Adaptador de corriente (Triton Extreme)

Amarth
#1 por Amarth el 08/06/2008
Hola gente! Soy nuevo por aqui aunque os he estado leyendo desde hace algun tiempo, estaba buscando un Korg Triton Extreme y comence a leer opiniones, reviews, dudas sobre el, cuando me dispuse a comprarlo, me entere de que estaba descatalogado y que ya no se vendia #-o Bueno pues me decidi a comprarlo se segunda mano, mire anuncios y me puse en contacto con uno que estaba bien de precio... resulto ser un estafador que queria hacer el pago atraves de no se que agencia (la busque en google y aparecio como estafa), luego me lance a ebay y despues de mirar muchos opte por un vendedor estadounidense que tenia buena reputacion (un power seller). Bien, comprado y en camino (espero) jejeje

Pues mi duda es bien sencilla, si el adaptador de corriente es de EEUU (el voltaje y frecuencia son distintos) que adaptador debo comprar y si hay alguna tienda que los venda o sirve cualquier tienda de electronica.

Muchas gracias por anticipado ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 08/06/2008
¿Llevará un adaptador externo no? Entonces si el adaptador no sirve para la tensión de aquí (muchas veces aceptan un rango bastante amplio de tensiones), simplemente compra otro. Lo único que tienes que tener en cuenta es la clavija y la tensión de salida. Ves a una tienda especilizada de electrónica y ya está, seguro que tienen uno que te sirve.
Subir
Amarth
#3 por Amarth el 08/06/2008
He visto un video en el que conectaban el triton con una clavija parecia a la de los ordenadores (fuente de alimentacion o monitor) entonces no se si es un adaptador lo que lleva o si va directamente a la red, lo que llevaria un transformador dentro del triton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo