Adam VS Dynaudio para techno

Sontag
#1 por Sontag el 13/08/2013
Hola, quiero comprar los monitores que menos fatiga auditiva causen. He utilizado unos cuantos años unos M-audio bx5a y nunca me han causado fatiga, ahora bien, las mezclas han salido fatal. Por lo que he leído en el foro los Dynaudio no causan fatiga pero no están indicados para música de baile. Quiero unos de 5" o 5,5" ¿los Adam de estas medidas qué tal son? he visto que no son muy caros los de estas medidas ¿la relación calidad precio que tal?
Gracias a todos.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/08/2013
¿Tiene tratamiento acústico el lugar donde los vas a usar?, si no tiene te puedes quedar con los M-Audio que la diferencia va a ser mínima y al igual que con estos las mezclas te seguirán saliendo fatal.
Subir
Sontag
#3 por Sontag el 14/08/2013
Está algo tratada, tengo puesto un kit auralex.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 14/08/2013
¿De que tamaño es tu control room?.

Ya que tal vez lo que necesites es tener unos monitores con un woofer mas grande que te permita escuchar un mayor rango de frecuencias y mas si mezclas música de baile, con unos monitores con woofer de 5 o 5.5" tal ves se te escapan las frecuencias graves y después de renderizar o te quedas corto o te pasas de graves, por que no escuchas estas en la mezcla y las acomodas al tanteo.

Yo tengo un control room de 14 mts, mis monitores Yamaha tienen woofer de 6.5" y además los complemento con un componente kenwood con bafles de tres vías, tal vez algo así te convendría mas que unos monitores con woofer de 5" que para música de baile para mi gusto se quedan cortos en graves o que los complementaras con un subwoofer.
Subir
Sontag
#5 por Sontag el 14/08/2013
Mi habitación no es muy grande y tiene muebles, cama, ¿unos de 6,5" me irían bien?
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo