"Adivina Musicanza 4"

hollenius
#3016 por hollenius el 11/09/2009
Innis, ahio te voy a dar caña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Claro que diho Feldman!!

Y tb Chapel!!! pues Chapel es la obra hombreee... :machaca: :machaca:

Te veo perdido en el expresionismo nortemericano :fumeta: :fumeta:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hollenius
#3017 por hollenius el 11/09/2009
dsn, a ti tb te doy caña por lo mismo, que acabo de leer tu mensaje, pero para no escribirlo lee el anterior

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
dsn
#3018 por dsn el 11/09/2009
:oops: :oops: Esa caña es para mi...

Pues sí que ando un poco perdido con el expresionismo americano, sí :oops: .
Subir
hollenius
#3019 por hollenius el 11/09/2009
y como no se puede editar pasa esto de poner varios mensajes.

Por cierto, yo voto por las dos propuestas solicitadas, esperemos por asra, que debe de estar en las Bermudas 8)
Subir
dsn
#3020 por dsn el 11/09/2009
A ver, creo que lo de editar los mensajes... tampoco es como para prohibirlo... que yo escribo muy rápido, y por lo tanto con muchas faltas de ortografía... y sin el botón de editarrr...

Creo que habría que matizar esa norma: Prohibido editar los mensajes para cambiar datos referentes a la musicanza, pero que sí se pueda para corregir faltas de ortografía.
Subir
dsn
#3021 por dsn el 11/09/2009
Me acabo de dar cuenta ahora de eso...

Lo que sí se podría decir es que sea obligatorio poner "EDITADO" al final del mensaje.
Subir
asrael
#3022 por asrael el 11/09/2009
hollenius escribió:
…yo voto por las dos propuestas solicitadas, esperemos por asra, que debe de estar en las Bermudas 8)


¡Qué va! Estoy por aquí. De vez en cuando echo un vistazo. Pero no estoy muy motivado a jugar… Yo redacté las normas basándome en las anteriores y en aportaciones de todos. Pero no tengo ningún control. Por mí cambiad lo que veáis. Evidentemente, no se pueden editar las respuestas (esto ya quedó claro hace muchísimas musicanzas; antes de que se llamaran musicanzas). Sobre lo de definir la obra hasta el punto que quede claro, normalmente no ha habido problema, y sobre todo el que proponía la obra tenía cierto poder de decisión para decir cuándo estaba resuelto. El sentido común también debe prevalecer. Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es con dar una pista y decir que no es una pista. Si la obra no se reconoce según se oye, a la primera respuesta (aunque sea fraccionada: primero autor, luego obra), no debería de dar tres puntos. Porque ir dando con el autor por tanteo o por eliminación no tiene mucho mérito, que digamos. Y los tres puntos están para premiar al que oye una obra y la conoce tal cual.

Pero eso queda para que votemos todos.

Por cierto, una cosa que me tiene cabreado es que hispasonic avisa por correo cuando le da la gana. Hay veces que lo hace al momento, pero otras veces, cuando llega el correo avisando, ya van dos páginas y tres musicanzas.

En fin, sobre la actual musicanza, no tengo ni idea, y no tengo tiempo de ponerme a investigar. Una lástima.
Subir
Innisfree
#3023 por Innisfree el 11/09/2009
Me has pillado Hollenius. Me merezco la :tarjeta: !!! Es que el vino de la comida se me ha subido un poquillo, no estoy yo para resolver estas musicanzas que ponéis últimamente :loco:

Ahora contrataco: lo de expresionista me parece que no pega mucho con Feldman, sí con la pintura que le inspiró pero no con su música.

dsn ya te dije que no salieras de casa que te iba a salir caro! vaya con la pandereta, ¿que tiene, incrustaciones de Swarovsky?
Subir
Innisfree
#3024 por Innisfree el 11/09/2009
Por mi parte yo creo que en los opus que corresponden a colecciones (por ejemplo preludios de Chopin, conciertos de Handel, ciclos de Lied) hay que averiguar de que número se trata.
Subir
ok
#3025 por ok el 11/09/2009
dsn... el sistema pone "editado" solito. :roll:
Subir
dsn
#3026 por dsn el 11/09/2009
Asrael escribió:
Evidentemente, no se pueden editar las respuestas (esto ya quedó claro hace muchísimas musicanzas; antes de que se llamaran musicanzas).

Pues mira. ¿Lo ha leído todo el mundo?

Alguien escribió:
Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es con dar una pista y decir que no es una pista.

Yo cuando doy algún dato y digop que no es pista es porque no lo es. Es más, creo que una pista tiene que estar directamente relacionada con el autor, no vale decir: - El hermano del primo del amigo del profesor del autor estudió con Bach - porque así no hacemos nada.

Alguien escribió:
Porque ir dando con el autor por tanteo o por eliminación no tiene mucho mérito, que digamos.

Culpable, señoría :oops: . Pero no quiero que me concedáis mérito, sólo puntos, puntos, puntos!!! 8) .

Alguien escribió:
Por cierto, una cosa que me tiene cabreado es que hispasonic avisa por correo cuando le da la gana. Hay veces que lo hace al momento, pero otras veces, cuando llega el correo avisando, ya van dos páginas y tres musicanzas.

Para eso es mejor tener abierto lo de "tus post" y actualizarlo de vez en cuando, es como hago yo.

Innisfree escribió:
dsn ya te dije que no salieras de casa que te iba a salir caro! vaya con la pandereta, ¿que tiene, incrustaciones de Swarovsky?


Ya, ya... hombre, tiene sonajas de plata... pero vamos. Aún no la tengo, que la tuve que encargar, pero ya puede salir buena :P . La vida del percusionista es cara :( .

http://www.steveweissmusic.com/product/30619/grover-pro-percussionBonita es, no me lo negaréis... :mrgreen:

Alguien escribió:
Por mi parte yo creo que en los opus que corresponden a colecciones (por ejemplo preludios de Chopin, conciertos de Handel, ciclos de Lied) hay que averiguar de que número se trata.
Bueno, pues vale.

Betances escribió:
dsn... el sistema pone "editado" solito

No lo pone siempre. Lo tengo comprobado.
Subir
ok
#3027 por ok el 11/09/2009
Alguien escribió:
No lo pone siempre. Lo tengo comprobado.

:|
Subir
hollenius
#3028 por hollenius el 11/09/2009
Innisfree escribió:
Ahora contrataco: lo de expresionista me parece que no pega mucho con Feldman, sí con la pintura que le inspiró pero no con su música.


Me interesa la dimensión global de Rothko, que anula el concepto de las relaciones entre proporciones. No es la forma lo que permite a la pintura de emerger; el descubrimiento de Rothko ha sido el de definir una dimensión global que sostiene los elementos en equilibrio... Soy el único que compone de esta manera, como Rothko: en el fondo se trata solamente de mantener esta tensión, o este estado, a la vez helado y en vibración.

A eso me referia... :tasmal: :tasmal: :tasmal: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asra tiene razon, las ultimas musicanza se pasa peor que los Sufridores, vamos que ni motiva ya el apartamento de Torrevieja-Alicante :lol: :lol:
Subir
Innisfree
#3029 por Innisfree el 11/09/2009
Gracias por la aclaración Hollenius, lo único que no comprendo es como la dimensión global sostiene los elementos en equilibrio si anulamos las proporciones relacionales ¿en vez de mantener la tensión no se está produciendo una distensión en equilibrio inestable? :fumeta: :wink:
Subir
Innisfree
#3030 por Innisfree el 11/09/2009
No me funciona el quote:

asra: Porque ir dando con el autor por tanteo o por eliminación no tiene mucho mérito, que digamos

dsn: Culpable, señoría . Pero no quiero que me concedáis mérito, sólo puntos, puntos, puntos!!!

El tanteo / eliminación ha sido siempre parte del juego. Siempre ha habido todo tipo de musicanzas. Yo creo que no ha cambiado nada. Ahora no nos acordamos de las facilitas de esta semana que fueron acertadas al toque: cascanueces, los planetas, cancion de la tierra, sonata de beethoven... sólo de las complicadas. Y en estas sólo hay una forma de acertar que es ir eliminando en función de las pistas; lo del mérito es muy relativo pero lo que veo claro es que el juego siempre ha sido así. Agates Grondahles las ha habido siempre y es parte del atractivo del juego; recuperar compositores olvidados; en estos casos sólo por pistas y eliminación se puede resolver. creo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo