Adaptador de firewire de tarjeta a usb de portatil

JandroZilah
#1 por JandroZilah el 24/09/2010
hola amigos
llevo un año sin tocar esto del home studio, que algo me queda por casa y necesitaba grabar una guitarras en un proyecto que no habia acabado. He retomado las grabaciones, pero tengo varios problemas:

1) me he comprado un portatil nuevo, el otro petó, y me viene con el windows 7 de 64bits
2) y sin entrada firewire

tengo una presonus firebox y va por firewire ¿habrá adaptadores de firewire al usb del portatil?
trabajaba con el cubase sx ¿tendré que instalar algo nuevo como el cubase 5?

un saludo amigos y graciassssss de antemano por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
commodore
#2 por commodore el 25/09/2010
Hola
Te tiene que comprar una expresscard o pcmcia firewire segun sea la entrada de tarjatas del portatil. aqui te dejo un link para que te has la idea.
http://www.paprinka.es/epages/490579448 ... ucts/66793
Subir
JandroZilah
#3 por JandroZilah el 25/09/2010
comodore escribió:
Hola
Te tiene que comprar una expresscard o pcmcia firewire segun sea la entrada de tarjatas del portatil. aqui te dejo un link para que te has la idea.
http://www.paprinka.es/epages/490579448 ... ucts/66793



la entrada que tengo es para tarjetas del tipo sd...
Subir
AMercado
#4 por AMercado el 25/09/2010
Hola,

para lo del adaptador Firewire, puedes usar Google para ver si encuentras algún cacharro compatible con lo que tienes, que eso lo sabes tú mejor que nadie.

No estoy demasiado seguro, pero creo que Cubase SX no tira en Windows 7 (eso también lo encontrarás buscando), por lo que deberás comprarte un soft más actual seguramente.

Saludos.
Subir
JandroZilah
#5 por JandroZilah el 25/09/2010
AMercado escribió:
Hola,

para lo del adaptador Firewire, puedes usar Google para ver si encuentras algún cacharro compatible con lo que tienes, que eso lo sabes tú mejor que nadie.

No estoy demasiado seguro, pero creo que Cubase SX no tira en Windows 7 (eso también lo encontrarás buscando), por lo que deberás comprarte un soft más actual seguramente.

Saludos.



estas igual que yo, no estoy seguro, no he encontrado nada claro por internet, lo del adaptador, por eso escribi este post.

por lo del windows 7 gracias, tendré que buscarme otro mas actual de cubase

alguien sabe sobre el tema del apaptador de firewire a usb
Subir
usi
#6 por usi el 25/09/2010
Los adaptadores de firewire a USB no valen para interfaces de audio, lo siento. Si tu ordenador tuviera expresscard podrías comprar un adaptador.

Saludos,

Usi.
Subir
JandroZilah
#7 por JandroZilah el 25/09/2010
usi escribió:
Los adaptadores de firewire a USB no valen para interfaces de audio, lo siento. Si tu ordenador tuviera expresscard podrías comprar un adaptador.

Saludos,

Usi.


pues vaya pu...ada tio, vaya contratiempo....
Subir
usi
#8 por usi el 25/09/2010
Me extrañaría mucho que tu portatil no tuviera expresscard. ¿Podrías decir el modelo exacto que tienes, además de comprobarlo de nuevo?

Un saludo,

Usi.
Subir
JandroZilah
#9 por JandroZilah el 25/09/2010
usi escribió:
Me extrañaría mucho que tu portatil no tuviera expresscard. ¿Podrías decir el modelo exacto que tienes, además de comprobarlo de nuevo?

Un saludo,

Usi.



gracias amigo por interesarte
es un acer travelmate 5740
Subir
usi
#10 por usi el 25/09/2010
Pues lo he mirado y me temo que no tiene. Pues vaya, no vas a poder usarla con este portatil, lo siento. Si estás a tiempo yo lo cambiaría y buscaría otro con expresscard (o conexión Firewire, directamente), o cambiaría la tarjeta de audio por una USB, pero me temo que no tienes otras opciones.

Un saludo,

Usi.
Subir
JandroZilah
#11 por JandroZilah el 25/09/2010
usi escribió:
Pues lo he mirado y me temo que no tiene. Pues vaya, no vas a poder usarla con este portatil, lo siento. Si estás a tiempo yo lo cambiaría y buscaría otro con expresscard (o conexión Firewire, directamente), o cambiaría la tarjeta de audio por una USB, pero me temo que no tienes otras opciones.

Un saludo,

Usi.



gracias tio, vaya putadaaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo