No, no es rumano, seguimos sin dar con el país y no me extraña pues el compositor en esa época era como una especie de síntesis de varias escuelas europeas.
Pero sí has acertado con la obra; Segunda Sinfonía; por eso ya te corresponde un punto demos. Son las normas del juego.
No, no es rumano, seguimos sin dar con el país y no me extraña pues el compositor en esa época era como una especie de síntesis de varias escuelas europeas...
... cuando en realidad no era europeo y era americano?
Confieso que, salvo contadas excepciones, los compositores norteamericanos no suelen ser santos de mi devoción...
Último intento y me rindo... Nielsen? También éste ha tenido sus buenos momentos de indefinición estilística. De entre sus sinfonías sólo he escuchado su 5ª, o sea que estoy tirando mi última carta al aire (tanto rollo para luego no acertar ) y me voy a dar una vuelta, que hace buen día.
Jimmy, has hecho bien; hoy es el día de demos. Sigue la potra No es Malipiero pero has dado con el origen del compositor: italiano y además casi contemporáneo; un año mayor Malipiero
Retiro mi respuesta anterior. Puede darse por no publicada. Acabo de oírlo completo, y veo que no es un violín ni hay orquesta. Puede serr una sonata para cello y piano. Pero del autor ni dea.
No es Shostakovich ni es una sonata. La clave está en lo que se oye al final. Es parte de una obra muy conocida (lo que se oye al final, me refiero, no la obra en sí)