Hola gente! Soy nuevo por aqui aunque os he estado leyendo desde hace algun tiempo, estaba buscando un Korg Triton Extreme y comence a leer opiniones, reviews, dudas sobre el, cuando me dispuse a comprarlo, me entere de que estaba descatalogado y que ya no se vendia
Bueno pues me decidi a comprarlo se segunda mano, mire anuncios y me puse en contacto con uno que estaba bien de precio... resulto ser un estafador que queria hacer el pago atraves de no se que agencia (la busque en google y aparecio como estafa), luego me lance a ebay y despues de mirar muchos opte por un vendedor estadounidense que tenia buena reputacion (un power seller). Bien, comprado y en camino (espero) jejeje
Pues mi duda es bien sencilla, si el adaptador de corriente es de EEUU (el voltaje y frecuencia son distintos) que adaptador debo comprar y si hay alguna tienda que los venda o sirve cualquier tienda de electronica.
Muchas gracias por anticipado
Bueno pues me decidi a comprarlo se segunda mano, mire anuncios y me puse en contacto con uno que estaba bien de precio... resulto ser un estafador que queria hacer el pago atraves de no se que agencia (la busque en google y aparecio como estafa), luego me lance a ebay y despues de mirar muchos opte por un vendedor estadounidense que tenia buena reputacion (un power seller). Bien, comprado y en camino (espero) jejejePues mi duda es bien sencilla, si el adaptador de corriente es de EEUU (el voltaje y frecuencia son distintos) que adaptador debo comprar y si hay alguna tienda que los venda o sirve cualquier tienda de electronica.
Muchas gracias por anticipado