Y que pasaría si, ahora, otro que no fuera hollenius diera el nº y el opus correcto?
Ni idea, por eso lo dejaba a consulta popular... :S
Supongo que todo queda en las manos del que propone. Me acabo de acordar de que cuando puse las Goldberg, innis no dijo qué variación era exactamente pero yo tampoco se lo pedí. Que decida el que propone, no?
Ufff, vaya marrón...
Hombre, en el caso de las Goldberg o de no específicar qué movimiento de tal sinfonía, yo creo personalmente que no es necesario, por ser una obra en sí misma (con su opus, BWV, lo que sea...) Sin embargo, en este caso (y supongo que en el himno también) cada nocturno tiene su número y su opus, luuuego estaría bien especificar.
Pero para terminar de rizar el rizo, tampoco sería ético que hollenius sólo se llevara un punto habiendo adivinado prácticamente la obra...
Ay, si hollenius diera señales de vida, qué facilito sería todo! Hollenius, manifiéstate!
(mientras, con el juego en tiempo muerto, opinemos pues)
Yo también diría que el que plantea la adivinanza debe determinar hasta que grado de detalle la plantea.
Pues perfecto, estamos de acuerdo. Ahora sólo falta que hollenius vuelva entre nosotros...