ADAT + Behringer

srcsrc
#1 por srcsrc el 17/03/2004
Buenas.
Hace poco se comentó algo del B-CONTROL AUDIO BCA2000 de Behringer, y me descargué el manual en español, porque la verdad estoy muy interesado en el tema.
La cosa es que en principio lo quiero para grabar yo solo, así que con la posibilidad de grabar una entrada estereo por vez me sobraría, pero he visto que se pueden grabar 3 (una mono y 1 estereo).
El caso es que vía USB 1 se pueden grabar hasta 4 entradas a la vez mediante ADAT, y vía USB 2.0 hasta 8.
Pero ahí mi duda. ADAT es una entrada digital, ¿no?
Entonces, para grabar esas 8 entradas se necesitará otro aparatejo que mezcle las señales de 8 instrumentos, pero las emita por separado, ¿me he perdido?
¿Alguien me podría hablar de esto?
¿Sabeis de algún aparatejo barato que permitiera esto?
¿A qué huelen las nubes?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
srcsrc
#2 por srcsrc el 17/03/2004
Empujón
Subir
xi
#3 por xi el 17/03/2004
Hola srcsrc, creo que la idea del puerto ADAT es la de añadir un interface más al aparato, igual que el puerto USB o el SP/DIF. El hecho de que puedan circular 8x8 canales no significa que los use todos.

ta luego
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 17/03/2004
hola:

behringer tiene un previo con entradas para 8 canales analogicos y salida adat por 300 euros, la verdad es que el precio es bastante bueno.
Imagen no disponible
Subir
Automator
#5 por Automator el 17/03/2004
La entrada ADAT tiene un protocolo específico para eso, para ADAT. Por el pasan hasta 8 canales (a formato estandar a 44 kHz), que es el estandar de Alesis (1 ADAT=grabación en 8 pistas).
Para conectarlo, pues de la salida de tu ADAT al puerto óptico del chisme con un latiguillo de fibra óptica.
Subir
srcsrc
#6 por srcsrc el 17/03/2004
Eso está bien, pero el previo ese no es lo que yo había pensado.
Más bien pensaba en algún aparatejo como el eurorack de behringer que se ve mas manejable para alguien torpe como yo, pero creo que no tiene salida ADAT.
Sería este u otro parecido
http://www.behringer.com/UB1202/index.cfm?lang=SPN
¿Habrá algún aparatejo así, que por ese precio me permita conectar varios instrumentos a la vez a la BCA2000?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo