Adhesivo correcto para paneles de espuma?

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 10/06/2015
Alguien escribió:
#1 En definitiva, necesitaría algo que fuese durable y aguante el paso del tiempo, que no deteriore la espuma, y que en algún momento pudiese despegarlo sin dramas.

A ver que me aconsejáis! saludos!

A parte de el no mas clavos (sin disolvente) como te comenta artem te recomiendo `decofit formato pistola``
lo tienen en leroy merlin, se hace como un chicle y con una espatulilla sale sin fastidiar nada!
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yoquese
#17 por yoquese el 23/11/2015
pero sin estropear nada tampoco de la pared.? Yo estoy ahora en un piso alquilado recién pintado . Algunas paredes no están en blanco, concretamente en la que los pondría están en color, aunque la casa no es mía no quisiera estropearla .

Y el de visco que habéis puesto el video dejara marcas?
Subir
aracustica
#18 por aracustica el 24/11/2015
Yo soy partidario de elegir una espuma autoadhesiva o pegar con silicona neutra sin echar cantidades brutales. Lo que veo una tontería es comprar el absorbente más fino, cutre y barato y luego gastarse una pasta en una cola que por el precio podría ser tinta de impresora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
macondowavegrey.jpg
Subir
artem mod
#19 por artem el 24/11/2015
Los adhesivos que te venden las grandes marcas espumeras son ostentosamente caros por puro marketing, el compuesto brebaje con el que llenan los cartuchos es de los más común.
Si te gastas 600€ en unos cuantos paneles, no vas a tener para gastarte otros 40€ en 3-4 cartuchos...

algo así como apple con sus cables o fundas.

La realidad es que algo como esto:
http://www.leroymerlin.es/fp/16715482/adhesivo-de-montaje-en-cartucho-economico-blanco

o

http://www.leroymerlin.es/fp/16715531/adhesivo-de-montaje-en-cartucho-axton-blanco#ficha-tecnica

cumplen exactamente la misma función.
Con ellos no tendrás problemas para despegar el panel sin dañar nada, los restos se disuelven con un trapo húmedo (por eso son adhesivos no aptos para exterior ni entornos húmedos).
Luego ponerle el envoltorio y las propiedades magico-maravillosas que queráis escuchar.

Un adhesivo de base acuosa para pegar cuatro espumas no necesita nada especial, hasta con 4 mocos podrías pegar la espuma sin que caiga.
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 17/01/2016
Patex no mas clavos sin disolvente! este tema ya se ha dicho mucho,
Saludos.
Subir
1
yoquese
#21 por yoquese el 18/01/2016
powerstudios escribió:
Alguien escribió:
#1 En definitiva, necesitaría algo que fuese durable y aguante el paso del tiempo, que no deteriore la espuma, y que en algún momento pudiese despegarlo sin dramas.

A ver que me aconsejáis! saludos!

A parte de el no mas clavos (sin disolvente) como te comenta artem te recomiendo `decofit formato pistola``
lo tienen en leroy merlin, se hace como un chicle y con una espatulilla sale sin fastidiar nada!
saludos.


Iré entonces al leroy Merlin casi seguro a por uno de estos que recomiendas tu y el otro compañero.
Como dices la pintura azul dudo que no le haga algo
Subir
yoquese
#22 por yoquese el 18/07/2016
El problema" es que las paredes de mi casa estan pintaditas en color azul. Todo muy chulo y demás pero claro , quisiera que cuando me fuera la pared quedara bien.
Subir
pumby
#23 por pumby el 18/07/2016
En casa con frecuencia utilizo la pistola de cola termica para pegar cables al zocalo o rodapies, la fijacion es buena y cuando lo retiro no deja señales, unos pequeños puntitos sujetan con bastante firmeza
http://www.leroymerlin.es/productos/herramientas/herramientas_electricas/pistolas_de_encolar.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo