Adaptador thunderbolt 2 a thunderbolt 3

enriquefv
#1 por enriquefv el 03/03/2021
Buenas tardes,

Os presendo mi duda, tengo una tarjeta de sonido ( Saffire PRO 40) con salida fireware la cual actualmente conectaba a mi macbook pro a través de un adaptador thunderbolt 2. El caso es que mi ordenador paso a mejor vida y voy a actualizarme.
Mi duda llega cuando los nuevos ordenadores de apple, ya no tienen esa entrada si no que tienen la thunderborlt 3 (tipo usb c). Utilizo mi tarjeta de sonido Saffire PRO 40 con Logic X. y me surge la siguiente pregunta.
¿compro un adaptador de thunderbolt 2 a thunderbolt 3 y lo conecto? o ¿hay algun otro adaptador que pueda utiliza¿

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/03/2021
Hace algunos días preguntaron lo mismo...

https://www.hispasonic.com/foros/hub-thunderbolt-firewire/549662

.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 06/03/2021
Ncesitas en convertidor (no se limita a adaptar; convierte) de Tunderbolt II a firewire 800 .Hacia el lado del thunderbolt, añader otro convertidor, el de Thb II a Thb III (y tienes de más caro a más barato el de Startech, el de Apple, el de Akitio, que lo tengo yo y funciona, y uno nuevo de Amazon que cuesta cuatro perras).
Y hacia el lado del firewire un simople adpatador de 800 a 400 que cuestan poquito.
Son unos cuanto cacharretes pendiendo de un puerto Thunderbolt para un cacharro regulero y antiguo, ¿no?
Con lo bien que iba a irte un cacharro Thunderbolt, ibas a ver lo que es bueno...
Pero solución tiene en tu caso, probada y funcionando.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 06/03/2021
Carmelopec de la Frontera escribió:
Con lo bien que iba a irte un cacharro Thunderbolt, ibas a ver lo que es bueno...


Sí, en eso estoy yo, en si realmente no valdrá más la pena todo ese dispendio de cables y convertidores en una tarjeta thunderbolt... o una buena usb c.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 06/03/2021
Suvur escribió:
o una buena usb c.


No confundamos, lo único que tiene de USB un puerto, dispostivo, o hasta cable thunderbolt es el tipo de conector
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo