Tampoco es de Revuletas. Te parecerá mexicano pero para tu sorpresa no es mexicano. Muy lejos...
X
Últimos días
"Adivina Musicanza 4"
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
Alguien escribió:
se necesita saber a fondo la vida del compositor para descucbir esta melodía.
Entonces vamos mal, porque estoy bastante pegao en historia... Alguien escribió:
Por cierto, bienvenido jesus_menguiano!!
Gracias apesardetodo. Este hilo es la monda, solo he hecho empezar y ya ando como loco buscando por aqui y por alla. Como me dijo dsn2304 Esto engancha!!!
Ademas por aqui se nombran compositores de los que nunca habia oido hablar...educativo y divertido! Que mas se puede pedir?
Alguien escribió:
Pistas! Pistaaas!
Siiii!!! porfaaaa!!!
jesus_menguiano escribió:Gracias apesardetodo. Este hilo es la monda, solo he hecho empezar y ya ando como loco buscando por aqui y por alla. Como me dijo dsn2304 Esto engancha!!!
Ademas por aqui se nombran compositores de los que nunca habia oido hablar...educativo y divertido! Que mas se puede pedir?
Eso es lo mejor!!! Que nos lo pasamos en grande y ya sabemos muchas más cosas que hace unos pocos meses! Y sí, engancha...
Por cierto, una norma que sí aparece en la primera página, y que es muy importante es que hay que actualizar al poner la musicanza, Beethoven08
.
Esta vez lo hago yo, pero para la próxima, ya sabes.
21 - innisfree
12 - apesardetodo
11 - Altariel

9 - dsn2304
7 - asrael
3 - hollenius
1 - M Aiff
1 - demos0087
1 - Beethoven08
Esta vez lo hago yo, pero para la próxima, ya sabes.
21 - innisfree

12 - apesardetodo

11 - Altariel

9 - dsn2304

7 - asrael
3 - hollenius
1 - M Aiff
1 - demos0087
1 - Beethoven08
Me costo perderme las carreras de motos pero al final dio sus frutos Alguien escribió:
Bueno, una de las normas es que en las sinfónías/conciertos/cosas de ese tipo no hace falta concretar el movimiento.
Tomo nota para la proxima
Ahora hay que esperar de todas formas el veredicto de Beethoven08 no?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo