"Adivina Musicanza 4"

Altariel
#4411 por Altariel el 21/10/2009
hollenius escribió:
:tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: sí,lo sé...

:fumeta: :fumeta: :fumeta: pues un poco sí..También


Bastante :-s ... jajaja!!

hollenius escribió:
A ver, pistas, esta en 4/4.... =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~

y son solo 3 compases... :d :d :d :d :d :d :d :d



A ver...

Creo... que son tres sistemas (4/4 y de un compás cada uno, de acuerdo a la pista)
En el primero hay dos “zonas”, que duran, más menos, una blanca cada uno. El pan del primero me suena a un glissando decreciente, que parte de una nota aguda (¿un Fa4?), en mf, crescendo hacia el medio y decrescendo hacia el final, para terminar en un ¿Do3? mf al final (todo eso, dura el par de tiempos). En la segunda sección que dura una blanca, es otro glissando, pero sin variar el volumen, que parte en una nota un par de tonos más aguda que en la que terminó el anterior, y sube hasta, más menos, lo mismo (¿Fa4?)
En el segundo sistema, también creo que hay dos zonas de dos tiempos cada una... ¡la pipa me recuerda a un pneuma (creo que no se llamaba pneuma exactamente, pero se me olvidó el nombre correcto), que es una especie de glissando que partía en una nota +/- aguda, bajaba y subía. La forma de la pipa me suena a partir en un volumen X… creo que un forte e ir decrescendo hasta llegar a un piano. En la segunda parte del compás/sistema… creo que son tres notas definidas: una aguda, una media y una +/- grave (¿Fa4 – Si3 – Mi3?)... que deben durar esos dos tiempos… algo así como un tresillo de negras.
Uuuuúltimo sistema (jajaja)... tres figuras semejantes a la de la pipa, pero más breves (la forma de las alcuzas… o retortas, es menos alargada)... me parecen que parten en algo así como un ¿Si3?, cae rápido a un ¿Sol3? y sube aún más rápido a un ¿Do4?... la tercera hace lo mimo, pero su par de tonos más grave... Cada figura dura... un tercio de redonda... no sé como se escribe esa síncopa... #-o

NOTAS:
1º Estoy hablando en serio
2º Pero, de todos modos creo que yo también estoy un poquito :tasmal: :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hezú
#4412 por Hezú el 21/10/2009
Altariel escribió:
A ver...

Creo... que son tres sistemas (4/4 y de un compás cada uno, de acuerdo a la pista)
En el primero hay dos “zonas”, que duran, más menos, una blanca cada uno. El pan del primero me suena a un glissando decreciente, que parte de una nota aguda (¿un Fa4?), en mf, crescendo hacia el medio y decrescendo hacia el final, para terminar en un ¿Do3? mf al final (todo eso, dura el par de tiempos). En la segunda sección que dura una blanca, es otro glissando, pero sin variar el volumen, que parte en una nota un par de tonos más aguda que en la que terminó el anterior, y sube hasta, más menos, lo mismo (¿Fa4?)
En el segundo sistema, también creo que hay dos zonas de dos tiempos cada una... ¡la pipa me recuerda a un pneuma (creo que no se llamaba pneuma exactamente, pero se me olvidó el nombre correcto), que es una especie de glissando que partía en una nota +/- aguda, bajaba y subía. La forma de la pipa me suena a partir en un volumen X… creo que un forte e ir decrescendo hasta llegar a un piano. En la segunda parte del compás/sistema… creo que son tres notas definidas: una aguda, una media y una +/- grave (¿Fa4 – Si3 – Mi3?)... que deben durar esos dos tiempos… algo así como un tresillo de negras.
Uuuuúltimo sistema (jajaja)... tres figuras semejantes a la de la pipa, pero más breves (la forma de las alcuzas… o retortas, es menos alargada)... me parecen que parten en algo así como un ¿Si3?, cae rápido a un ¿Sol3? y sube aún más rápido a un ¿Do4?... la tercera hace lo mimo, pero su par de tonos más grave... Cada figura dura... un tercio de redonda... no sé como se escribe esa síncopa... #-o

NOTAS:
1º Estoy hablando en serio
2º Pero, de todos modos creo que yo también estoy un poquito :tasmal: :fumeta:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:-k Ummmmm.... :comer: Curioso razonamiento...y yo por mas que fumo no llego a esas conclusiones...
Voy a tener que cambiar de marca de tabaco :mrgreen:
Subir
dsn
#4413 por dsn el 21/10/2009
Bueno. Sinceramente estoy flipando, así de claro :shock: .

Menuda rabia con lo de Marte :twisted: . Desde que Innis puso aquella vez Júpiter me reenganché con la Suite esta, y hasta me bajé la partitura, y claro, soy percusionista ¬¬, por lo tanto la musicanza la conocía bien.

Eso sí, si me dieran a elegir, elegiría: Glock/Xilo/Celesta (sobre todo por la celesta :P ).

Cuando me recupere de los dos traumas que me habéis causado (el primero la musicanza de Hollen, y el segundo su autodescripción) digo algo que tenga que ver con la musicanza.
Subir
dsn
#4414 por dsn el 21/10/2009
Nada. Yo no consigo salir de mi asombro.

Y después se reía de nosotros porque queríamos crear un hilo de plicas :roll: :roll: ... ¡¡¡¡y nos pone esto de musicanza!!!! :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Siempre me ha gustado la egiptología... aunque de ahí a aplicarla a leer una extraña partitura al más puro estilo John Cage :shock: .

Yo voy probando...

Do Re | Sol La Si Do La Fa | Do Si Do

P.D.: Con mi próxima musicanza os váis a c*gar. Os voy a poner una psico-sinestesia-musical, a ver quién la adivina :lol: :lol: .
Subir
hollenius
#4415 por hollenius el 21/10/2009
Venga, pues si os parece, como veo que no lo sabe nadie, y al fin y al cabo es una broma, la digo y si quereis luego pongo una de verdad, os parece asi?

Si dsn supera sus traumas quizas nos haga ver la luz...
Subir
hollenius
#4416 por hollenius el 21/10/2009
como último intento subo la partitura[attachment=0:1vjtlsfs]Finale 2009 - [Ideograma -Hollenius 2.pdf[/attachment:1vjtlsfs]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Finale 2009 - [Ideograma -Hollenius 2.pdf
Subir
hollenius
#4417 por hollenius el 21/10/2009
he visto que las fuentes las cambia, asi que solo salen las plicas bien, y la cabeza pone letras o cosas raras...

Pongo entonces EL RESULTADO FINAL, que canta el coro creo, con la partitura del pan y el cuchillo en mano...

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

PAN paraPAN

:guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec:

Piiiiiiiiiiipa paraPiiiiiiiiiiiiiiiipa

:teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:

PorrónPorrónPorrón

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Espero que se entienda, y si no ya os pido disculpas... :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Finale 2009 - [Ideograma -Hollenius].pdf
Subir
Altariel
#4418 por Altariel el 21/10/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
hollenius
#4419 por hollenius el 21/10/2009
La verdad que despues de haber perdido cuatro minutos orquestando esta burrada ya me siento tarao perdido, encima yo solo...

:dj: :dj: :dj:

Venga, pongo algo en serio, espero que al menos alguien se riese un poco... :ook: :ook:

Aunque no deja de ser un plagio de la Piiiiiiiipa----paPiiiiiiiiiipa...y esto no es coña :evil:


Hasta mañana
Archivos adjuntos ( para descargar)
Piiiipa-paPiiiiiipa.mp3
Subir
Hezú
#4420 por Hezú el 21/10/2009
dsn2304 escribió:

Menuda rabia con lo de Marte :twisted: . Desde que Innis puso aquella vez Júpiter me reenganché con la Suite esta, y hasta me bajé la partitura, y claro, soy percusionista ¬¬, por lo tanto la musicanza la conocía bien.

Eso sí, si me dieran a elegir, elegiría: Glock/Xilo/Celesta (sobre todo por la celesta :P ).


:secreto: Es que esta iba pa que la acertaras tu... :lol: :lol:

Hollenius, yo sigo sin pillarlo... :oops: :oops: A veces soy un poco ceporro ](*,)
Subir
Innisfree
#4421 por Innisfree el 22/10/2009
¿Cuarta Sinfónía de Bruckner?

Que triste que adivine yo lo serio :oops: Aun voy a ser también un abuelete
Subir
Innisfree
#4422 por Innisfree el 22/10/2009
Siguiendo la estela de Hollen voy adelantando la Musicanza:

04d74ad0a2845b3648200e3d1827a-2238558.jpg

Parece que no suena a nada... pero os voy a dar otra pista:

0e677c820f8aca7554b1d91574e16-2238558.jpg
Subir
Innisfree
#4423 por Innisfree el 22/10/2009
Es brooooooooma! Hollenius ¿Dónde estás?
Subir
hollenius
#4424 por hollenius el 22/10/2009
Innisfree escribió:
¿Cuarta Sinfónía de Bruckner?

Que triste que adivine yo lo serio :oops: Aun voy a ser también un abuelete


Ajaaaaa, bienvenido al inserso Innis, ya eres octogenario.

Su turno
Subir
Innisfree
#4425 por Innisfree el 22/10/2009
24 - innisfree :loco:
12 - apesardetodo :teclado:
11 - Altariel :mrgreen: :oops: :cantar:
9 - dsn2304 :tambor:
7 - asrael
7 - hollenius
4 - demos0087
4 - jesus_menguiano
1 - M Aiff
1 - Beethoven08

Una cortita:
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrame.wav
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo