"Adivina Musicanza 4"

dsn
#6301 por dsn el 03/12/2009
apesardetodo escribió:
Yo digo que hasta el final del compás 6 está en Re m y ahí ya pasa a Fa M, no? Tiene sentido!

Algo así era lo que tenía en mente.

Asi que los 5 tíos aplaudiendo van para Asra, que dijo re menor:
=D> =D> =D> =D> =D>

Venga Ape, tres para ti también: =D> =D> =D>

:lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dsn
#6302 por dsn el 03/12/2009
Estoy pensando... ¿y si además de las puntuaciones normales, hubiera una especie de bonificaciones por cosas como esta? Ya ha sucedido varias veces de decir: "No te puedo dar 4 puntos, pero te doy un gran aplauso."

Tal vez, además de los puntos, se podrían dar bonificaciones por cosas puntuales... #-o

Sólo es una idea...
Subir
asrael
#6303 por asrael el 03/12/2009
No es por incordiar, nada más lejos :oops: , pero viendo la obra completa, yo diría que más bien está en Fa mayor.

Sobre los bonus en forma de aplausos, estoy de acuerdo, pero al no puntuar van a quedar como decoración. Bonita decoración, pero decoración.
Subir
dsn
#6304 por dsn el 03/12/2009
asrael escribió:

Sobre los bonus en forma de aplausos, estoy de acuerdo, pero al no puntuar van a quedar como decoración. Bonita decoración, pero decoración.

Decorando igualmente que los puntos.

Pienso que se podrían incluír en la tabla de puntuaciones, como los puntos. La diferencia está en que serían... digamos... más difíciles de conseguir. Como una medalla a mayores 8) .

Respecto a la tonalidad... :shock: . Ahora sí que me has dejado :shock: :shock: . Tú dices que desde el principio está en fa mayor... y Ape dice que al principio está en re menor y después modula... #-o . Ahora estoy liado :tasmal: .
Subir
asrael
#6305 por asrael el 03/12/2009
dsn2304 escribió:
asrael escribió:

Sobre los bonus en forma de aplausos, estoy de acuerdo, pero al no puntuar van a quedar como decoración. Bonita decoración, pero decoración.

Decorando igualmente que los puntos.


¡No, qué va! Si con los puntos, al final, muy al final, el que gane más se va a llevar un premio… ¿no? :locuelo: :mrgreen:


dsn2304 escribió:
Pienso que se podrían incluír en la tabla de puntuaciones, como los puntos. La diferencia está en que serían... digamos... más difíciles de conseguir. Como una medalla a mayores 8) .

Respecto a la tonalidad... :shock: . Ahora sí que me has dejado :shock: :shock: . Tú dices que desde el principio está en fa mayor... y Ape dice que al principio está en re menor y después modula... #-o . Ahora estoy liado :tasmal: .


Lo que veo muy difícil es asignar esos puntos. Seguro que habría discrepancias por culpa de lo subjetivos que seríamos asignándolos.

dsn2304 escribió:
Respecto a la tonalidad... :shock: . Ahora sí que me has dejado :shock: :shock: . Tú dices que desde el principio está en fa mayor... y Ape dice que al principio está en re menor y después modula... #-o . Ahora estoy liado :tasmal: .


Imagínate, que si ni para esto parecemos estar de acuerdo, ¿cómo vamos a signar los puntos esos meritorios?

Yo lo que digo es que una obra sólo puede estar en una tonalidad. Otra cosa es que luego module, y en ese momento está en la tonalidad que toca, pero tiene que haber un eje de referencia que sirva de "centro de gravedad" de toda la obra (la música tonal, claro). Y en este caso, ese eje es Fa mayor. Por supuesto que nada más empezar pasa por Re menor.
Subir
dsn
#6306 por dsn el 03/12/2009
En la tonalidad ya estamos de acuerdo, que la estoy mirando con calma y claro que está en fa mayor.

Y lo de la medalla al mérito, se podría "conceder" por mayoría, y en casos puntuales.
Subir
ape
#6307 por ape el 03/12/2009
Y seguimos en Adivina Musicanza 14 o en "todos contra Asrael" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

9 - asrael (y 5 tíos aplaudiendo)
8 - jesus_menguiano
4 - dsn2304
4 - apesardetodo
2 - Altariel
1 - innisfree
Archivos adjuntos ( para descargar)
apesar.mp3
Subir
Hezú
#6308 por Hezú el 03/12/2009
:shock: :shock: :shock: :shock:

Tais fatal... :tasmal:

Me voy un momento y os encuentro que si Re menor que si Fa mayor... #-o En fin...

A ver... esto me suena un monton... :-k Beethoven?
Subir
ape
#6309 por ape el 03/12/2009
jesus_menguiano escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock:

Tais fatal... :tasmal:

Me voy un momento y os encuentro que si Re menor que si Fa mayor... #-o En fin...

A ver... esto me suena un monton... :-k Beethoven?


Con lo divertido que es analizar!!!!!!

No, Beethoven no.
Subir
asrael
#6310 por asrael el 03/12/2009
Mahler?
Subir
ape
#6311 por ape el 03/12/2009
asrael escribió:
Mahler?


Tampoco!

Y vais un poco muy desencaminados...
Subir
asrael
#6312 por asrael el 03/12/2009
apesardetodo escribió:
Y seguimos en Adivina Musicanza 14 o en "todos contra Asrael"


¡Qué depre más gorda voy a coger! :cry: Y eso que ya me dice el médico que evite las impresiones fuertes, que a mi edad…
Subir
ape
#6313 por ape el 03/12/2009
asrael escribió:
¡Qué depre más gorda voy a coger! :cry: Y eso que ya me dice el médico que evite las impresiones fuertes, que a mi edad…


Pero si nos vas a ganar igual!!! Toda nuestra sabiduría no le llega ni a los pies a la tuya...!!!
Subir
dsn
#6314 por dsn el 03/12/2009
A mí me suena a banda sonora... ¿Richard Rodgers?
Subir
ape
#6315 por ape el 03/12/2009
dsn2304 escribió:
A mí me suena a banda sonora... ¿Richard Rodgers?


Bien! Es una BSO pero no es Rodgers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo