"Adivina Musicanza 4"

ape
#2656 por ape el 03/09/2009
Altariel escribió:
Mmm... toy perdía... quién adivinó al final? quién propone la musicanza?


Asra, no? Que fue el que la completó.

Por cierto, felicidades! :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
asrael
#2657 por asrael el 03/09/2009
apesardetodo escribió:
Altariel escribió:
Mmm... toy perdía... quién adivinó al final? quién propone la musicanza?

Asra, no? Que fue el que la completó.


Cierto, es cosa mía. Pero ando mal de tiempo, y no pude pasarme hasta ahora.

apesardetodo escribió:
…Por cierto, felicidades! :fiesta:


Gracias. Por fin entro en el nuevo marcador:

5 - apesardetodo
5 - Innisfree
3 - Oktavian
1 - Altariel
1 - asrael

Y va nueva musicanza, de las que me gustan, muy cortitas, pero debería ser muy reconocible. Si hay problemas, más que pista, pongo un segundo más y nadie dudará. Espero que no sea demasiado fácil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael_am9_prop1.mp3
Subir
dsn
#2658 por dsn el 03/09/2009
asrael escribió:


apesardetodo escribió:
…Por cierto, felicidades! :fiesta:


Gracias. Por fin entro en el nuevo marcador:


:lol: :lol: Me da que las felicidades van dirigidas a Altariel, que hoy es su cumpleaños :wink: .


Respecto a la musicanza no tengo ni idea. Digo Wagner como podía haber dicho Mastropiero.
Subir
Innisfree
#2659 por Innisfree el 03/09/2009
Hola!! Cuantas cosas. Lo primero felicidades a altariel, seguro que en el laboratorio estarás preparando una buena reacción exotérmica para celebrarlo por todo lo alto.

Hollenius, dichosos los ojos :D Gracias por las felicitaciones!!! :oops:

Asarael, no estoy de acuerdo con la puntuación, creo que te corresponden los tres puntos. Que era una variación sobre un tema de Paganini era claro, y es lo que dije, pero el título es Rapsodia sobre un tema de Paganini por tanto el acierto es tuyo, y los tres puntos. Esto es inapelable 8)

Y sobre la musicanza; humm dificililla pero interesante. Me suena a Beethoven ¿la séptima sinfonía?
Subir
asrael
#2660 por asrael el 03/09/2009
dsn2304 escribió:
Me da que las felicidades van dirigidas a Altariel, que hoy es su cumpleaños :wink: .


¡Vaya! Pues me uno a las felicitaciones :birras: . No tenía ni idea.

dsn2304 escribió:
Respecto a la musicanza no tengo ni idea. Digo Wagner como podía haber dicho Mastropiero.


[-X

Innisfree escribió:
Asrael, no estoy de acuerdo con la puntuación, creo que te corresponden los tres puntos. Que era una variación sobre un tema de Paganini era claro, y es lo que dije, pero el título es Rapsodia sobre un tema de Paganini por tanto el acierto es tuyo, y los tres puntos. Esto es inapelable 8)


Pues no lo veo tan claro. "Variaciones sobre un tema de Paganini". Si hubieses dicho "de Rachmaninov" nadie hubiese dudado que te referías a la rapsodia en cuestión, que también son variaciones. Si te parece, lo dejamos en manos de los supertacañones, a ver si nos echan una mano para desfazer el entuerto. Ahí los tenemos deliberando: :grupo:

Innisfree escribió:
Y sobre la musicanza; humm dificililla pero interesante. Me suena a Beethoven ¿la séptima sinfonía?


¡Qué buen oído! Beethoven, claro. Pero no es la séptima, es otra obra, y de momento no daré pistas, espero un par de mensajes o un par de horas y pongo un segundo más.
Subir
dsn
#2661 por dsn el 03/09/2009
¿Puede ser de un Concierto para Piano? #-o
Subir
Innisfree
#2662 por Innisfree el 03/09/2009
:D Pues sí era Bethoven. Guay. Lo dije por que me recordaba a esto que subo, que es de la 7ª, pero no es el fragmento de asrael. No acabo de ubicarlo :|
Archivos adjuntos ( para descargar)
Track No01.wav
Subir
Innisfree
#2663 por Innisfree el 03/09/2009
Creo que se me ha encendido la bombilla, el Emperador, concierto para piano nº 5, la transicion al tercer movimiento [-o
Subir
Altariel
#2664 por Altariel el 03/09/2009
Graaaacias por los saludos :d :d :d

La musicanza... yo también creo que es el nº 5, Emperador... jajaja!!! sé que llegué tarde... pero, estaba celebrando :D
Subir
asrael
#2665 por asrael el 03/09/2009
dsn2304 escribió:
¿Puede ser de un Concierto para Piano? #-o


Sí, señor. Pero para que valga un punto habría que decir un número. Como mínimo, tenías un 20% de probabilidad.

Innisfree escribió:
Creo que se me ha encendido la bombilla, el Emperador, concierto para piano nº 5, la transicion al tercer movimiento [-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael_am9_prop1b.mp3
Subir
asrael
#2666 por asrael el 03/09/2009
Por cierto, que el otro día, cuando vi "Asrael", de Suk, no la conocía. En mi caso, se trata de un acrónimo aproximado a mis iniciales. Pero me hizo mucha gracia ver que había esa obra.
Subir
Innisfree
#2667 por Innisfree el 04/09/2009
Siento haberme adelantado dsn; cuando pensé en el emperador no había visto tu mensaje.

Mientras que el comité de sabios delibera prefiero darte los 3 puntos asrael por la Rapsodia Paganini y me quito el que me llevé inmerecidamente:

7 - Innisfree
5 - apesardetodo
3 - Oktavian
3 - asrael
1 - Altariel
Archivos adjuntos ( para descargar)
innis.mp3
Subir
Oktavian
#2668 por Oktavian el 04/09/2009
El Preludio del Acto I de Die Walküre, de Richard Wagner.
Subir
Innisfree
#2669 por Innisfree el 04/09/2009
¿Y versión? Es brooooooooooomaa!! Bravo oktavian!!! =D> =D> =D> =D> =D> Cuídate :wink:
Subir
dsn
#2670 por dsn el 04/09/2009
asrael escribió:
dsn2304 escribió:
¿Puede ser de un Concierto para Piano? #-o


Sí, señor. Pero para que valga un punto habría que decir un número. Como mínimo, tenías un 20% de probabilidad.



Lo sé, lo sé... me sonaba a un concierto para piano, pero no sabía cual. Estaba tanteando y al final resultó ser el archiconocido "Emperador" :roll: .

asrael escribió:
Por cierto, que el otro día, cuando vi "Asrael", de Suk, no la conocía. En mi caso, se trata de un acrónimo aproximado a mis iniciales. Pero me hizo mucha gracia ver que había esa obra.


:lol: Pues menos mal que no estabas, si no hubiera sido curioso que dijeras que no la conocías 8) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo