"Adivina Musicanza 4"

#8296 por Hezú el 13/01/2010
Innisfree escribió:
¿Poulenc?

apesardetodo escribió:
Michael Nyman?

[-X Ya estamos en la época pero no hemos dado aún con su nacionalidad

Pista: El autor de esta pieza es católico y muy creyente, tanto que renunció a su puesto de profesor como protesta a que el gobierno de su pais impidiera la visita del Papa Juan Pablo II a la ciudad donde trabajaba :mrgreen:

Ahí queda eso!!

PD: Con lo bien que nos estábamos portando... Ya vereis cuando venga el jefe #-o
:lol: :lol:
Subir
#8297 por ape el 13/01/2010
Gorecki

Harpsichord Concerto, Opus 40
Subir
#8298 por ape el 13/01/2010
jesus_menguiano escribió:
PD: Con lo bien que nos estábamos portando... Ya vereis cuando venga el jefe #-o
:lol: :lol:

Echadme a mí la culpa!!! Llevo más de un día encerrada estudiando Acústica! No me da para más!!

Me vuelvo al oficio. Si acerté, a la hora de la cena, más y... No sé si mejor! :lol: :lol:
Subir
#8299 por Hezú el 13/01/2010
apesardetodo escribió:
Gorecki

Harpsichord Concerto, Opus 40

=D> =D> =D> =D> =D> =D> Bravo!!!

Concretamente el principio del 2º movimiento :mrgreen:
apesardetodo escribió:
Me vuelvo al oficio. Si acerté, a la hora de la cena, más y... No sé si mejor! :lol: :lol:

:-k ...Mmmm... mejor que un compositor polaco? Te lo vas a tener que currar 8)

:lol: :lol: :lol:

#-o Creo que mi obsesión por los polacos está empezando a ser patológica... :lol:
Subir
#8300 por dsn el 13/01/2010
Llevo unos días sin postear, y me da rabia hacerlo para escribir un off-topic, pero no puedo resistirme :roll: .

¿Cómo es posible que a las 8 y pico de la tarde que son, sea yo el primero en felicitar a uno de nuestros más prestigiosos jugadores? :juas:

¡¡Feliz cumpleaños, Hollen!! Y que cumplas muchos más :mrgreen: .

:fiesta: :platano: :tarta: :teclado: :grupo: :fiesta:

Por haber sido el responsable de muchos de los momentos más divertidos de este juego :birras: .
Subir
#8301 por Innisfree el 13/01/2010
Eso se avisa antes dsn ¿Pero de donde sacas esa información privilegiada? ¿Es tan mayor como dicen las malas lenguas?

FELICIDADES DE CORAZÓN ABUELENIUS!! TE ECHAMOS DE MENOS!!
Subir
#8302 por Hezú el 13/01/2010
:oops: :oops: :oops: :oops: Qué vergüenza!!! Mira que no darnos cuenta.... Bueno, mas vale tarde que nunca...

Felicidades Hollen!!!!!!!!! :tarta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

dsn2304 escribió:
Llevo unos días sin postear,

Y tú, qué pasa contigo??? Que nos tienes aquí "abandonaitos"!! No te da vergüenza??? :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

(Ea! Otro Off-topic al canto #-o . Hoy nos toca repasata otra vez :roll: )

Edito: Innis, no se yo si considerarlo demasiado mayor... Aparece al lado un colega que cumple 101!!! #-o
Subir
#8303 por dsn el 13/01/2010
Innisfree escribió:
¿Pero de donde sacas esa información privilegiada? ¿Es tan mayor como dicen las malas lenguas?

:-s Pese a que me gusta que halagues mis labores detectivescas, debo decirte que al final de la página "Foros" están los hispasónicos que cumplen años el día de hoy 8-[ . :lol:

Al abu le caen 38 tacos #-o . :lol:

Y tú, qué pasa contigo??? Que nos tienes aquí "abandonaitos"!! No te da vergüenza???

¿Yo? Yo ando por aquí... :lol:
Subir
#8304 por Altariel el 13/01/2010
dsn2304 escribió:
¡¡Feliz cumpleaños, Hollen!! Y que cumplas muchos más :mrgreen: .

:fiesta: :platano: :tarta: :teclado: :grupo: :fiesta:

Por haber sido el responsable de muchos de los momentos más divertidos de este juego :birras: .

FELIZ CUMPLE HOLLEEEEEN!!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :tarta: :tarta:

Jajajaa!!! hinchaban tanto con lo de abuenius, que pensaba que era mayor, MAYOR, :lol: :lol: :lol:
Subir
#8305 por dsn el 13/01/2010
Altariel escribió:
hinchaban tanto con lo de abuenius, que pensaba que era mayor, MAYOR

:lol: :lol: Pues ya ves que no :P , es más, yo ni siquiera creo que sea el más mayor del juego #-o .
Subir
#8306 por ape el 13/01/2010
Uffff!!! Cuánto offtopic... Pero...

Felicidades Hollen!!!!! :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde:

Pásate por aquí para celebrarlo! Se te echa de menos!!!
Subir
#8307 por ape el 13/01/2010
Algunas cosas antes de ir al lío:

- Con las coñas, yo también me pensaba que Hollen era mayor, pero no! jajaja!
- Ayer cumplí un año como conductora. Se agradecen las felicitaciones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- Pensando en los offtopics se me ocurrió que: podemos registranos en Facebook con nuestros nicks de Hispa e ir colgando vídeos, curiosidades... Etc, etc... Por lo cual, cuándo esto esté parado o nos aburramos o lo que sea, podemos ir allí y colgar vídeos, comentar los de los otros y todo eso. Como idea no está mal, no?

Ahora sí! Vamos!!!

24 - Innisfree
21 - jesus_menguiano
20 - asrael
15 - dsn2304
14 - apesardetodo
5 - Beethoven08
5 - Altariel
4 - betances
1 - hollenius
Archivos adjuntos:
Subir
#8308 por Hezú el 13/01/2010
apesardetodo escribió:
Ayer cumplí un año como conductora. Se agradecen las felicitaciones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué peligro!!! :twisted: Digo.... Felicidades Ape!!!!! :lol:
apesardetodo escribió:
Pensando en los offtopics se me ocurrió que: podemos registranos en Facebook con nuestros nicks de Hispa e ir colgando vídeos, curiosidades... Etc, etc... Por lo cual, cuándo esto esté parado o nos aburramos o lo que sea, podemos ir allí y colgar vídeos, comentar los de los otros y todo eso. Como idea no está mal, no?

:triston: A mi me van a conocer enseguida... me tendría que buscar otro nick... quizas dsn2305 me podría servir... :P =P~

Y ya, por fin, la musicanza: Como dirían los Mojinos Escozios, "me juego looooh deoh shicoh de lah manoh, a que ehto va a seeee un consierto pa' piano" :mrgreen: ........... Eeeeaa! Ya paso... :roll:

Rachmaninov? #-o
Subir
#8309 por ape el 13/01/2010
Qué peligro!!! :twisted: Digo.... Felicidades Ape!!!!! :lol:

Graciaaaas!

:triston: A mi me van a conocer enseguida... me tendría que buscar otro nick... quizas dsn2305 me podría servir... :P =P~

Con tal de que nos lo avises :D

Rachmaninov? #-o

No
Subir
#8310 por Innisfree el 13/01/2010
Ni idea con la obra :| Ni sé por donde empezar

Hoy estamos de celebraciones. Ape, no sé por qué pero me da que debes conducir tan bien como tocas el clave :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo