"Adivina Musicanza 4"

asrael
#3736 por asrael el 23/09/2009
Un tapiz de vida?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
asrael
#3737 por asrael el 23/09/2009
apesardetodo escribió:
Sabéis una cosa curiosa? Cuándo responde innis, no me llegan los avisos de hispa... Y es con el único!


Amí lo que me pasa es que continuamente se me borra la opción de suscripción y deja de enviar mensajes. Luego la activo y dura unos poquitos mensajes (últimamente 2 ó 3) y vuelve a cancelarse la suscripción. No hay forma… :evil:
Subir
ape
#3738 por ape el 23/09/2009
asrael escribió:
Un tapiz de vida?


Tampoco. Ahí ya te pasaste de fecha. Y el título de la obra deja ver como que es un grupo de obras (no sé si me expliqué y ya, que lo podía haber dicho antes... :roll: ).
Subir
Innisfree
#3739 por Innisfree el 23/09/2009
¿Before the Icons?

Yo hace tiempo que descarté la opción de recibir avisos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo que me fastidia más es que no puedo previsualizar los mensajes; me arriesgo a que en la mayoría de los casos se me pierda lo escrito. Mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
asrael
#3740 por asrael el 23/09/2009
Libro de visiones?

Y es mi último intento, porque me tengo que ir.
Subir
Innisfree
#3741 por Innisfree el 23/09/2009
Sí, va a ser el libro; me falló la monedita
Subir
ape
#3742 por ape el 23/09/2009
asrael escribió:
Libro de visiones?

Y es mi último intento, porque me tengo que ir.


Sí!!! Concretamente "El libro del amor".
Subir
asrael
#3743 por asrael el 23/09/2009
Pues era difícil, sí. Pero bueno, con las pistas la cosa se allanó bastante. Aunque hubo un duelo bonito hasta el último minuto… Me encanta Rautavaara, porque hace una música realmente bella y a la vez tiene una consistencia de música bien hecha. Precisamente, lo conocí a raíz de una musicanza, hace ya un tiempo. Lo que pasa es que tengo muy poca música de suya.

En fin, la cosa queda así:

22- asrael
12 - Innisfree
5- dsn2304
5- apesardetodo
4- hollenius
2- Oktavian
1- M Aiff
1- Altariel

La nueva musicanza no creo que sea especialmente difícil, aunque tiene truco… 8) :
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael_am10p8.gif
Subir
ape
#3744 por ape el 23/09/2009
Estoy así como que algo perdida pero por decir algo... Schumann? #-o
Subir
Innisfree
#3745 por Innisfree el 23/09/2009
Alguien escribió:
La nueva musicanza no creo que sea especialmente difícil, aunque tiene truco…
Alguien escribió:


Cuando leo esto ya me digo... otra difícil :| :wink:

¿Tchaikovsky?
Subir
asrael
#3746 por asrael el 23/09/2009
Ni Schumann ni Tchaikovsky. Y os aseguro que no es tan difícil. O al menos no se lo parecerá a alguien :roll: … cuando se descubra. Sólo como aclaración, espero que no lo consideréis una pista, el fragmento que he puesto es el principio de la obra, y están todos los instrumentos (no es un fragmento para despistar). Si queréis pistas, puedo poner un compás más, pero entonces sí que sería muy fácil reconocerla. Y yo creo que si escucháis el fragmento puesto, también os cae la venda.

A ver, a ver… a romperse un poco la cabeza :machaca: .
Subir
hollenius
#3747 por hollenius el 23/09/2009
Hooola,

Es que por la mañaname estaban dando la (rauta)vara los de Timofónica, porque al final me pasé a Robafone.

No sé con qué compañía os conectáis, pero a ver ésta qué tal va. Por ahora me dan un modem usb, que va lentíissimo, hasta tener la adsl activada.

A ver esas pistas que ya rompi la cabeza...y nada...Schubert?
Subir
asrael
#3748 por asrael el 23/09/2009
Tampoco es Schubert. Y en vista de que no os acercáis a la época ni al autor, pongo el audio, cortando en el mismo punto que la partitura, justo antes de la entrada del clarinete… ups :-# y hasta aquí puedo leer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael_am10p8b.mp3
Subir
M Aiff
#3749 por M Aiff el 23/09/2009
Es la "Obertura sobre temas hebreos" de Prokofiev.
Subir
ape
#3750 por ape el 23/09/2009
Yo tuve el módem usb de Vodafone en verano y me iba genial! Casi mejor que la adsl en casa. Pero todo depende de la cobertura, claro.

De la musicanza nada porque veo tan seguro a M Aiff queee...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo