"Adivina Musicanza 4"

asrael
#7081 por asrael el 16/12/2009
No dicen "Pin y Pon". Está en ruso!!! Y el autor, no probáis alguno que sea posiblemente el más grande del siglo XX? Y luego un ciclo de canciones de su época nacionalista…
Subir
Innisfree
#7082 por Innisfree el 16/12/2009
asrael escribió:
¿el más grande del siglo XX? Y luego un ciclo de canciones de su época nacionalista…


¿Ligeti?
Subir
asrael
#7083 por asrael el 16/12/2009
Innisfree escribió:
¿Stravinsky?


¡Uy! No lo había visto. Es Stravinsky. Como vi varios mensajes seguidos sólo me fijé en el último.

Ahora la obra.
Subir
Hezú
#7084 por Hezú el 16/12/2009
Cuatro canciones rusas para voz, flauta, arpa y guitarra : Tilim-bom
Subir
asrael
#7085 por asrael el 16/12/2009
jesus_menguiano escribió:
Cuatro canciones rusas para voz, flauta, arpa y guitarra : Tilim-bom


Sí señor =D>

Reparto de puntos y su turno.
Subir
Innisfree
#7086 por Innisfree el 16/12/2009
Brggggghhhh :? :? :? :? :? :?
Subir
Innisfree
#7087 por Innisfree el 16/12/2009
Otra vez Menguiano... esta vez con la ayuda de asra. Esto ha sido como el timo de la estampita :|
Subir
Innisfree
#7088 por Innisfree el 16/12/2009
La próxima la pondré así stravinsky
Subir
asrael
#7089 por asrael el 16/12/2009
Innisfree escribió:
Otra vez Menguiano... esta vez con la ayuda de asra. Esto ha sido como el timo de la estampita :|


Venga, que tampoco hay que ponerse así: :| Ya puestos a enfadarse, mejor así: :evil: Y si no, así: :bua:
Subir
Innisfree
#7090 por Innisfree el 16/12/2009
No hombre, ni es para ponerse así :evil: ni asá :bua: ni tampoco para enfadarse. Yo también me he despistado más de una vez. es más el chasco que otra cosa. Si me hubieses contestado Stravinsky pero no la lírica japonesa ya tenía preparada la respuesta, pero al decir que no era, pasé. Luego ya no estaba conectado cuando dijiste stravinsky. No pasa nada :D

Editado para cambiar dos verbos :D
Subir
Innisfree
#7091 por Innisfree el 16/12/2009
perdona, no me di cuenta que hablaba contigo asrael, pensé que eras Menguiano
Subir
asrael
#7092 por asrael el 16/12/2009
No, si aquí seguimos hablando porque Jesús nos tiene abandonados. Se lleva el "Pin y pon", y ahora nos deja a dos velas… :lol:
Subir
asrael
#7093 por asrael el 16/12/2009
Innisfree escribió:
perdona, no me di cuenta que hablaba contigo asrael, pensé que eras Menguiano


Nada que perdonar. Perdonad vosotros, que últimamente ando con la cabeza un poco trastocada… Demasiado estrés. Me vengo a Hispasonic a relajarme y aún me estreso más. Ya me dice mi gerontólogo que tengo que hacer dieta de musicanzas, que si no se me van a poner las transaminasas por las nubes.
Subir
Innisfree
#7094 por Innisfree el 16/12/2009
:lol: :lol: :lol:

En las bases del juego habrá que añadir contraindicaciones: serio riesgo de estrés, alteración de las rutinas diarias, conflictos en la vida familiar, síndrome de la tecla F5 :D
Subir
Hezú
#7095 por Hezú el 16/12/2009
asrael escribió:
No, si aquí seguimos hablando porque Jesús nos tiene abandonados. Se lleva el "Pin y pon", y ahora nos deja a dos velas… :lol:

Ya estoy, ya estoy. Es que hay necesidades basicas del cuerpo que hay que... bueno no creo necesario dar mas detalles :lol:

Innisfree escribió:
Otra vez Menguiano... esta vez con la ayuda de asra. Esto ha sido como el timo de la estampita :|

:triston: :triston: :triston: ...Ahora me siento mal... Pero como se dice en mi pueblo: A llorar a la iglesia :twisted: ( #-o no te enfades, es que como introduccion a la musicanza queda muy bien, ya veras)

Actualizo:

19 - innisfree
17 - jesus_menguiano
14 - asrael
3 - dsn2304
3 - apesardetodo
3 - Altariel

Y hablando de iglesias!! (ves como quedaba bien Innis :mrgreen: )Tengo curiosidad por ver si conocen esto
[attachment=0:3aj70tfl]jesus8.mp3[/attachment:3aj70tfl]

He estado buscando informacion sobre esta musicanza y el autor no queda nada claro quien es, asi que me conformo con que me digan el titulo y a que pertenece
Archivos adjuntos ( para descargar)
jesus8.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo