Adios a Placa base

musikito1
#31 por musikito1 el 06/03/2010
Obione gracias siempre es un consuelo tus consejos,estoy pensando en mandar a pedir una,hombre prisa,prisa,pues bueno podria esperar algo más,pero pueesto que llevo más de un mes pues la verdad me gustaría poder disfrutar de mi ordnador como cualquiera,pero bueno y la gigabyte cuando llege,pues venderla y asi le recupero algo de pasta a la que me compre.Es que estoy viendo que ahi no hay movimiento,y que pasan un kilo,lo mismo me la arreglan y me tarda 3 meses como dijo Djmanuserra,puede ser asi,en fin.En principio estoy mirando este modelo a ver que tal,me interesaría tu opinión,el mod.es este: http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_P ... T_775.html

Ya me dices,si me interesa o tal vez otra cosa mejor,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#32 por obione el 06/03/2010
Yo gastaría lo mínimo pero P43 como poco y marca decente, la que te he dicho vamos.

Si te dan una P43 nueva y no la abres de la caja deberías poder sacarle como poco la mitad de su precio. El trámite puede alagarse a 3 meses :?
Subir
musikito1
#33 por musikito1 el 06/03/2010
Claro,y paso de esperar 3 meses.Lo de gastar lo mínimo ¿por que lo dices?,opinas que gastar 100 o 120 e en una no merece la pena?
Subir
obione mod
#34 por obione el 07/03/2010
El chipset P45 no lo vas a notar, 775 no es una apuesta de futuro y te tienen que dar una placa. A decir verdad de P35 a P43 también vas a notar poco. El único problema que has tenido con la placa es que se ha roto, lo ideal sería tener un bicho para salir del paso pero bueno, lo dicho, yo pillaría una P43 baratilla.
Subir
musikito1
#35 por musikito1 el 10/03/2010
Obione y compañía gracias,bueno ya me he comprado otra placa,porque la que me tienen que devolver esta pendiente aún,le han devuelto todas las cosas solicitadas en la misma fecha de pedido y se lo han devuelto todo y lo mio esta pendiente todavía,no veo yo mucho "movimiento",osea que ya me he cansao,y me he comprado otra y cuando llege ésta la venderé a un buen precio,ya sabéis si os interesa alguno os haré un buen precio,contando de que es a estrenar,por cierto según el chico de la tienda va ser la misma Gigabyte p-35,bueno arriba esta el mod. exacto,por si ha alguien cuando me llege la necesita,ya la pondré en el mercadillo.

Pues bien,como he cambiado a la marca asus(y espero mejores resultados,cruzo dedos) ahora tengo que formatear ,pero ¿cómo salvo los datos que se quedaron en el disco ncuando me quede sin placa?,La configuración es la siguiente,Disco 1 particionado C y D.Ahora, en C:esta el sistema y en D:programas y archivos,y luego en Disco 2,estan los instrumentos virtuales instalados,que supongo tendré que reinstalar el que me dé fallos.Tendría que formatear sólo la partición C: , o tambien la D: y segundo disco es aconsejable?,no estoy muy seguro.La del sistema es seguro,lo que no se si los demas programas "guardan" algo que ver con la antigüa placa.Y otra cosa como el pc de música no va estar conectado a internet,¿debería de actualizar la bios cuando arranque?.Y una última cosilla,ya que voy a formatear,hasta ahora he utilizado Win XP sp2 32 bit,sugerís otro sistema?¿el xp de 64 bit que tal va?,por si merece la pena,vamos,¿qué tal va el 7?hay actualizaciones de hardware para 7 ya,me refiero a la tarjeta de sonido,controlador midi,etc,..y que tal "ruedan" los vsti?.Con xp sp 2 nunca he tenido problemas ,y creo que seguiré con él,pero bueno ya que formateo,os pregunto a ver los que ya estais probando W7,etc.


Bueno gracias y a ver si ya le podemos dar cerrojazo a este hilo ,perdonad las molestias,me sois de mucha ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo