"Adivina Musicanza 4"

Hezú
#8296 por Hezú el 13/01/2010
Innisfree escribió:
¿Poulenc?

apesardetodo escribió:
Michael Nyman?

[-X Ya estamos en la época pero no hemos dado aún con su nacionalidad

Pista: El autor de esta pieza es católico y muy creyente, tanto que renunció a su puesto de profesor como protesta a que el gobierno de su pais impidiera la visita del Papa Juan Pablo II a la ciudad donde trabajaba :mrgreen:

Ahí queda eso!!

PD: Con lo bien que nos estábamos portando... Ya vereis cuando venga el jefe #-o
:lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ape
#8297 por ape el 13/01/2010
Gorecki

Harpsichord Concerto, Opus 40
Subir
ape
#8298 por ape el 13/01/2010
jesus_menguiano escribió:
PD: Con lo bien que nos estábamos portando... Ya vereis cuando venga el jefe #-o
:lol: :lol:


Echadme a mí la culpa!!! Llevo más de un día encerrada estudiando Acústica! No me da para más!!

Me vuelvo al oficio. Si acerté, a la hora de la cena, más y... No sé si mejor! :lol: :lol:
Subir
Hezú
#8299 por Hezú el 13/01/2010
apesardetodo escribió:
Gorecki

Harpsichord Concerto, Opus 40

=D> =D> =D> =D> =D> =D> Bravo!!!

Concretamente el principio del 2º movimiento :mrgreen:
apesardetodo escribió:
Me vuelvo al oficio. Si acerté, a la hora de la cena, más y... No sé si mejor! :lol: :lol:

:-k ...Mmmm... mejor que un compositor polaco? Te lo vas a tener que currar 8)

:lol: :lol: :lol:

#-o Creo que mi obsesión por los polacos está empezando a ser patológica... :lol:
Subir
dsn
#8300 por dsn el 13/01/2010
Llevo unos días sin postear, y me da rabia hacerlo para escribir un off-topic, pero no puedo resistirme :roll: .

¿Cómo es posible que a las 8 y pico de la tarde que son, sea yo el primero en felicitar a uno de nuestros más prestigiosos jugadores? :juas:

¡¡Feliz cumpleaños, Hollen!! Y que cumplas muchos más :mrgreen: .

:fiesta: :platano: :tarta: :teclado: :grupo: :fiesta:

Por haber sido el responsable de muchos de los momentos más divertidos de este juego :birras: .
Subir
Innisfree
#8301 por Innisfree el 13/01/2010
Eso se avisa antes dsn ¿Pero de donde sacas esa información privilegiada? ¿Es tan mayor como dicen las malas lenguas?

FELICIDADES DE CORAZÓN ABUELENIUS!! TE ECHAMOS DE MENOS!!
Subir
Hezú
#8302 por Hezú el 13/01/2010
:oops: :oops: :oops: :oops: Qué vergüenza!!! Mira que no darnos cuenta.... Bueno, mas vale tarde que nunca...

Felicidades Hollen!!!!!!!!! :tarta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

dsn2304 escribió:
Llevo unos días sin postear,

Y tú, qué pasa contigo??? Que nos tienes aquí "abandonaitos"!! No te da vergüenza??? :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

(Ea! Otro Off-topic al canto #-o . Hoy nos toca repasata otra vez :roll: )

Edito: Innis, no se yo si considerarlo demasiado mayor... Aparece al lado un colega que cumple 101!!! #-o
Subir
dsn
#8303 por dsn el 13/01/2010
Innisfree escribió:
¿Pero de donde sacas esa información privilegiada? ¿Es tan mayor como dicen las malas lenguas?

:-s Pese a que me gusta que halagues mis labores detectivescas, debo decirte que al final de la página "Foros" están los hispasónicos que cumplen años el día de hoy 8-[ . :lol:

Al abu le caen 38 tacos #-o . :lol:

jesus_menguiano escribió:

Y tú, qué pasa contigo??? Que nos tienes aquí "abandonaitos"!! No te da vergüenza???

¿Yo? Yo ando por aquí... :lol:
Subir
Altariel
#8304 por Altariel el 13/01/2010
dsn2304 escribió:
¡¡Feliz cumpleaños, Hollen!! Y que cumplas muchos más :mrgreen: .

:fiesta: :platano: :tarta: :teclado: :grupo: :fiesta:

Por haber sido el responsable de muchos de los momentos más divertidos de este juego :birras: .


FELIZ CUMPLE HOLLEEEEEN!!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :tarta: :tarta:

Jajajaa!!! hinchaban tanto con lo de abuenius, que pensaba que era mayor, MAYOR, :lol: :lol: :lol:
Subir
dsn
#8305 por dsn el 13/01/2010
Altariel escribió:
hinchaban tanto con lo de abuenius, que pensaba que era mayor, MAYOR

:lol: :lol: Pues ya ves que no :P , es más, yo ni siquiera creo que sea el más mayor del juego #-o .
Subir
ape
#8306 por ape el 13/01/2010
Uffff!!! Cuánto offtopic... Pero...

Felicidades Hollen!!!!! :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde:

Pásate por aquí para celebrarlo! Se te echa de menos!!!
Subir
ape
#8307 por ape el 13/01/2010
Algunas cosas antes de ir al lío:

- Con las coñas, yo también me pensaba que Hollen era mayor, pero no! jajaja!
- Ayer cumplí un año como conductora. Se agradecen las felicitaciones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- Pensando en los offtopics se me ocurrió que: podemos registranos en Facebook con nuestros nicks de Hispa e ir colgando vídeos, curiosidades... Etc, etc... Por lo cual, cuándo esto esté parado o nos aburramos o lo que sea, podemos ir allí y colgar vídeos, comentar los de los otros y todo eso. Como idea no está mal, no?

Ahora sí! Vamos!!!

24 - Innisfree
21 - jesus_menguiano
20 - asrael
15 - dsn2304
14 - apesardetodo
5 - Beethoven08
5 - Altariel
4 - betances
1 - hollenius
Archivos adjuntos ( para descargar)
apesar.mp3
Subir
Hezú
#8308 por Hezú el 13/01/2010
apesardetodo escribió:
Ayer cumplí un año como conductora. Se agradecen las felicitaciones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué peligro!!! :twisted: Digo.... Felicidades Ape!!!!! :lol:
apesardetodo escribió:
Pensando en los offtopics se me ocurrió que: podemos registranos en Facebook con nuestros nicks de Hispa e ir colgando vídeos, curiosidades... Etc, etc... Por lo cual, cuándo esto esté parado o nos aburramos o lo que sea, podemos ir allí y colgar vídeos, comentar los de los otros y todo eso. Como idea no está mal, no?

:triston: A mi me van a conocer enseguida... me tendría que buscar otro nick... quizas dsn2305 me podría servir... :P =P~

Y ya, por fin, la musicanza: Como dirían los Mojinos Escozios, "me juego looooh deoh shicoh de lah manoh, a que ehto va a seeee un consierto pa' piano" :mrgreen: ........... Eeeeaa! Ya paso... :roll:

Rachmaninov? #-o
Subir
ape
#8309 por ape el 13/01/2010
jesus_menguiano escribió:
Qué peligro!!! :twisted: Digo.... Felicidades Ape!!!!! :lol:


Graciaaaas!

jesus_menguiano escribió:
:triston: A mi me van a conocer enseguida... me tendría que buscar otro nick... quizas dsn2305 me podría servir... :P =P~


Con tal de que nos lo avises :D

jesus_menguiano escribió:
Rachmaninov? #-o


No
Subir
Innisfree
#8310 por Innisfree el 13/01/2010
Ni idea con la obra :| Ni sé por donde empezar

Hoy estamos de celebraciones. Ape, no sé por qué pero me da que debes conducir tan bien como tocas el clave :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo