"Adivina Musicanza 4"

Innisfree
#661 por Innisfree el 06/03/2009
Felicidades asrael por el impresionante triunfo. Volviendo la vista atrás vaya selección de acertijos musicales ha salido.Un día hay que editar un CD con todos ellos -cortes de medio segundo incluidos.

Aplausos para todos los participantes

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ok
#662 por ok el 06/03/2009
Y ahora que? Cual es el plan? :roll:
Subir
asrael
#663 por asrael el 06/03/2009
Ante todo, muchas gracias a todos por las felicitaciones. Lo cierto es que ha sido un juego muy divertido. Y también quiero felicitar a todos los jugadores, porque ha habido mucha cultura musical repartida en los más de 660 mensajes que se han posteado en estos cuatro meses justos, desde que el 6 de diciembre pasado se abriera la cuarta edición del juego de adivinanzas musicales de hispasonic. Así que es el momento de hacer recuento definitivo de puntos:

51, asrael
39, innisfree
38, hollenius
16, Oscar
13, lusho
11, zazueta
9, betances
9, apesardetodo
2, MartinLavagnino

Y ahora a por la quinta edición. Estén atentos al foro, porque aparecerá el nuevo juego en breve. Le daremos un ligero retoque a las reglas, y sería muy bueno que todos participásemos para mejorarlas en lo posible, y que la única preocupación luego sea… divertirse.

Hace tiempo que tengo en mente un matiz que se puede aportar sobre lo que tenemos. Sería proponer obras que tengan algún significado especial. Pueden ser obras que marcaron una época, o que tengan un valor sentimental para el que la propone, o asociarse a alguna anécdota o hecho curioso de la historia de la música. Me refiero a cosas como el plagio del videojuego de que nos habló hace poco hollenius, u obras como la Consagración de la Primavera y la gran bronca que se montó en el estreno. Primero se propone la obra, como se viene haciendo, y en su resolución se puede comentar, el que propone, el que acierta o cualquier espontáneo, para que sirva para profundizar un poco más en el conocimiento del amplísimo repertorio de nuestra queridísima música.

Así que hagan sus propuestas en este mismo hilo, y ya se puede abrir el nuevo juego, "Adivina Musicanza 5". A ver si atraemos a más aficionados y aprendemos todos más.

gracias de nuevo

asrael
Subir
hollenius
#664 por hollenius el 06/03/2009
Yo propondría tres cosas:

Una, que se haga una lista de los ganadores de las 4 campeonatos hasta la fecha.

Dos, no abrir otro hilo, mantenernos en uno para que el que quiera repasar todo tenga opción, cambiandole el titulo cuando corresponda

Tres, pedirle al administrador, Soyuz, que recupere esos juegos y los aune en un solo post. Y si puede ser que lo convierta en un post cabecera de foro, dada la cantidad de visitas que recibe

Qué os parece?
Subir
ok
#665 por ok el 06/03/2009
Alguien escribió:
Qué os parece?


Umm... no entiendo. Podrias volver a repetir?
:lol:
Subir
hollenius
#666 por hollenius el 07/03/2009
Creo que es facil de recuperar:

Éste es el 1º (17 jugadores)
juego-teoria-composicion-t114061-960.html

Éste es el 2º (10 jugadores -que está en la misma página-)
juego-teoria-composicion-t114061-1410.html

Éste es el 3º (13 jugadores)
juego-teoria-composicion-iii-revolutions-t199907-705.html

Éste es el 4º (9 jugadores)
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y este es el marcador global

ASRAEL 3
HOLLENIUS 1



Con estos enlaces y siguiendo aquí ya tenemos el juego completo =D>


Que empiece la 5ª ... enmienda!! #-o #-o
Subir
asrael
#667 por asrael el 09/03/2009
De acuerdo con todo lo que dice hollenius. Y en vista de que nadie más aporta propuestas o valora las que se han dado, esta misma tarde pondré la musicanza de apertura.

vayan afinando los oídos
Subir
asrael
#668 por asrael el 09/03/2009
Venga, va la primera:

[attachment=0:e596e]asrael_am5_prop01.mp3[/attachment:e596e]

Sobre algún ajuste a las normas (como que se gane a los 50 puntos o que no se puedan poner varias respuestas hasta que el que porpone la musicanza responda), esperemos a ver si un moderador nos permite editar el primer mensaje de este hilo. Pero eso no debe entorpecer que siga el juego.

Por cierto, esta obra fue un hito en mi acercamiento a la buena música. A ver si alguien más tiene algo que aportar sobre esta obra y este autor.

ánimo y a jugar
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael_am5_prop01.mp3
Subir
hollenius
#669 por hollenius el 10/03/2009
Puede ser la Sinfonia Alpina de Strauss? es que la tengoo en la punta de la lengua dudando con otra de sus obras #-o
Subir
Innisfree
#670 por Innisfree el 10/03/2009
Don Juan de Strauss diría yo, pero como se repite tanto don Richard todo es posible. Es lo mejor que puedo aportar sobre él :wink:
Subir
asrael
#671 por asrael el 10/03/2009
Strauss, sí. El primer punto de la quinta edición para hollenius. Y el Don Juan, cómo no, un segundo punto para Innisfree. La cosa empieza reñida desde el primer momento. =D>

Así que propone Innisfree, inaugurando el nuevo marcador.
Subir
Innisfree
#672 por Innisfree el 10/03/2009
Pues aquí va mi primer fragmento de esta ¡¡Quinta edición!!

1, hollenius
1, innisfree
Archivos adjuntos ( para descargar)
innis.mp3
Subir
asrael
#673 por asrael el 10/03/2009
Suena a barroco… como un oratorio… Händel?
Subir
Innisfree
#674 por Innisfree el 10/03/2009
Efectivamente barroco pero no Haendel
Subir
asrael
#675 por asrael el 10/03/2009
Innisfree escribió:
Efectivamente barroco pero no Haendel


será Bach? #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo