Adios, Puzzle. Siempre en mi recuerdo.

Max
#1 por Max el 30/10/2011
...pues sí. Hoy daban la noticia.
...la discoteca Puzzle de Valencia cierra sus puertas (mientras escribo estas líneas, la discoteca funciona en su última sesión).

...conocí la discoteca Puzzle cuando hacíamos la "Ruta del Bacalao" mis compañeros de la discoteca Titanic, allá por el 86.
...Puzzle, Barraca, NOD, Chocolate...etc..etc.. eran nuestros puntos de encuentro.

...trabajábamos en la discoteca Titanic los jueves-tarde, jueves-noche, viernes-tarde, viernes-noche, sábado-tarde, sábado-noche y domingo-tarde.

...nos íbamos con el "sobre" del sueldo directamente el mismo domingo, después de cobrar las 7 sesiones, rumbo a la ruta.

...volvíamos el jueves para trabajar. Y así....todo el verano. Todos los años. Eran los años de "la fiesta". Y de la "movida madrileña" (aunque ésta algo más antigua, pero sólo unos años).

...siempre me acordaré de las "cocas" que nos comíamos en el parking, antes de entrar, para bebernos luego hasta los jarrones de los floreros.

...buenos tiempos, aunque también algo desgraciados por los numerosos accidentes de tráfico que hubo en esos tiempos. Varios amigos quedaron en el camino.
...ojalá estén arriba todos juntos, de fiesta.

...y ahora, van a hacer un centro comercial y la crisis y la realidad de la evolución mercantil, hacen que la próxima madrugada cierre la que será otra mítica sala para el recuerdo de todos los que la conocemos.

...adios amigos de Puzzle, siempre en mi recuerdo.

:triston:






:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 30/10/2011
:(
Subir
kadeem
#3 por kadeem el 30/10/2011
Mitica la Puzzle!
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 31/10/2011
Puzzle y la Faraona... jajaja, que recuerdos... una lástima el cierre.

Los años pasan y todo acaba.
Subir
Imnotiko™
#5 por Imnotiko™ el 31/10/2011
:-( :-( :-( :-( JODERRR!!
Subir
Max
#6 por Max el 31/10/2011
Rasungod escribió:
Los años pasan y todo acaba.


...sí, pero ésta precisamente era especial para mí. Los comienzos de Puzzle, eran mis comienzos....

...y el ambiente entre djs de la zona y djs de Madrid, era impresionante.

...eran unos tiempos nada que ver con los actuales. Ni había tanta envidia y sí un "corporativismo" del que ahora no existe.

...los colegas, eran colegas de verdad. Ahora los "colegas" son colegas de profesión, nada más.

...en fin, ya murieron otras.....pero como digo, ésta era especial para mi.


:cool:
Subir
Suk Nolis
#7 por Suk Nolis el 31/10/2011
Uff DEP Puzzle,de todas formas llevaban mucho tiempo abriendola y cerrandola,no tenia continuidad con el publico,a veces incomprensible con los carteles que tenia...Yo he asistido intermitentemente desde el año 2000 o asi,donde quiza no tenia el apogeo de la ruta,pero si hacia lleno semana tras semana,y la verdad,que siempre han tenido una muy buena linea musical,buenas propuestas,y puesta en escena,no tanto el ambiente,donde por temporadas ha sido extremadamente violento,lo que quiza animo a buena parte del publico a dejar de asistir,por lo menos asiduamente.

Lo del centro comercial lleva rondando varios años,sobre esta discoteca,pero segun tengo entendido spook y barraca tambien estaban en el punto de mira,sobretodo spook,pero parece que finalmente esta crisis les esta dando un poco de clemencia.

Yo sinceramente,pienso que no lo van a demoler,de todas formas cada cierto tiempo voy por esa zona,ire actualizando..

Saludos.
Subir
Hai
#8 por Hai el 31/10/2011
Puta crisis... en fin, todavia están Barraca y alguna más, creo que Chocolate abre de vez en cuando y hacen fiestas remember, esperemos no corran la misma suerte, porque parece que la crisis desgraciadamente va para largo.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 31/10/2011
Como Vicentín y el rulas: siempre a tope, joder la ruta del bacalao, ese peregrinaje que tanto ha hecho por todos...




Subir
ekillers
#10 por ekillers el 31/10/2011
Yo estuve ayer por la tarde y aguantaban hasta las 10 de la mañana de hoy, y al salir control de alcoholemia.... en fin otra de las grandes que cierra, las proximas seran Barraca que ya solo abre para fiestas especiales y Chocolate que ya ni se llama asi ahora es Qoqoa, vamos que en dos dias colgaran el cartel del "Cierre".
Os dejo algunas fotillos pal recuerdo,,,,,
[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
Suk Nolis
#11 por Suk Nolis el 31/10/2011
ekillers escribió:
Chocolate que ya ni se llama asi ahora es Qoqoa, vamos que en dos dias colgaran el cartel del "Cierre".


Hola,Qoqoa lleva abierta ya un tiempo,y la cantidad de artirtas de primera linea que pasan por ahi,es impresionante,acompañados por algunos Dj's de la zona,que en algunos casos ni fu ni fa la verdad.

La diferencia de esta sala con otras,es que la actual gerencia de la sala disfruta casi mas con las actuaciones que el propio publico,nose si me explico,el principal problema de una sala es alguien que invierte para ganar dinero,cuanto mas mejor,donde el resto no importa,pero cuando alguien invierte en algo que le gusta es distinto,y mas si no es el pilar de tu economia sino un negocio "ocioso",de ahi que ya lleven como Qoqoa algun año que otro ganando poco en el mejor de los casos.

Saludos.
Subir
djluiscamacho
#12 por djluiscamacho el 31/10/2011
No quiero ser agua-fiestas y fastidiar el post..pero como bien ha dicho suk, llevamos ya muchos cierres de puzzle y ultimas nocheviejas de puzzle..por valencia corren infinidad de rumores de que se han inventado esta ultima fiesta, a raiz de salir la noticia en los periodicos..Si se sabe ya desde hace un porron de años, que puzzle se iba a convertirse en un supermercado..ya que la discoteca es de un empresario muy famoso de supermercados, aqui en valencia, y que ahora con la crisis le ha cedido parte de sus centros a otra macro-empresa valenciana tamnbien de supermercados..Yo he leido en comentarios de trabajadores de puzzle de toda la vida, y me han comentado que no van a tirarla aun abajo y muy concretamente, un gerente de la discoteca, amigo mio, que su expresion fue.."no hagas ni caso..."
Asi que mientras esten la cuatro paredes en pie, puzzle abrira y cerrara las veces que les de la gana al dueño de alquilarla para fiestas...porque quien tiene la ultima palabra es el propietario y mientras vayas con 15.000 euros en el bolsillo, abriras cuando quieras,jejejejejejeje..
Esta es mi opinion, y de muy buena tinta lo he sacado...un saludo.
Subir
xema
#13 por xema el 31/10/2011
#1 la crisis y la realidad de la evolución mercantil,Max ¿La crisis tiene la culpa o el botellon? Pues las discos no solo viven de las entradas,si no la mayor parte de las copas que venden.No crees,una pena para esa mitica sala.
Subir
djluiscamacho
#14 por djluiscamacho el 31/10/2011
Por cierto, en la foto de la cabina, distingo claramente a los gemelos pinchando..y a luis bonias a la derecha..unos de los djs mas miticos de puzzle, sin olvidar al gran kike jaen y a su ultimo gran dj, y creo que el que mas ha durado al mando de puzzle..juanjo benaches.
Subir
Max
#15 por Max el 31/10/2011
#12

...ni fastidias el post (ni mucho menos) y te agradezco la información de primera mano.

...es cierto que en estos casos pasan años hasta que se cierra definitivamente. Aquí en Madrid hubo una (Tropic Costa - Getafe) que se estuvo "cerrando" 7 años seguidos.

...lo que ocurre que al final es como "el cuento del lobo" (-que viene el lobo- -que viene el lobo-) y el lobo no viene....hasta que el final, siempre viene.

...ojalá todavía aguante lo más posible. La noticia esta vez ha sido a nivel nacional, no ha sido a nivel local (Valencia) y por eso ha repercutido más en esta ocasión.

...y como forma parte de "mi vida discotequera", por eso hice esta mención. Se lo merece.

...otra vez, gracias por tu información de primera mano. Y como digo, ojalá tarde mucho tiempo en venir "el lobo".



8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo