Soundtrack de la película "Encuentros Cercanos del tercer tipo",por John Williams, el dialogo entre los humanos y la nave nodriza. A ver si ya puedo entrar otra vez al juego!!!!
Soundtrack de la película "Encuentros Cercanos del tercer tipo",por John Williams, el dialogo entre los humanos y la nave nodriza.
Sí señor. "Close Encounters of the Third Kind", bien traducido por "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" en algunos países de Hispanoamérica, o "Encuentro en la Tercera Fase", adaptación (que no traducción) del título a la que "nos sometieron" en España.
Lo de que tiene truco lo decía porque, casi al final del fragmento, se oye perfectamente el tema del saludo (el famoso re-mi-do-do-sol, con sus signos Kdaly y todo). También había truco en que no pretende ser una obra musical, sino el uso de la música como un diálogo que permite el entendimiento entre distintas civilizaciones. Una idea muy bonita, que está intentando Barenboim con su orquesta judía/palestina. Aunque parece que nos iba mucho mejor con los extraterrestres.
[…] A ver si ya puedo entrar otra vez al juego!!!! […]
Tanta prisa por entrar y nos dejas aquí aburridos, sin musicanza
A ver, que ya has perdido un punto, y dentro de unas horas, cualquiera pude poner una nueva propuesta para que siga el juego (recordad las normas al principio de este hilo).
Hombre, si no recuerdo mal es el acorde aumentado que hay al final del Bolero, de Ravel, el único acorde NUEVO en toda la soporífera obra, dios, no me la imagino reducida al piano....o síi...una vez oí a las exhibicionistas Labéque tocándolas
No, es un trabajo escrito directamente para orquesta, vaya no es una orquestación hecha a partir de otro trabajo, este que les presento fue comisionado por Paul Wittgenstein.
Eso es!!!, bueno como fue en dos entregas la respuesta y con pista son Dos puntos para hollenius. Pensé que iba a tener que poner la superpista de que el que comisionó la obra perdió una extremidad en una guerra mundial!!!!! .