores lo mismo aunque el que tiene la última palabra en ese sentido es el osciloscopio, todo esto con una sala en condiciones.

Un saludo a tod@s,

SrGoodKat.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo