Adelantar Temas

Johntimba
#1 por Johntimba el 02/08/2004
Hola a todos, tengo varios temas que al escuchar varias veces me eh dado cuenta que estan un poco lento, y quiero echarlos para alante, pero estos tienen pistas midi, audiointrument, y audio tambien, pero al adelantarlo, pues se me va de tiempo el audio(logic5.5 pc)
Hay alguna forma de adelantar sin que se me vaya de tiempo el audio????????Es que me eh dado cuenta y el problema es que el audio no se adelanta y se queda atrazado .............todo lo demas si, Las pistas Midi y las audiointrumen, no tienen problema........
cualquier cosa que no entiendan me dicen....Gracias de ante mano....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 02/08/2004
Para manipular el adudio (tempo, altura) debes emplear la herramienta time stretch. Con ella conseguirás cambiar toda la muestra a una velocidad diferente o cambiar el tono.

Si tienes las piezas terminadas es fácil, porque las pasas a audio y luego usas el stretch para cambiar el tempo de esa muestra audio. Si sólo quieres cambiar ciertas pistas de audio, el proceso será algo más tedioso, pero igual de efectivo.

No olvides hacer una copia de seguridad de los ficheros de audio por si necesitas recuperarlos.
Subir
chema001
#3 por chema001 el 02/08/2004
Si cambias el tempo del tema sólo afectará a las pistas MIDI y a los AudioInstruments. El audio nunca se ve afectado, para eso debes usar alguna herramienta de TimeStreching vigilando que sólo cambie la velocidad, no la afinación y el "brillo".

Probablemente, tardarás menos regrabando el audio.
Subir
chema001
#4 por chema001 el 02/08/2004
Vaya, se adelantó Endre.
Subir
Johntimba
#5 por Johntimba el 02/08/2004
gracias Endre pero me parece que es mejor hacer lo que dice chema001 pues intentare de todas formas, pero si veo que me complico mucho, pues grabo el audio de nuevo..........
ah pero una cosa, yo puedo asignarle, con la herramienta TimeStreching la velocidad q queiro????? como con el midi y el audiointrument????
UN saludooooo
Subir
Aum
#6 por Aum el 02/08/2004
Tienes mucho trabajo con las pistas de audio. Aplica timestretching y la herramienta que utilizes supongo que debe de llevar un "Tempo Source" donde tú le indiques el tempo original y luego otro parámetro de tempo donde le indiques los BPM que quieres. Procura hacer varias pruebas hasta que te gusten los ajustes que has indicado y escoge una buena herramienta de timestretching. Los Akai solían hacer unos timestretching muy potentes, pero no te compres uno claro jejeje, sólo lo comentaba porque yo tengo uno... :mrgreen:
Subir
Aum
#7 por Aum el 02/08/2004
Tienes mucho trabajo con las pistas de audio. Aplica timestretching y la herramienta que utilizes supongo que debe de llevar un "Tempo Source" donde tú le indiques el tempo original y luego otro parámetro de tempo donde le indiques los BPM que quieres. Procura hacer varias pruebas hasta que te gusten los ajustes que has indicado y escoge una buena herramienta de timestretching. Los Akai solían hacer unos timestretching muy potentes, pero no te compres uno claro jejeje, sólo lo comentaba porque yo tengo uno... :mrgreen:
Subir
Aum
#8 por Aum el 02/08/2004
mierda!!!!!!!!!!se me ha repetido el topic!!!!!!!!!!! :x
Subir
Johntimba
#9 por Johntimba el 02/08/2004
Bueno Aum pues probare haber....ya les dire.....
Ahora mismo me voy a fajar con eso haber si le doy un ko..jejejejeje
Gracias a todoss..........
Subir
Johntimba
#10 por Johntimba el 03/08/2004
Bueno ya eh echo lo del timestretching y de maravilla un amigo me dio unas clases de como hacerlo y bueno la verdad que no es tan dificil adelnatar el audio....Muchas gracias a todos.....
saludossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo