dsn2304 escribió:Vosotros dos lo que queréis es que ponga una musicanza fácil, ¿eh, pillines?![]()
![]()
X
Últimos días
"Adivina Musicanza 4"
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
Estar todo el día aquí pegado tiene su recompensa
.
(Jesús, estamos fatal. Y lo peor es que fuí yo quien te enganchó
.
)
Actualizo:
17 - asrael
16 - dsn2304
15 - jesus_menguiano
14 - apesardetodo
4 - Innisfree
3 - betances
1 - Altariel
Y nueva:
[attachment=0:d7p93moq]am12_dsn7.mp3[/attachment:d7p93moq]
Actualizo:
17 - asrael
16 - dsn2304
15 - jesus_menguiano
14 - apesardetodo
4 - Innisfree
3 - betances
1 - Altariel
Y nueva:
[attachment=0:d7p93moq]am12_dsn7.mp3[/attachment:d7p93moq]
dsn2304 escribió:(Jesús, estamos fatal. Y lo peor es que fuí yo quien te enganchó.
![]()
)
La musicanzaaaaa..¡¡¡¡El Señor de los Anillos!!!!
Es broma
Digo...por ejemplo... Mahler
jesus_menguiano escribió:dsn2304 escribió:(Jesús, estamos fatal. Y lo peor es que fuí yo quien te enganchó.
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
Bah, si aqui no se esta mal... Es sabado, el tiempo muy feo y no se puede salir de casa, y nada mejor que hacer, pues nosotros a sumar puntejos que vienen muy bien
![]()
![]()
![]()
Alguien escribió:La musicanzaaaaa..¡¡¡¡El Señor de los Anillos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien escribió:Digo...por ejemplo... Mahler
Frío.
Innisfree escribió:Hola! Que velocidades; así no remontó en la vida. Os pago unas vacaciones en el caribe, eso sín sin internet
Ni idea de la obra
Mmmmmm....Al Caribe....pero se puede ir en bus?? que mira que a mi los aviones...
La musicanza sigo sin tener ni $%/%$&$% idea... Ahora me suena a pasodoble taurino

El gato montes!!!
jesus_menguiano escribió:Innisfree escribió:Hola! Que velocidades; así no remontó en la vida. Os pago unas vacaciones en el caribe, eso sín sin internet
Ni idea de la obra
Mmmmmm....Al Caribe....pero se puede ir en bus?? que mira que a mi los aviones...![]()
No te preocupes, ya disfruto yo por los dos
Alguien escribió:
La musicanza sigo sin tener ni $%/%$&$% idea... Ahora me suena a pasodoble taurino![]()
![]()
El gato montes!!!![]()
![]()
![]()
¡¡Casi!! Por que poco...
Que vaaaaaa... que pasodoble de que... jajajajajajaja.
A ver, aunque no es el idioma del compositor, el título de la obra está en castellano. Y la wikipedia en inglés tiene una entrada de la obra, por lo tanto no es tan rara
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo