"Adivina Musicanza 4"

asrael
#1621 por asrael el 03/07/2009
apesardetodo escribió:
Symphonic Dances from West Side Story? #-o


[-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dsn
#1622 por dsn el 03/07/2009
¿ Será entonces su primera sinfonía - "Jeremiah" ? #-o

Tengo que escuchar más música del siglo XX.

Y lo de 1916 lo dije únicamente porque me pareció oir un vibráfono, que se inventó en 1916... puede que sea obsesión.
Subir
hollenius
#1623 por hollenius el 03/07/2009
Hooooooooooooooola chicos!!!!!

Disculpad mi ausencia, entre el trabajo y el virus del pc que me dejo el teclado con todos los signos cambiados...bufff..no tengo ni acentos ni interrogantes ni n con rayita encima :evil: :evil: :evil:

Como esta esto, nuevo ganador, enhorabuena innis!!! mi bienvenida alos nuevos y felicitar al cabeza de lista.

Veo que os gusta mi foto, jejeje, pues de la obra ni idea, como no sea su estrafalario Requiem...
Subir
asrael
#1624 por asrael el 03/07/2009
hollenius escribió:
Hooooooooooooooola chicos!!!!!

Disculpad mi ausencia, entre el trabajo y el virus del pc que me dejo el teclado con todos los signos cambiados...bufff..no tengo ni acentos ni interrogantes ni n con rayita encima :evil: :evil: :evil:

Como esta esto, nuevo ganador, enhorabuena innis!!! mi bienvenida alos nuevos y felicitar al cabeza de lista.

Veo que os gusta mi foto, jejeje, pues de la obra ni idea, como no sea su estrafalario Requiem...


¡Buenos ojos te… lean :lol: ! De vuelta por aquí, pero sin dar con la obrita.

Voy a poner ese movimiento entero, si es que puede llamársele así. Por la plantilla que suena, debe ser relativamente fácil sacarlo de la obra de Bernstein. A ver:
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael_am7_prop1b.mp3
Subir
dsn
#1625 por dsn el 03/07/2009
Pues creo que es su sinfonía número 2: La edad de la ansiedad (muy programática, por cierto :mrgreen: ) ¿Puede ser? #-o

Ah, y gracias hollenius por darme la bienvenida, ya que creo que soy el único nuevo.
Subir
asrael
#1626 por asrael el 03/07/2009
dsn2304 escribió:
Pues creo que es su sinfonía número 2: La edad de la ansiedad (muy programática, por cierto :mrgreen: ) ¿Puede ser? #-o


Pues no, lo siento. Va otra pista: estamos oyendo el tercer "movimiento" de los 6 de que consta.
Subir
ape
#1627 por ape el 03/07/2009
Serenata para violín, cuerda, percusión y arpa? #-o
Subir
dsn
#1628 por dsn el 03/07/2009
¿ Será Fancy Free - "Big Stuff" ? #-o

¿ Será el 89235 el próximo número ganador de la lotería ? #-o

... quien sabe.
Subir
asrael
#1629 por asrael el 03/07/2009
apesardetodo escribió:
Serenata para violín, cuerda, percusión y arpa? #-o


=D> Al fin. Eso mismo. La Serenata después de El Banquete, de Platón. Obra poco conocida, pero de mucho calado. Una joyita.

Sus puntos y su turno.
Subir
asrael
#1630 por asrael el 03/07/2009
dsn2304 escribió:
¿ Será Fancy Free - "Big Stuff" ? #-o

¿ Será el 89235 el próximo número ganador de la lotería ? #-o

... quien sabe.


:P

No es una obra conocida, pero la plantilla se saca relativamente fácil. Al menos el violín solista. Y la falta de viento lleva a la orquesta de cuerda. Si se pone en Google: Bernstein, violín y cuerda, en el primer resultado ya hablan de esta obra.

Pero ya tenemos ganador. Así que atentos a sus pantallas.
Subir
ape
#1631 por ape el 03/07/2009
:yuju:

Gracias por las felicitaciones hollenius! Y bienvenido a la 7ª edición!! :D

Actualizo:

7 - apesardetodo
3 - asrael
2 - dsn2304

Y la nueva propuesta. Aviso ya que mañana voy a tener poquito tiempo para responder...
Archivos adjuntos ( para descargar)
apesar.mp3
Subir
hollenius
#1632 por hollenius el 03/07/2009
Rotter, Potter, Hooper....

No, no estoy citando un encantamiento....

Iba a decir mas musica de Rotter no, porfa, pero me suena a Potter, Harry de moda de nuevo, asi que la musica sera de Hooper...pero es hablar por hablar...asi que a ver si respondes hoy, ya que manana no podras :mrgreen:
Subir
ape
#1633 por ape el 03/07/2009
hollenius escribió:
Rotter, Potter, Hooper....

No, no estoy citando un encantamiento....

Iba a decir mas musica de Rotter no, porfa, pero me suena a Potter, Harry de moda de nuevo, asi que la musica sera de Hooper...pero es hablar por hablar...asi que a ver si respondes hoy, ya que manana no podras :mrgreen:


Una cosa: alt gr + 4 y pones la n y te sale la ñ!!! :D

Y... No...
Subir
dsn
#1634 por dsn el 04/07/2009
Umm... voces blancas... voy a decir un coro de voces blancas que ahora está de moda: Les Petits Chanteurs de Saint-Marc, los de la película los chicos del coro, vamos. [-o
Subir
ape
#1635 por ape el 04/07/2009
dsn2304 escribió:
Umm... voces blancas... voy a decir un coro de voces blancas que ahora está de moda: Les Petits Chanteurs de Saint-Marc, los de la película los chicos del coro, vamos. [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo