"Adivina Musicanza 4"

dsn
#6421 por dsn el 05/12/2009
Yo hoy no tengo ganas de echarte la bronca. Échatela tú mismo, mejor 8) . :lol:

¿Zimmer?

Y la pistas ya tardan...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hezú
#6422 por Hezú el 05/12/2009
dsn2304 escribió:
¿Zimmer?

Alguna vez tenia que ser!!! :lol: (Con que Bruckner no? :mrgreen: :mrgreen: ) :lol: :lol: :lol:

=D> =D> =D> =D>

Y la peli?

PD: Perdon por repetir tematica pero hoy he tenido el dia muy liado y era lo unico que tenia a mano :oops: :oops:
Subir
dsn
#6423 por dsn el 05/12/2009
Según la hora hispasónica, ya son las doce de la noche, así que me concedo el honor de ser el primero en felicitar a nuestro queridíiiiisimo hilo.

¡¡Felicidades, y que cumplas muchos más!!

:tarta: :tarta: :fumeta: :mrgreen:

Jesús, pon tú la sucesión de emoticonos, que mi ordenador no me deja :wink: .
Subir
Hezú
#6424 por Hezú el 05/12/2009
dsn2304 escribió:
Según la hora hispasónica, ya son las doce de la noche,

...Pues a mi me marca las once todavia... sera que como estoy cerquita de Portugal... #-o

De todas formas FELICIDADES!!!!!! \:D/ \:D/ :fiesta: :punk: :tambor: :trompeta: :dj: :bananaguit: :cuernos: :boingrojo: :boingverde: :platano: :tarta: :fiesta: :plasplas: :desdentado: :yeah: :hell: :grupo:

Ea, yastá! :mrgreen:
Subir
dsn
#6425 por dsn el 05/12/2009
Más de cerquita de Portugal soy yo, y me marca las 12. Fíjate en la fecha de los posts: 6 de Diciembre.

Y... ¡%&$#@! :twisted: -Si no quieres caldo, toma siete tazas. - :twisted: :twisted: Toda la discografía de Zimmer me tienes escuchando :roll: .
Subir
Hezú
#6426 por Hezú el 05/12/2009
Y para celebrarlo doy pista:

La musicanza no es el tema principal de la peli, asi que habra que buscar un poquitin mas :twisted:

La peli forma parte de una saga de 4 peliculas, la primera de 1991 (y muuuuuuy conocida) y la ultima de 2007
Subir
Hezú
#6427 por Hezú el 05/12/2009
dsn2304 escribió:
Más de cerquita de Portugal soy yo, y me marca las 12. Fíjate en la fecha de los posts: 6 de Diciembre.

A ver cuanto de cerca... yo a unos 30 Km (pa ir matando el tiempo mientras das con la peli :mrgreen: )y a mi me sigue marcando en todos los posts 5 de dic. y las 23 y pico... #-o #-o #-o
Subir
dsn
#6428 por dsn el 05/12/2009
Pero el cerca se mide en vertical, y yo estoy justo encima :mrgreen: :P :wink: .

Aún así, la hora de hispa no depende de la ubicación geográfica (creo). A mí me pone UTC+2. #-o
Subir
Hezú
#6429 por Hezú el 05/12/2009
dsn2304 escribió:
Pero el cerca se mide en vertical, y yo estoy justo encima :mrgreen: :P :wink: .

:lol: :lol: :lol: Venga va, pa ti la perra gorda :lol:
dsn2304 escribió:
Aún así, la hora de hispa no depende de la ubicación geográfica (creo). A mí me pone UTC+2. #-o

:o Y a mi UTC+1 #-o
Subir
dsn
#6430 por dsn el 05/12/2009
A ver... vamos a probar: ¿Hannibal?
Subir
dsn
#6431 por dsn el 05/12/2009
jesus_menguiano escribió:
dsn2304 escribió:
Pero el cerca se mide en vertical, y yo estoy justo encima :mrgreen: :P :wink: .

:lol: :lol: :lol: Venga va, pa ti la perra gorda :lol:


&%$#@!* :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Alguien escribió:

dsn2304 escribió:
Aún así, la hora de hispa no depende de la ubicación geográfica (creo). A mí me pone UTC+2. #-o

:o Y a mi UTC+1 #-o

Pues eso es que se tiene que poder cambiar... hay que investigar en el panel de control de usuario...
Subir
Hezú
#6432 por Hezú el 05/12/2009
dsn2304 escribió:
A ver... vamos a probar: ¿Hannibal?


La misma!!!! =D> =D> =D> =D>

Esta tampoco te gusto????
Subir
Hezú
#6433 por Hezú el 05/12/2009
dsn2304 escribió:
Pues eso es que se tiene que poder cambiar... hay que investigar en el panel de control de usuario...

Anda que si se puede cambiar y nosotros aqui haciendo el gamba con la hora de dios sabe donde #-o #-o #-o .
Subir
dsn
#6434 por dsn el 05/12/2009
Pues la verdad es que no demasiado, pero en mi búsqueda descubrí que Zimmer es el compositor de la BS de Marea Roja, que si me gusta. Voy pa'llá (ya se me está pegando, si es queee... :roll: ). :lol: :lol:
Subir
dsn
#6435 por dsn el 05/12/2009
M*erda. Ahora, por tu culpa, en "Recomendados para ti" de Youtube me aparecen todo BS de Zimmer :x :x .
El otro día me apreció una cosa increíble:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Hasta Youtube sabe que soy un friki! :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo