"Adivina Musicanza 4"

Hezú
#6826 por Hezú el 12/12/2009
Vivaldi concierto para oboe y cuerdas en la menor?
Subir
Innisfree
#6827 por Innisfree el 12/12/2009
Nopi [-X
Subir
Hezú
#6828 por Hezú el 12/12/2009
dsn2304 escribió:
Si ves que te va interesando el maravilloso mundo de los órganos, te puedes pasar por el hilo del taller orquestal "Todo sobre órganos de tubos" y me preguntas allí :mrgreen: .

Soy buen seguidor del hilo (antes de la lesion pasaba mas tiempo metido en un iglesia con un organo que tocando la marimba, aunque no tenia ni idea de organos, me ponia a toquetear los botones hasta que sonaba como yo queria y listo #-o ) pero no he participado porque tampoco tengo nada que aportar...ya lo dices tu todo!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto he descargado el primero que pusiste y... La que voy a liar!!!! Ya tengo entretenimiento pa un mes!!! :lol: :lol:
Subir
Altariel
#6829 por Altariel el 12/12/2009
No entiendo casi nada de órganos, peroo entre mis sueños está cantar las Litanies à la Vierge Noire de Poulenc, en un órgano de tubos "decente" (casi no hay en mi pais) :mrgreen:

La musicanza... me suena (más/menos) a Haendel :roll:
Subir
Innisfree
#6830 por Innisfree el 12/12/2009
Nopi altariel
Subir
Hezú
#6831 por Hezú el 12/12/2009
Concierto para oboe en Re menor, de Marcello?
Subir
Innisfree
#6832 por Innisfree el 12/12/2009
Ahora sí ¡¡Bravo!!
Subir
Hezú
#6833 por Hezú el 12/12/2009
Claro!! dsn me entretiene con los organos y pasa lo que pasa :lol: :lol: :lol:

9 - innisfree
9 - jesus_menguiano
3 - asrael
3 - dsn2304

Venga otra:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jesus4.mp3
Subir
Innisfree
#6834 por Innisfree el 12/12/2009
¿Arvo Pärt?
Subir
Hezú
#6835 por Hezú el 12/12/2009
Innisfree escribió:
¿Arvo Pärt?

:shock: Vaya punteria!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
dsn
#6836 por dsn el 12/12/2009
jesus_menguiano escribió:
dsn2304 escribió:
Si ves que te va interesando el maravilloso mundo de los órganos, te puedes pasar por el hilo del taller orquestal "Todo sobre órganos de tubos" y me preguntas allí :mrgreen: .

Soy buen seguidor del hilo (antes de la lesion pasaba mas tiempo metido en un iglesia con un organo que tocando la marimba, aunque no tenia ni idea de organos, me ponia a toquetear los botones hasta que sonaba como yo queria y listo #-o ) pero no he participado porque tampoco tengo nada que aportar...ya lo dices tu todo!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto he descargado el primero que pusiste y... La que voy a liar!!!! Ya tengo entretenimiento pa un mes!!! :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: ¿Lo dices en serio?
Increíble. Me halagas profundamente, en serio :o .

Vete al hilo y dime cuál es ese órgano 8) .

Altariel escribió:
No entiendo casi nada de órganos, peroo entre mis sueños está cantar las Litanies à la Vierge Noire de Poulenc, en un órgano de tubos "decente" (casi no hay en mi pais) :mrgreen:

¿Que no hay órganos decentes? :shock: :shock:
...
M*erda. Iba a mandarte una web que estaba genial, de órganos en Chile, pero al parecer la han cerrado :cry: :cry: :cry: .
(http://www.clr.cl/default.asp)
Subir
Innisfree
#6837 por Innisfree el 12/12/2009
¿¿Podría ser el Stabat Mater??
Subir
Hezú
#6838 por Hezú el 12/12/2009
Innisfree escribió:
¿¿Podría ser el Stabat Mater??

Siiiii señor!!!! =D> =D> =D> =D>
dsn2304 escribió:
:shock: :shock: :shock: ¿Lo dices en serio?
Increíble. Me halagas profundamente, en serio :o .

Vete al hilo y dime cuál es ese órgano 8) .

Claro que lo digo en serio (si no pa que lo iba a decir...) :lol: :lol:

El organo estaba en muy malas condiciones por no usarlo. Creo recordar que me dijeron que fue fabricado en Bilbao pero no te puedo decir mucho mas hasta que vuelva al pueblo y le eche un ojo mas a fondo #-o
Subir
dsn
#6839 por dsn el 12/12/2009
Cuando "huelvas", ¿podrías sacarle un par de fotos y postearlas en el hilo? Así ya tenemos algo que comentar, que el hilo está "parao". :twisted:
Sobre todo a los tiradores (o tabletas, o lo que sean) de registro =P~ .
Subir
Innisfree
#6840 por Innisfree el 12/12/2009
12 - innisfree
9 - jesus_menguiano
3 - asrael
3 - dsn2304

En unos minutos pongo la mía; luego me temo que desaparezco por un par de horas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo