Prometo que es mi último disparo al aire; como hablaste de prolífico igual era una pista encubierta ¿A prole de bebé? [-o
En concrto, de la suite nº 1, el número 7, Polichinela, una de las propinas favoritas de Rubinstein. Como salta a la vista, son obras de muchísima dificultad técnica, y muy lucidas para el pianista… si no se queda en el camino con un esguince de meñique .
Esta noche pongo mi Musicanza. La obra la conocía pero no la reconocía en un fragmento tan breve. El mérito es de hollenius que centró el la busca y captura.
Me vais a matar!!! Cuando a "Suena a banda sonora de película de Hitchcock" dije "exacto un buen comienzo!" era sólo por que era de uno de sus compositores favoritos, Herrman. Lógicamente habéis entendido que era de Hitchcock. Mil perdones. No es de Hitchcock.
Sólo me he dado cuenta ahora leyendo la lista de hollenius que había dado a entender que era de AH