Adiós a la privacidad en GOOGLE

Usura
#1 por Usura el 25/01/2012
Desde el 1 de Marzo Google cambiará sus términos de privacidad y podrán mirar tus preferencias e incluso el contenido de tus emails etc, sin posibilidad de negarte a ello.

Continúa el proceso de control y fin de libertades en internet. 1984 ya está aquí

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/25/actualidad/1327483852_263916.html

http://www.washingtonpost.com/business/technology/google-tracks-consumers-across-products-users-cant-opt-out/2012/01/24/gIQArgJHOQ_story.html


:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 25/01/2012
Espero que no, porque de lo contrario, adiós a mi cuenta de gmail. De todas formas, tampoco es que me preocupe mucho. No tengo nada que ocultar. Lo único que me deja intranquilo son las facturas de compras online en las que pueda aparecer un número de cuenta, contraseñas, etc.

Por otro lado
Alguien escribió:

Los cambios no afectan al internauta que accede a los servicios de Google que permiten ser usados sin registro previo como el buscador o YouTube.
Subir
Usura
#3 por Usura el 25/01/2012
#2

Sí, quizá a priori no parezca muy grave, pero poquito a poco nos la van metiendo, cada día dan un pasito más. No me gusta un pelo. Ya no saben qué hacer para tener controlado internet.
Subir
Usura
#4 por Usura el 25/01/2012
Imagina:

- Ven que escuchas Rock Satánico :yeah:
- Lees libros sobre comunismo, anarquismo, o lo que sea.
- Te quejas de que cierran megaupload.
- Y si para colmo tienes interés por alguna costumbre árabe o similar :twisted:

Ellos suman (y con la mentalidad estadounidense más aún):
1+1+1+1="tipo potencialmente sospechoso"



:satan:
Subir
Born®
#5 por Born® el 25/01/2012
#4

Siempre se ha dicho que los libros de las bibliotecas están controlados. Si sacas un libro sobre explosivos llega al FBI. :mrgreen:
Subir
Usura
#6 por Usura el 25/01/2012
#5 Pues algo así, pero factible en este caso :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 25/01/2012
#4

El contenido de los email privados no puede ser, ...

Google se la suda me parece, lo que hará será madarte publi relacionada con black sabbath, Bakunin, Trosqui, y recetas de cocina árabes.
Subir
Born®
#8 por Born® el 25/01/2012
supercoco_loco escribió:

El contenido de los email privados no puede ser, ...


¿Quieres decir que no mirarán el contenido de los emails? Si lo miran todo, es muy complicado, desde luego, no darían a basto. En cuyo caso, supongo que pondrán palabras "clave" para inspeccionar.

Propongo trollearles. ¿Cómo? Pues enviándonos masivamente email con el asunto: BOMBA inside, y dentro un trollface.
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 25/01/2012
eso no es legal por mucho que en las condiciones lo digan,es como si vodafone te dice que ahora te van a pinchar la linea a ti y a todos,porque han cambiado los terminos y condiciones del servicio,anda ya!!!!!!!!!!
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 25/01/2012
eso sera una trola mas,no se cuantos años hace que decian que el messenger lo ponian de pago,lo mismo con facebook y cuando vas a registrarte lo pone bien claro,es gratuito(y lo seguira siendo)eso pone en facebook
Subir
Usura
#11 por Usura el 25/01/2012
Yo no tengo cuenta Gmail pero dicen que ya te están poniendo publi de cosas sobre las que hablas en los emails. Por lo visto sí que es legal :(
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 25/01/2012
Donde ponen esa publi ?, yo en gmail no veo publi, ... igual quieren ponerla cuando visites youtube, ...
Subir
Usura
#13 por Usura el 25/01/2012
#12 Ni idea, no tengo gmail, lo he leído por ahí de otros usuarios
Subir
Fernansound
#14 por Fernansound el 25/01/2012
#12 se refiere a esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Usura
#15 por Usura el 25/01/2012
#14 Debe ser, los que lo comentan dicen que sale en la parte de arriba de gmail y que incluso te miran los borradores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo