Asrael escribió:
Evidentemente, no se pueden editar las respuestas (esto ya quedó claro hace muchísimas musicanzas; antes de que se llamaran musicanzas).
Pues mira. ¿Lo ha leído todo el mundo?
Alguien escribió:
Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es con dar una pista y decir que no es una pista.
Yo cuando doy algún dato y digop que no es pista es porque no lo es. Es más, creo que una pista tiene que estar directamente relacionada con el autor, no vale decir: - El hermano del primo del amigo del profesor del autor estudió con Bach - porque así no hacemos nada.
Alguien escribió:
Porque ir dando con el autor por tanteo o por eliminación no tiene mucho mérito, que digamos.
Culpable, señoría

. Pero no quiero que me concedáis mérito, sólo puntos, puntos, puntos!!!

.
Alguien escribió:
Por cierto, una cosa que me tiene cabreado es que hispasonic avisa por correo cuando le da la gana. Hay veces que lo hace al momento, pero otras veces, cuando llega el correo avisando, ya van dos páginas y tres musicanzas.
Para eso es mejor tener abierto lo de "tus post" y actualizarlo de vez en cuando, es como hago yo.
Innisfree escribió:
dsn ya te dije que no salieras de casa que te iba a salir caro! vaya con la pandereta, ¿que tiene, incrustaciones de Swarovsky?
Ya, ya... hombre, tiene sonajas de plata... pero vamos. Aún no la tengo, que la tuve que encargar, pero ya puede salir buena

. La vida del percusionista es cara

.
http://www.steveweissmusic.com/product/30619/grover-pro-percussionBonita es, no me lo negaréis...
Alguien escribió:
Por mi parte yo creo que en los opus que corresponden a colecciones (por ejemplo preludios de Chopin, conciertos de Handel, ciclos de Lied) hay que averiguar de que número se trata.
Bueno, pues vale.
Betances escribió:
dsn... el sistema pone "editado" solito
No lo pone siempre. Lo tengo comprobado.