"Adivina Musicanza 4"

ape
#10336 por ape el 20/06/2010
jesus_menguiano escribió:
proclamo a apesardetodo ganadora de la decimonosecual edición de Adivina musicanza!!!! (dicho de mala gana :evil: )


Que yo recuerde... Era la XIX!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hezú
#10337 por Hezú el 20/06/2010
apesardetodo escribió:
Pero oye, que esta vez ha sido de las de antes: emoción hasta el último momento!!!!!!

La verdad es que ha estado genial!! Hemos llegado a estar cuatro o cinco jugadores empatados a puntos!! Y con las musicanzas de un nivel que no veas!! Ha sido interesante... Pero preparaos para la proxima... :twisted: jajajaja!!!
apesardetodo escribió:
Que yo recuerde... Era la XIX!!!

Uuufff!! Tan poco tenemos que hacer??? :lol: :lol:
Subir
ape
#10338 por ape el 20/06/2010
jesus_menguiano escribió:
Uuufff!! Tan poco tenemos que hacer??? :lol: :lol:


Y yo la que menos... Jajajajaj!

Creo que es la tercera... Consecutiva... #-o #-o
Subir
Hezú
#10339 por Hezú el 20/06/2010
apesardetodo escribió:
jesus_menguiano escribió:
Uuufff!! Tan poco tenemos que hacer??? :lol: :lol:


Y yo la que menos... Jajajajaj!

Creo que es la tercera... Consecutiva... #-o #-o

#-o #-o Y ahora viene el verano!!!Miedo me das!! :lol: :lol:
Subir
asrael
#10340 por asrael el 20/06/2010
Pues enhorabuena de nuevo, apesardetodo. El que la sigue, la consigue. Sonaba a cámara, pero hace falta un rato para revisarlos. Y yo veía que estaba en Sol, pero… Pues eso, que enhorabuena. Yo aún quería darle unos minutos más de emoción, pero ahí estabas, implacable.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

apesardetodo escribió:
jesus_menguiano escribió:
Uuufff!! Tan poco tenemos que hacer??? :lol: :lol:


Y yo la que menos... Jajajajaj!


Yo ya llegué a "casi-dejarlo", porque se come mucho tiempo, pero es un vicio, y veo que me estoy volviendo a enganchar. Lo que más me ayuda a olvidarme del juego es cuando hay varias musicanzas seguidas de las que no tengo ni idea, porque me hace sentir un zote. Pero cuando empieza a sonarme de nuevo lo que suena, vuelve el gusanillo.

A por la XX edición. Y eso me recuerda que pasamos el mensaje 10.000, que se dice pronto. Ya sé que se habló en el momento, pero estaba muy liado y no comenté nada. Por cierto, ¿alguien se fijó en quién puso el mensaje 10.000? Nada menos que un insigne veterano. Ahí está:

hollenius escribió:
Brahms
Subir
ape
#10341 por ape el 20/06/2010
jesus_menguiano escribió:
#-o #-o Y ahora viene el verano!!!Miedo me das!! :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:

La primera que gané sí, fue en verano, pero estas es que aquí, en Porto, no tengo tele, entonces lo hago todo con el ordenador encendido: desayunar, comer, cenar, estudiar, hacer los "deberes"... Y claro, no voy a encender el ordenador y no conectarme... Eso ni se piensa!!! :lol: :lol:
Subir
ape
#10342 por ape el 20/06/2010
asrael escribió:
Pues enhorabuena de nuevo, apesardetodo. El que la sigue, la consigue. Sonaba a cámara, pero hace falta un rato para revisarlos. Y yo veía que estaba en Sol, pero… Pues eso, que enhorabuena. Yo aún quería darle unos minutos más de emoción, pero ahí estabas, implacable.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias!!!! Yo ni escuchaba que fuera de Cámara... Acabo de terminar la semana de exámenes (en serio!!) y me caigo de sueño pero... El vicio...

asrael escribió:
Yo ya llegué a "casi-dejarlo", porque se come mucho tiempo, pero es un vicio, y veo que me estoy volviendo a enganchar. Lo que más me ayuda a olvidarme del juego es cuando hay varias musicanzas seguidas de las que no tengo ni idea, porque me hace sentir un zote. Pero cuando empieza a sonarme de nuevo lo que suena, vuelve el gusanillo.


Sí! Sí!!! Vuelveeee!!!!! El lado oscuro te atrae... :lol: :lol:

asrael escribió:
A por la XX edición. Y eso me recuerda que pasamos el mensaje 10.000, que se dice pronto. Ya sé que se habló en el momento, pero estaba muy liado y no comenté nada. Por cierto, ¿alguien se fijó en quién puso el mensaje 10.000? Nada menos que un insigne veterano. Ahí está:

hollenius escribió:
Brahms


Y cómo sabes que ese era el 10.000?

Qué honor para otro gran desaparecido!!!
Subir
asrael
#10343 por asrael el 20/06/2010
apesardetodo escribió:
Y cómo sabes que ese era el 10.000?


Si te fijas en la dirección de la página, antes de ".html" pone el número del último mensaje de la página anterior.
Subir
Hezú
#10344 por Hezú el 20/06/2010
asrael escribió:
Yo ya llegué a "casi-dejarlo", porque se come mucho tiempo, pero es un vicio, y veo que me estoy volviendo a enganchar.

jajaja!! Para dejar esto hay que llamar al Proyecto Hombre :lol:
asrael escribió:
Lo que más me ayuda a olvidarme del juego es cuando hay varias musicanzas seguidas de las que no tengo ni idea, porque me hace sentir un zote.

Es que el nivel de las musicanzas ha subido un montón... Hace poco estuve revisando las primeras del hilo y no veas la diferencia... :roll:
asrael escribió:
Por cierto, ¿alguien se fijó en quién puso el mensaje 10.000? Nada menos que un insigne veterano. Ahí está:

hollenius escribió:
Brahms

Juer Asra, estás en todo :shock:
apesardetodo escribió:

La primera que gané sí, fue en verano, pero estas es que aquí, en Porto, no tengo tele, entonces lo hago todo con el ordenador encendido: desayunar, comer, cenar, estudiar, hacer los "deberes"... Y claro, no voy a encender el ordenador y no conectarme... Eso ni se piensa!!! :lol: :lol:

Por qué crees que tengo yo el Cubase instalado en otro Windows distinto?? :lol:
Subir
ape
#10345 por ape el 20/06/2010
Hemos acabado Adivina Musicanza XIX!!!! Una gran edición, muchos jugadores, muchos nuevos y emoción hasta el final!!! Escuchamos mucha música, descubrimos también mucha y todos somos un poco más inteligentes en aquella parte de la Historia de la Música en la que estamos un poco más pez, verdad Jesus? :D

El marcador final queda así:

30 - apesardetodo
28 - jesus_menguiano
16 - Altariel
15 - Zarpo
11 - asrael
9 - dsn2304
4 - Moitochove
3 - Innisfree
2 - Woden
2 - Betances
1- hollenius

Y las victorias generales así:

7 - asrael
6 - innisfree
4 - apesardetodo
1 - hollenius
1 - jesus_menguiano
Subir
ape
#10346 por ape el 20/06/2010
Y... Para qué esperar!!!!!! Comencemos Adivina Musicanza XX!!!!!!!

Esta es fácil, muy fácil diría pero yo no la conocía y me dejó tal que así :shock: cuando la escuché el otro día:
Archivos adjuntos ( para descargar)
apesar.mp3
Subir
Hezú
#10347 por Hezú el 20/06/2010
apesardetodo escribió:
Escuchamos mucha música, descubrimos también mucha y todos somos un poco más inteligentes en aquella parte de la Historia de la Música en la que estamos un poco más pez, verdad Jesus? :D

:oops: :oops: :oops: Verdad, verdad...

Pero es que esto es más divertido que las clases en el conservatorio... Y me dejan traerme la cervecita a clase :D
apesardetodo escribió:
Esta es fácil, muy fácil diría pero yo no la conocía y me dejó tal que así :shock: cuando la escuché el otro día:

Vivaldi!! Las cuatro estaciones!! Cantada???? :shock: :shock:
Subir
ape
#10348 por ape el 20/06/2010
jesus_menguiano escribió:
Vivaldi!! Las cuatro estaciones!! Cantada???? :shock: :shock:


Sí es Vivaldi, obvio! Pero no son los Conciertos para violín op. 8 :P
Subir
Hezú
#10349 por Hezú el 20/06/2010
apesardetodo escribió:
Sí es Vivaldi, obvio! Pero no son los Conciertos para violín op. 8 :P

:shock: Ostras... Interesante...

Pero ya no tengo el cuerpo pa' ponerme a buscar... Lo dejo para mañana :lol:
Subir
ape
#10350 por ape el 20/06/2010
jesus_menguiano escribió:
apesardetodo escribió:
Sí es Vivaldi, obvio! Pero no son los Conciertos para violín op. 8 :P

:shock: Ostras... Interesante...

Pero ya no tengo el cuerpo pa' ponerme a buscar... Lo dejo para mañana :lol:


Yo tampoco tengo el cuerpo para seguir contestando :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo