Addictive Drums y Pro Tools

landi
#1 por landi el 27/01/2010
Hola a todos. Tengo el clásico problema con Addictive Drums. Desde la salida de MIDI OUT del módulo de mi batería Millenium MPS100 envió la señal a mi tarjeta por MIDI, pero cuando le doy a un timbal suena el ride, cuando le doy al crash suena el charles, es decir todo desordenado.

Mi pregunta es, ¿como puedo solucionar esto y hacer que todo suene en su sitio?

Ah, una de las posibles soluciones que vi por aquí es cambiar los sonidos desde el módulo, pero a mi eso no me funciona (supongo que solo funcionará en algunos módulos más pro o algo).

Espero que algún Pro Toolero me ayude!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 28/01/2010
hola siento no poder ayudarte con tu problema pero yo te tengo otra pregunta que tal esta bateria??? aguanta???? ando pensando en una e-drum barata para empezar en este instrumento
Subir
landi
#3 por landi el 28/01/2010
Pues yo llevo un par de semanitas con ella asi que respecto a si aguanta o no, no te lo puedo decir. Yo también la compré para empezar de cero y para lo que yo buscaba es más que suficiente. Lo único "malo" respecto a por ejemplo la MPS300 es que no puedes cambiarle los parches por unos de malla, tienes que tirar con los pad de serie.

Para mi los puntos más flacos de esta batería son eso, que el rebote de caja no es como una real (pero para mi tiene rebote más que suficiente, parecido a los timbales de una acústica) y que la sensibilidad del charles o el ride depende mucho de donde toques.

Mi batera la han probado un par de amigos bateristas y dicen que para casa y para grabar es más que suficiente y yo hasta el momento estoy de acuerdo con ellos.

A ver si alguien me ayuda a configurarla bien con el Addictive porque gana mucho.
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 28/01/2010
gracias por el detalle voy a provarla a ver que tal
Subir
landi
#5 por landi el 02/02/2010
¿Nadie sabe nada? :(
Subir
landi
#6 por landi el 07/02/2010
Al final lo solucioné. Os lo cuento por si alguien tiene el mismo problema. Simplemente me bajé la actualización gratuita desde la web oficial. En la actualización viene soporte específico para baterías electrónicas asi que solo tuve que elegir un modelo que fuese igual que la que yo tengo y listo. Todo en su sitio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo