Addictive Drums y efectos de bateria en AD.

fer_jazz
#1 por fer_jazz el 27/05/2009
Hola a todos en el foro , Bueno quisiera preguntar cuantos de aquí utilizamos el addictive drums y si alguien sabe si todos los sonidos del adicctive estan grabados con una acustica correcta y si fueron procesados durante la grabacion o fueron grabados simplemente sin procesar simplemente asi a lo limpio como quien diria.
Y tambien quisiera preguntar que efectos comunmente se utilizan en cada uno de los elementos de la bateria ( completamente limpia y grabada correctamente) les agradeceria mucho su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
moynet
#2 por moynet el 27/05/2009
Todo pedende de como quieres que suene todo, si necesitas pegada en la batería tendrás que procesarla, si el sonido te gusta que sea natural, sólo ajusta volúmenes y recorta frecuencias que te enturbien la mezcla. Me parece que estas baterías han sido grabadas con muchos micros así que tendrás un sonido muy real y al ser todos iguales apenas necesitarás usar un compresor y puertas de ruido.

Yo personalemente me gusta darle mi toke personal y que no suene como la de todos. De lo que sí noto un poco, y hablando del eZdrummer, es que el bombo tiene muy poco cuerpo y sin pegada en graves.

Al final es como quieras que suene, no como "norma" tiene que sonar.
Subir
Faculo
#3 por Faculo el 28/05/2009
El addictive drums apesta. Los kits apestan, las librerias apestan, los FX apestan ...tiene muchas cosas, pero apestan.
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 28/05/2009
Faculo escribió:
El addictive drums apesta. Los kits apestan, las librerias apestan, los FX apestan ...tiene muchas cosas, pero apestan.


entonces que recomendas? porque para mi el AD le pasa el trapo a EZD, por lejos...
Subir
pollojul
#5 por pollojul el 29/05/2009
la verdad el AD para algunos generos mola, pero para otros jmmm... deja mucho que desear. las ventajas del AD es poder procesar los efectos desde hay y su realidad en sonidos por su gran microfonia pero tiene poca variedad de instrumentos y algunos de los instrumentos suenan descompensados en algunas frecuencias, en cuanto al EZD me gusta la gran variedad de instrumentos y librerias, y tambien me gusta su interfas grafica, pero odio las limitaciones que tiene al procesar un sonido desde el software y su baja calidad en algunos sonidos sonando totalmente diferente al sonido original... pero bueno es cuestion de gustos es solo una opinion para mi:

AD:9.0(sobre 10)
EZD:7.5(sobre 10)

y otros... no hay muchos mas, y si quieres sonar con un drumkit determinado que puedes grabar con buena calidad seria bueno que utilizaras el batery 3 que definitivamente es lo mejor en algunos casos.
Subir
Faculo
#6 por Faculo el 29/05/2009
Yo solo recomiendo usar estos plugins para reforzar una bateria ya grabada. Si lo que no puedes es grabar una bateria, yo te recomendaria que hicieras las baterias por separado, no todo con un mismo plugins, y pista por pista proceses y hagas envios, te quedara muchisimo mejor que intentar explotar los recursos de estos plugins en una sola pista.
Subir
tacatun
#7 por tacatun el 29/05/2009
Pues no se chico, tanto como apestar...

A mi me gusta más BFD Expansion, pero reconozco que Addictive es muy cómodo y rápido y normalmente lo uso para componer, fase en la que me importa mas expresar lo que quiero que el sonido en si.

Después con ese midi hago disparar BFD, y tanto en uno como en otro puedes tratar las pistas.

Saludos.
Subir
unai
#8 por unai el 03/03/2014
y......podemos asignar sonidos del AD a una bateria acustica ya grabada. Por ejemplo, puedo doblar la pista de bombo grabada con microfono y hacer que el adicctive dispare un bombo que haya elegido yo?

un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo