Adiós a la privacidad en GOOGLE

pasota™
#46 por pasota™ el 26/01/2012
En romano:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#47 por Marqués de Rabotieso el 26/01/2012
Abrí un post sobre TOR: asesinos a sueldo, cárteles del narcotráfico, snuff por encargo, pirateo informático de alquiler... ¿hasta dónde se puede llegar? Hasta donde uno pueda.

https://www.hispasonic.com/foros/deep-web-internet-no-ve/383316
Subir
VillaPablejo
#48 por VillaPablejo el 26/01/2012
He leído tu post y acojonado me hallo :S
Subir
Panucci
#49 por Panucci el 26/01/2012
Si realmente hacen eso, bye bye cuentas de gmail. La conservaré por si hay algo que se me pase cambiar o dar de baja pero borraré todo lo que tengo en ella, contactos también, y cambiaré cualquier alta en foros etc a otra que me haga de otro proveedor. Pero a saco, vamos...
Subir
pasota™
#50 por pasota™ el 26/01/2012
Hablando de todo un poco, no tiene mucho que ver con esto, pero me jode bastante... con la tonteria de que están actualizando Facebook, ya llevo casi una semana con una cuenta sin poder acceder y la otra en blanco, como queriendo cargar pero sin hacerlo... vacié la caché pero sigue igual. ¿Me están crackeando las cuentas en nombre de Facebook o a alguno os pasa lo mismo?:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fakebook 00.JPG
Fakebook 01.JPG
Subir
Born®
#51 por Born® el 26/01/2012
Yo puedo acceder a mi cuenta
Subir
Sisu
#52 por Sisu el 26/01/2012
yo si, a las 3 que tengo

por cierto

no he seguido demasiao este hilo pero lo pongo

Tu privacidad tendrá la misma protección

Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima transparencia y una oferta tan amplia como sea posible a través de productos como el Panel de control de Google y el Administrador de preferencias de anuncios, además de otras herramientas. No hemos hecho ningún cambio en los principios de privacidad. Nunca venderemos tu información personal ni la compartiremos sin tu autorización, salvo en circunstancias excepcionales (por ejemplo, si recibimos un requerimiento legal válido).
Subir
SergioGonzalez
#53 por SergioGonzalez el 26/01/2012
He flipado con el hilo de TOR...
Subir
exvirt
#54 por exvirt el 26/01/2012
Que te pongan publicidad según lo que pongan en los emails no quiere decir que lean tus emails, es un bot que "lee" palabras clave y muestra publicidad relacionada, no afecta a la privacidad. Otra cosa es lo que se habla en el primer post, que a ver si se lleva a cabo, si es así, adios cuenta de gmail.
Subir
Sisu
#55 por Sisu el 27/01/2012
yo voy a hacer lo que ha dicho oppenheimer, poner en mis mails las palabras, bomb, drugs, cocain, marijuana, terrorism, ex para dar pol culo
3f8fd97f62127e9629a46f35923da-3204123.gif
Subir
pasota™
#56 por pasota™ el 27/01/2012
Sisu escribió:
yo voy a hacer lo que ha dicho oppenheimer, poner en mis mails las palabras, bomb, drugs, cocain, marijuana, terrorism, ex para dar pol culo
Si si... ¿pero te ha respondido alguien ya a lo del anuncio de tus sexy tangas zurrasposos?. :satan:
Subir
Usura
#57 por Usura el 27/01/2012
#54 A mi lo que menos me gusta del tema es que con esos bot que recopilan información tuya piensan hacer como una base de datos de cada usuario recopilando la información de todos los servicios google y crear un perfil tuyo con tus gustos, preferencias, etc de todo lo que hagas. Y lo de que lo hagan con información del interior de tus correos... lo siento pero a mi no me gusta un pelo. Habrá que esperar a ver qué hacen al final.
Subir
VillaPablejo
#58 por VillaPablejo el 27/01/2012
#57 Si un día estás con un conocido por casualidad lo observas mirando su correo de gmail por web y tiene banners de dildos anales... ya sabes a que atenerte por precaución. Alguna ventaja tenía que tener.
Subir
Usura
#59 por Usura el 27/01/2012
#58 Buena observación, la tendré en cuenta :mrgreen:
Subir
titomartinez
#60 por titomartinez el 27/01/2012
A mi lo que me preocupa de esto, es que se pinta al preocupado por su privacidad (con las nuevas normas), como un fantasioso y conspiranoico, incapaz de vivir la realidad, y para mi, eso es justamente lo que espera esta gente con tanto poder, que toda novedad, norma o parámetros para usar sus servicios, sean tomados con sorna, en joda, relajados, y que se trate de delirante, a aquel que vea algún peligro en las nuevas reglas del juego, esto es peligroso, prefiero estar alerta y no descartar nada, que muchas veces la realidad supera a la ficcion, todo esto a mi me cierra y me huele mal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo