Adaptar un imac para hacer musica.

  • 2
Ed_Saxman
#16 por Ed_Saxman el 10/03/2012
#1 Échale un ojo también a la gama "Capture" de Roland.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JRB Marcia Jorobar
#17 por JRB Marcia Jorobar el 11/03/2012
Me he quedao un ratico embelesao mirando esas tarjetas que me habeis recomendado. La focursrite es magnifica, pero se me escapa, y la roland economica tiene buenas entradas de micro y guitarra, pero sigue teniendo un minijack para la entrada de linea, con lo cual no gano demasiado, aunque me encantan los productos roland. La verdad es que me gusta usar la mesa de mezclas como previo y para mezclar la señal de un multiefectos de guitarra que me hace los delais en estereo y del que aun no puedo prescindir, porque suena mejor que la malloria de los plug y simuladores que hay por ahí, de hecho, solo los uso para dar caracter de valbulas o algun efecto "raro" que suelen tener. La duda ahora es si habrá algun cable de estos dencillos, pero que sea estereo, para pincharlo en la salida de la mesa de mezclas, porque por ahí no he encontrado ninguno.
Seguiré en la busqueda.
Subir
JRB Marcia Jorobar
#18 por JRB Marcia Jorobar el 11/03/2012
https://www.thomann.de/es/yamaha_audiogram_3.htm
https://www.thomann.de/es/alesis_io2_express_b_stock.htm
Aunque son aun un poco caros para mi, de ls que he visto, son lo que mas se parece a lo que necisito, creo.
Tambien he visto algunos, como los de Berhinger, con entradas Xlr, pero esta marca me da muy mal rollo, por el sevicio pos venta y la calidad de sus componentes...
Subir
Javi5150
#19 por Javi5150 el 11/03/2012
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm por un poquito mas te pillas esta...que en mi opinion esta mejor, la alesis también la tuve en mente y al final pase... la que te je puesto en marrugat (andorra) es mas barata y tienen tienda online
Subir
JRB Marcia Jorobar
#20 por JRB Marcia Jorobar el 11/03/2012
Grcias por tu consejo Javi, pero aparte de ser algo mas cara de lo que necesito, tampoco tiene una entrada estereo para conectar la mesa, y me da pereza tener que configurar las entradas para ppistas diferentes para los efectos en estereo, pero desde luego tiene una pinta fabulosa.
Subir
JRB Marcia Jorobar
#21 por JRB Marcia Jorobar el 12/03/2012
Despues de multiples visitas por ahí, y mirar lo que me puedo permitir, me asalta una duda ¿No estré dando demasiadas vueltas y sería mejor conectar la salida rca de la mesa de mezclas a la entrada de linea del imac? por que las soluciones economicas como cables o interfaces economicos a 16bits, al final me llevan a eso, rcas, minijacks, entradas mono y una profundidad de bits muy pobre.
Lo malo es que no encuentro especificaciones de la entrada de audio del imac, pero visto lo visto y salvo sorpresas de ultima hora y de segunda mano, creo que la conversión a digital de la targeta del imac puede llegar a ser mejor que todo lo que ya he visto por ahí ¿No os parece?
Subir
Ed_Saxman
#22 por Ed_Saxman el 12/03/2012
Las integradas en las logic boards no son mas que chips de 1 o 2$ de marcas como Intel, realtek, sigmatel o cirrus, solo que con soporte coreaudio.

Chip de sonido de un imac reciente, Cirrus 4206BCNZ:
c78a4b21ce26a6e3cc49915e5062d-3209294.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo