"Adivina Musicanza 4"

Ongaku
#8161 por Ongaku el 05/01/2010
Es el primer movimiento de la sonata para violín y piano nº 10 Op. 96 de Beethoven.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Innisfree
#8162 por Innisfree el 05/01/2010
jesus_menguiano escribió:
:machaca: :machaca: ](*,) ](*,) Pero a este Innis no hay forma de colarsela!!! :lol:

=D> =D> =D> =D> =D>


Sabes más el diablo por abuelo que por diablo. ¡Ape, yo no tengo culpa; si era facilita! Aunque el percuta se vista de Bach, percuta se queda. Uy, es al revés.

De la Musicanza iba a decir Schubert pero paso la página y veo a Beethoven08. Cualquiera te lo discute Herr Ludwig van!!
Subir
Hezú
#8163 por Hezú el 05/01/2010
Ahi va!! #-o Yo tan placidamente escuchando musica en Hispasonicos, mientras ape ponia la musicanza y cuando llego ya esta resuelta!!!!
Innisfree escribió:
Sabes más el diablo por abuelo que por diablo. ¡Ape, yo no tengo culpa; si era facilita! Aunque el percuta se vista de Bach, percuta se queda. Uy, es al revés.

:lol: :lol:
Subir
Ongaku
#8164 por Ongaku el 05/01/2010
Innisfree escribió:

Cualquiera te lo discute Herr Ludwig van!!


Herr? Ich bin ein Junge!

Klaßifikation:

18 - asrael
17 - jesus_menguiano
17 - Innisfree
15 - dsn2304
12 - apesardetodo
5 - Beethoven08
3 - Altariel
3 - betances
1 - hollenius

Neues Musikrätsel:
Archivos adjuntos ( para descargar)
midi.mid
Subir
ape
#8165 por ape el 05/01/2010
Corréis que os las peláis! jajajaja! Sí, claro que es ese movimiento... Me regalaron una libretita y la tapa es ese movimiento de esa sonata! Me encanta!

Por cierto, en Reyes hacemos tregua?
Subir
ape
#8166 por ape el 05/01/2010
Innisfree escribió:
Sabes más el diablo por abuelo que por diablo. ¡Ape, yo no tengo culpa; si era facilita!


Ya sé que no tienes la culpa... Ya...
Subir
Innisfree
#8167 por Innisfree el 05/01/2010
Brahms
Subir
Innisfree
#8168 por Innisfree el 05/01/2010
El trío para trompa, violín y piano
Subir
asrael
#8169 por asrael el 05/01/2010
Estimados compañeros de "Adivina Musicanza". Este año que acaba de empezar, aparte de algún exceso etílico 8) … también ha traído unos momentos de reflexión. Hace ya un tiempo que veía que este juego se había convertido en un "come-tiempo" importante. Y no digo que no tenga su encanto, que lo rebosa por los cuatro costados. Pero ha llegado un momento en que requiere demasiada atención. Y ya no es sólo por el juego en sí, sino que se ha convertido en un centro de tertulia de lo más animado, pero, a mi juicio, y ya siento tener que decirlo, completamente inadecuado. En cualquier foro de la vasta red de redes nos hubieran dado cantidad de cortes los moderadores. Seguro. Y es que una cosa es que se haga un breve comentario off-topic, pero es que aquí se ha formado una subcomunidad dentro de hispasonic en la que nos explayamos sin cortarnos sobre todo tipo de temas. Y aunque el juego tiene su garra y nos mantiene atentos, ya de por sí con muchísimos mensajes, los temas ajenos al juego han creado un "monstruo" (permítaseme la palabra, sin acritud). Y yo he llegado a un punto en que, como si se tratase de un propósito de año nuevo, tengo que renunciar al juego, al menos a tratar de leer todos los mensajes. Y si alguien no entiende bien el volumen de mensajes de los que estoy hablando, os pondré un gráfico que lo ilustra:

[attachment=0:1bmuysvm]mensajes_musicanza.jpg[/attachment:1bmuysvm]
¡¡¡Más de 70 mensajes diarios!!!

Lo siento, pero ya me afecta a mi día a día. No digo que no hubo tiempos en que el juego languidecía a un ritmo especialmente bajo, pero lo de ahora me supera. Así que creo que me voy a apear aquí, al menos de la parte competitiva. Y si paso de vez en cuando no será para leer todos los mensajes, sino para ver cómo va la cosa y, si se tercia, intentar responder a la musicanza de turno.

Otra opción era reconducir el hilo a algo más razonable, intentando evitar que se desmadre (a lo mejor limitando las musicanzas a una diaria o cuidando no pasarse con los off-topic). Conste que lo de las treguas ya iba por este camino, haciendo el juego más razonable.

Pero no me veo con ganas de cortarle las alas a nadie. Si esto da pie a algún tipo de debate, me apunto. Si no, me seguiréis viendo, pero muchísimo menos. Tenía que decirlo. :cry:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mensajes_musicanza.jpg
Subir
Hezú
#8170 por Hezú el 05/01/2010
asrael escribió:
Otra opción era reconducir el hilo a algo más razonable, intentando evitar que se desmadre (a lo mejor limitando las musicanzas a una diaria o cuidando no pasarse con los off-topic). Conste que lo de las treguas ya iba por este camino, haciendo el juego más razonable.

Bueno Asra, pues reconozco mi parte de culpabilidad (siendo el mas novato creo que he sido el que mas tonterias ha soltado por esta pantalla) y, si no hay inconveniente por parte del resto, me sumo a la causa y me compromento a dejar el hilo solamente para las musicanzas: No mas Off-Topics!!! No podemos permitir que uno de los mas antiguos y mejores jugadores tenga que abandonar el juego por este tipo de chorradas

No te vayas Asra, que ya te empezaba a coger cariño!!! :bua: :bua:
Subir
ape
#8171 por ape el 05/01/2010
Yo estoy de acuerdo con Asra en lo de reconducir y con jesus en lo de que no podemos perder jugadores por cosas así y menos a uno de los grandes!!!!

Propósito para 2010: menos menos menos off-topics :D
Subir
Innisfree
#8172 por Innisfree el 05/01/2010
Impresionante estadística asrael. Pero menudo mazazo tu mensaje. Yo la verdad es que me lo pasaba muy bien con los off-topics pero tus argumentos son muy respetables. Con gran dolor de mi corazón, también me sumo a esta filosofía de moderar los mensajes a cotas más razonables y puramente musicánzicas.
Subir
Hezú
#8173 por Hezú el 05/01/2010
Bueno, pues pensando en la forma de que todos estemos contentos y nadie, repito NADIE!! se vea obligado a abandonar el juego, se me ha ocurrido la idea de abrir un hilo con el nombre "videos y comentarios sobre las musicanzas" (o alguna variante similar) donde podamos ir poniendo los tipicos videos de youtube que colgamos una vez acertada la musicanza (esa es la excusa :mrgreen: ) y a partir de ahi... ya queda en la conciencia de cada uno lo que vaya escribiendo :wink: .

De esta forma podemos mantener este hilo limpio de todo lo que no sea propuestas, respuestas y pistas, y asi los que disponen de poco tiempo pueden dedicarse sólo a jugar y los que estamos todo el dia por aqui haciendo el cafre tendremos un lugar donde "comentar lo que vaya ocurriendo en el juego".

Si no está abierto ya es por que no acabo de encontrar el lugar adecuado para colocarlo, ya que no se si los moderadores permitirian que se colocara en Teoria musical y ponerlo en Off-Topic... no se, creo que no vendría al caso... que opinais? :?
Subir
dsn
#8174 por dsn el 05/01/2010
La mayor parte de la culpa de que el hilo esté off-topiqueado es mía.

Yo he aprendido muchísimo con este juego, hasta un punto impensable, aunque -sinceramente- creo que si renunciamos a esto...:
https://www.hispasonic.com/foros/adivina-musicanza-4/235246/pagina196#post2189470
https://www.hispasonic.com/foros/adivina-musicanza-4/235246/pagina393
... estamos renunciando a una parte importante del juego (para mí, muy importante). No creo que debamos limitarnos a postear musicanzas y resolverlas como robots. ¿Acaso no hay un término medio en los off-topics que podemos meter? :|
Subir
ape
#8175 por ape el 05/01/2010
Qué grandes días esos, dsn!!!! Aún me reí un rato ahora!!!

Pero yo recuerdo (modo abuela on) cuando entré que era todo tan, tan, tan solamente musical. Vale alguna broma de cuando en cuando y tener el otro hilo, como dice hezu, para esbardallar (buscando traducción... mmm... me quedo con lo de hacer el cafre jajaja) lo que queramos... Y más. Porque si no, como uno se pase un par de días desconectado, ya le es muy difícil encontrar por dónde vamos y claro, que cuando las musicanzas tardan o lo que sea, nos aburrimos pero con el otro hilo, esa parte estaría solucionada... Me expliqué?

Por cierto, Innis, si estás tan seguro, postea un vídeo y seguimos! O estamos en tregua?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo