"Adivina Musicanza 4"

ape
#8851 por ape el 15/02/2010
El caso es que me suena... La Suite Francesa nº4?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
organistico
#8852 por organistico el 15/02/2010
nop...
xD

siento deicrlo tan tarde, pero estaba en la otra página... esperando a que respondieras... pero había cambiado de página...:D
Subir
ape
#8853 por ape el 15/02/2010
La Inglesa?

Dame una pista!
Subir
organistico
#8854 por organistico el 15/02/2010
Tiene 2 instrumentos "repetidos" :D
Subir
ape
#8855 por ape el 15/02/2010
El BWV 1060!!!!

No? Concierto para dos claves, claro!
Subir
organistico
#8856 por organistico el 15/02/2010
no es el BWV1060 [-X

pero casi!
Subir
ape
#8857 por ape el 15/02/2010
El 1061?
Subir
organistico
#8858 por organistico el 15/02/2010
no, tampoco..... míralo en youtube el 1061 etá en do mayor!
Subir
ape
#8859 por ape el 15/02/2010
Qué manía con las tonalidades!! Jajajaj! Ahora mismo me estoy estudiando en Concierto Italiano y estoy en una parte en La M que hace de V para ir a Re m... Pero el Concierto está en Fa!!! Pero no está toooodos los compases en Fa! Jajajaja!

El 1062!!!! :mrgreen:
Subir
organistico
#8860 por organistico el 15/02/2010
Alguien escribió:
Qué manía con las tonalidades!! Jajajaj! Ahora mismo me estoy estudiando en Concierto Italiano y estoy en una parte en La M que hace de V para ir a Re m... Pero el Concierto está en Fa!!! Pero no está toooodos los compases en Fa! Jajajaja!


No es ninguna "manía" lo que haces es ampliar las funciones tonales de Fa mayor. En resumen puedo decir que Do-mi-sol es el acorde de do mayor, y si ahora hago sol-si-re, no he hecho ninguna modulación a sol,sólo he hecho I-V por lo tanto, son todo enlaces, pero en un ámbito más extenso. Por ejemplo, analizando un coral de Bach, pueden haber todas las modulaciones que ni tú te puedas imaginar. cuando acabas, te das cuenta que es la simple formula I-IV-V-I, a veces I-III-V-I u otras... siendo cada grado una frase (una tonalidad diferente o una modulación).


Sí que es el 1062... Fántástico =P~ Aunque me gustan por general todos y las transcripciones de 3 y 4 claves de Vivaldi
Subir
ape
#8861 por ape el 15/02/2010
organistico escribió:
Alguien escribió:
Qué manía con las tonalidades!! Jajajaj! Ahora mismo me estoy estudiando en Concierto Italiano y estoy en una parte en La M que hace de V para ir a Re m... Pero el Concierto está en Fa!!! Pero no está toooodos los compases en Fa! Jajajaja!


No es ninguna "manía" lo que haces es ampliar las funciones tonales de Fa mayor. En resumen puedo decir que Do-mi-sol es el acorde de do mayor, y si ahora hago sol-si-re, no he hecho ninguna modulación a sol,sólo he hecho I-V por lo tanto, son todo enlaces, pero en un ámbito más extenso. Por ejemplo, analizando un coral de Bach, pueden haber todas las modulaciones que ni tú te puedas imaginar. cuando acabas, te das cuenta que es la simple formula I-IV-V-I, a veces I-III-V-I u otras... siendo cada grado una frase (una tonalidad diferente o una modulación).


Para. En los corales hay progresiones armónicas. De acuerdo. Pero no me vengas diciendo que Bach en los conciertos no modula jamás...!!!

Mañana más. Y mejor!
Subir
organistico
#8862 por organistico el 15/02/2010
+2p
Subir
organistico
#8863 por organistico el 15/02/2010
Alguien escribió:
Para. En los corales hay progresiones armónicas. De acuerdo. Pero no me vengas diciendo que Bach en los conciertos no modula jamás...!!!


No he dicho en ningún momento que no lo haga, he dicho justamente todo lo contrario... Dime alguna obra de bach, o cualquier compositor que no tenga ni una sola modulación... :D de este estilo... :D
Subir
ape
#8864 por ape el 15/02/2010
organistico escribió:
No he dicho en ningún momento que no lo haga, he dicho justamente todo lo contrario... Dime alguna obra de bach, o cualquier compositor que no tenga ni una sola modulación... :D de este estilo... :D


El "Sederunt" de Perotin... Nunca lo escuchasteis? Es muuuuy entretenido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora sí que sí, hasta mañana! :hola:
Subir
organistico
#8865 por organistico el 15/02/2010
Jaja... Ahí no hay tonalidad.... :mrgreen: Hay tonos...


Hasta mañana!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo