"Adivina Musicanza 4"

ape
#4216 por ape el 13/10/2009
dsn2304 escribió:
Más vale curarse en salud...

¿Bach?


Tampoco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dsn
#4217 por dsn el 13/10/2009
El último por ahora...

¿Haendel?
Subir
Altariel
#4218 por Altariel el 13/10/2009
dsn2304 escribió:
¿Haendel?

Mmmm.... no tengo idea de quién pueda ser... pero estoy segurísima que Haendel no es :mrgreen:
(y ahora, vendra apesar y diré "sí, es Haendel" #-o :lol: )
Subir
dsn
#4219 por dsn el 13/10/2009
:shock: ¿Te conoces toda la obra de Haendel? :lol: :lol:

Yo lo digo por si acaso... a ver si me va a pasar como el otro día con la de órgano de Innis... no es, no es... y al final era :roll: .

Con este instrumento estoy verdaderamente intrigado... ya nos dirás de que escuela es, ape :P .

EDITO: También con la obra estoy intrigadísimo... está más adornada que un árbol de navidad :o .
Subir
ape
#4220 por ape el 13/10/2009
dsn2304 escribió:
El último por ahora...

¿Haendel?


Altariel escribió:
dsn2304 escribió:
¿Haendel?

Mmmm.... no tengo idea de quién pueda ser... pero estoy segurísima que Haendel no es :mrgreen:
(y ahora, vendra apesar y diré "sí, es Haendel" #-o :lol: )


Pues... No! No es Haendel.

dsn2304 escribió:
Con este instrumento estoy verdaderamente intrigado... ya nos dirás de que escuela es, ape :P .

EDITO: También con la obra estoy intrigadísimo... está más adornada que un árbol de navidad :o .


Si no recuerdo mal, el clave es franco-flamenco, lo cual, unido al detalle de la ornamentación da una pista más que clara sobre la nacionalidad del compositor. Y enlazando con la primera respuesta de dsn, os diré que una obra de François lleva como título el apellido de este compositor.
Subir
Altariel
#4221 por Altariel el 13/10/2009
apesardetodo escribió:
Pues... No! No es Haendel.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

apesardetodo escribió:
Y enlazando con la primera respuesta de dsn, os diré que una obra de François lleva como título el apellido de este compositor.


Entonces... Forqueray, es decir, Antoine Forqueray?... aunque, encontré varios "Forqueray", pero digamos ése #-o
Subir
ape
#4222 por ape el 13/10/2009
Altariel escribió:
Entonces... Forqueray, es decir, Antoine Forqueray?... aunque, encontré varios "Forqueray", pero digamos ése #-o


Bien dicho! =D> =D>
Subir
Altariel
#4223 por Altariel el 13/10/2009
apesardetodo escribió:
Altariel escribió:
Entonces... Forqueray, es decir, Antoine Forqueray?... aunque, encontré varios "Forqueray", pero digamos ése #-o


Bien dicho! =D> =D>

Eh! eh! eh!
Mmm... veamos... Harpsichord Suite No. 1 in D minor, III. La Bellmont, cierto?

Nos vemos en... 14 horas más :wink:

NOTA: ... y, que probabilidad hay que sea la versión del sello Naxos, con un señor que tiene el mismo apellido que un jugador de la selección de fútbol de acá (Beausejour, jajaja!!!)??
Subir
ape
#4224 por ape el 13/10/2009
Altariel escribió:
Eh! eh! eh!
Mmm... veamos... Harpsichord Suite No. 1 in D minor, III. La Bellmont, cierto?
(grande catálogo Naxos! :D )


Ciertísimo!!!!

Forqueray era violagambista y sus suites para clave son transcripciones de las suites para viola da gamba y será por eso, pero tienen muchos graves y... Simplemente me encanta :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Edito porque me acabo de dar cuenta de que en el vídeo sale La Bellmont y La Portugaise y quitando que las toqué, me hace gracia porque ahora vivo en Portugal! :mrgreen:
Subir
Altariel
#4225 por Altariel el 14/10/2009
:boingrojo: :boingverde:

18 - innisfree :loco:
9 - apesardetodo :teclado:
9 - Altariel :mrgreen: :oops: :cantar:
7 - asrael
7 - dsn2304 :tambor:
3 - hollenius
1 - M Aiff
1 - demos0087

( \:D/ pasé a asrael!!!)

Bien... ahí va la nueva musicanza (creo que no está difícil :D ). Y, como dije, nos vemos en 14 horas más :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALtariel_09.mp3
Subir
ape
#4226 por ape el 14/10/2009
Era esa versión! Sí!!! jajaja!
Subir
Innisfree
#4227 por Innisfree el 14/10/2009
¿Purcell?
Subir
Innisfree
#4228 por Innisfree el 14/10/2009
¿Come, ye Sons of Art, come away? Oda para el cumple de Meri II Sound the trumpet
Subir
Altariel
#4229 por Altariel el 14/10/2009
Innisfree escribió:
¿Purcell?

=D>

Innisfree escribió:
¿Come, ye Sons of Art, come away? Oda para el cumple de Meri II Sound the trumpet

=D>

Sus puntos (¿ven que era fácil? :D )

apesardetodo escribió:
Forqueray era violagambista y sus suites para clave son transcripciones de las suites para viola da gamba y será por eso, pero tienen muchos graves y... Simplemente me encanta :)

Siiiií!!! me sonaban rarísimo tantos graves... me recordó cuando era chica y tocaba "clave" en un teclado electrónico (guardando las distacias, por supuesto, jajaja!! :oops: )
Subir
dsn
#4230 por dsn el 14/10/2009
Bueno, antes de nada tengo que darle la razón a Altariel :roll: . :lol: :lol:

apesardetodo escribió:

Forqueray era violagambista y sus suites para clave son transcripciones de las suites para viola da gamba y será por eso, pero tienen muchos graves y... Simplemente me encanta :)


Oh, ya ya... En algunos momentos hasta parecía que el clave tenía un 16' :o .

Alguien escribió:
Edito porque me acabo de dar cuenta de que en el vídeo sale La Bellmont y La Portugaise y quitando que las toqué, me hace gracia porque ahora vivo en Portugal! :mrgreen:


:mrgreen:

Ey, ¿sabéis que hoy se cumplen 19 años de la muerte de Bernstein? :(

Altariel escribió:
Siiiií!!! me sonaban rarísimo tantos graves... me recordó cuando era chica y tocaba "clave" en un teclado electrónico (guardando las distacias, por supuesto, jajaja!! )


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es con lo que nos tenemos que conformar los pobres... o con esto: http://www.hauptwerk.cz/cembaloMietke/index.htm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo