Adios

xxazzz
#1 por xxazzz el 10/04/2003
me voy a tomar un colacao y pa cama, toy cansado.

hasta la proxima guerra preventiva, chao.

salud.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/04/2003
Joder que susto X-DD buenas noches...
Subir
Luchos
#3 por Luchos el 10/04/2003
Hasta luego Don Carlos.

Salu2!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 10/04/2003
xxazzz escribió:
hasta la proxima guerra preventiva, chao.


Escena tierna número 1: Iraquíes recibiendo al ejército de la coalición aliada alzando banderas de los Estados Unidos con el retrato impreso de Sylvester Stallone caracterizado como "Rocky".

Escena tierna número 2: Iraquíes tratando a zapatazos los retratos de Sadam Hussein, aparentemente la forma que tienen en determinadas culturas de expresar el máximo de ira y desprecio contra algo o alguien.

Escena tierna número 3: Tanque norteamericano con la leyenda "Carpe Diem" grabada en el extremo del cañón.

Demasiada ternura para mí. Y es que, lo decía el personaje de Wes Bentley en "American Beauty": A veces, el mundo es insoportablemente bello. Cola-cao para todos.

Un saludo, Ismael
Subir
Zack23
#5 por Zack23 el 11/04/2003
ivalladt escribió:
xxazzz escribió:
hasta la proxima guerra preventiva, chao.


Escena tierna número 1: Iraquíes recibiendo al ejército de la coalición aliada alzando banderas de los Estados Unidos con el retrato impreso de Sylvester Stallone caracterizado como "Rocky".

Escena tierna número 2: Iraquíes tratando a zapatazos los retratos de Sadam Hussein, aparentemente la forma que tienen en determinadas culturas de expresar el máximo de ira y desprecio contra algo o alguien.

Escena tierna número 3: Tanque norteamericano con la leyenda "Carpe Diem" grabada en el extremo del cañón.

Demasiada ternura para mí. Y es que, lo decía el personaje de Wes Bentley en "American Beauty": A veces, el mundo es insoportablemente bello. Cola-cao para todos.

Un saludo, Ismael


No es que me moleste, pero me eh dado cuenta que siempre contestas con cosas incuerentes que no vienen al caso o te burlas de la gente, claro que supongo que lo haces sin el afan de lastimar a alguien, eso es todo, siempre lo quise decir.
:roll:
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 11/04/2003
hola:

ismael es asi, un cascarrabias entrañable :) un contrapunto siempre esta bien, te hace pensar :idea:

quizas en este caso no se acordara de mi procedencia y mi retranca, pero es normal, aqui en mi pais no utilizamos una zapatilla pero si una escalera. :shock:

siempre son bien venidos sus comentarios acidos, que seria el foro sin ellos, y esta vez sin retranca. :lol:

salud.
Subir
Zack23
#7 por Zack23 el 11/04/2003
xxazzz escribió:
hola:

ismael es asi, un cascarrabias entrañable :) un contrapunto siempre esta bien, te hace pensar :idea:

quizas en este caso no se acordara de mi procedencia y mi retranca, pero es normal, aqui en mi pais no utilizamos una zapatilla pero si una escalera. :shock:

siempre son bien venidos sus comentarios acidos, que seria el foro sin ellos, y esta vez sin retranca. :lol:

salud.


OK, Tambien como dicen en tu pais, para gustos los colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo