Additictive drums y ableton

solker
#1 por solker el 18/05/2008
Buenas,

Tengo una duda (no controlo mucho el live)

Estaba cacharreando con la versión de prueba de 14 días. Estaba intentando hacer un set de batería con el Addictive drums. A ver si me sirve y doy el paso de comparrlo.

El tema es que quiero meter cada instrumento de la batería a un canal, para procesarlo por separado y tal. Hasta aquí ok. Selecciono una pista de audio y como entrada le doy una salida del addictive drums.

El caso es que solo me deja seleccionar entradas por pares estereo, por lo que las salidas 1 y 2 p. e. van al mismo bus estreo con el inconvniente de que se me oye (en este caso) el bombo a la izquierda (salida 3 de plug) y la caja a la derecha (salida 4 del plug) en la misma pista (estereo, claro, no se como ponerla en mono)

Pues no doy con la solución ... a ver si algún alma caritativa ...

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 18/05/2008
Preferencias --> Audio, ahi gestionas las I/O activas. Tienes que activar las mono.
Subir
solker
#3 por solker el 18/05/2008
Si ... así lo tengo. Pero cuando armo una pista audio, elijo de entrada el plug, y en las entradas solo hay parejas de entradas.

Me estoy pensando que debe ser del plugin ya que con otros no pasa
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 18/05/2008
Ok ok, habia leido demasiado rapido :D

Parece ser que en principio es problema del plugin, ya que solo te ofrece las salidas en estereo y no tienes otra eleccion. Siento no poder ayudarte, no tengo este vsti.
Subir
kinetrix106
#5 por kinetrix106 el 19/05/2008
Yo eso lo he hecho, si mal no recuerdo había que, primero seleccionar la entrada de audio desde la pista midi en la que esté el addictive, luego en el propio addictive drums, activar las salidas (un botoncito que está en la parte de abajo de las pistas, que se poner creo q azul al seleccionarlo), y por último seleccionar el canal de entrada en la pista de audio correspondiente. No sè si has hecho todos estos pasos, pero a mi me funcionó sin problema.
Subir
solker
#6 por solker el 19/05/2008
Si ... eso es lo que hago. El problema es que solo me parecen salidas (o entradas) en pares estereo
Subir
solker
#7 por solker el 21/05/2008
Para flipar!! lo instalo en mi nuevo macbook, y si que me detecta instrumentos por separado.

Me da un poco igual, porque ableton lo tengo pensado solo para el portatil, y si aqui funciona pues ya esta, pero no deja de ser curioso ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo