Adobe audition 1.5 vs adobe audition 2.0

edu20
#1 por edu20 el 11/07/2007
Hola a todos...ay una cosa q talvez no conosca?
Q DE BUENO TIENE EL AUDITION 2.0 yo trabajo con 1.5 y me parece fenomenal! completo, para el trabajo q hago.......claro q le eh dado un vistazo al 2.0 pero ami parecer esta mas complicado....tal vez quisieron sacar un intermedio del Nuendo con el Audition 1.5 (pero la verda nome gusta para nada jijij)...lo digo por los envios y los inserts del Nuendo q quisieron adaptarlos al 2.0... :roll: .

- aver si alguien dice algo bueno.. por su verion 2.0 q al parecer les interesa bastante :D
bye saludos .. espero respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 17/07/2007
Para empezar, admite asio, la interface es mas sencilla que la del 1.5 y es mas estable, por lo demás, de funcionamiento son muy similares. Los efectos ya incluidos en la version 2 son mejores y más avanzados, cosa que se puede suplir con los plug ins. En general es bastante similar, pero el asio.....
Subir
madaco05
#3 por madaco05 el 20/07/2007
Saludos para todos, quisiera saber como puedo dividir los instrumentos y la voz en canales individuales, desde una pista de audio ya mezclada, grabada, masterizada, es mas una cancion desde un archivo o un disco, me dicen que se puede lograr esta separacion en adobe audition, y no se hacerlo, que alguien me explique!!!, por favor...
...de antemano, muy agradecido para el me me eche una mano con este dilema!!!
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 20/07/2007
Quien te ha dicho eso te ha engañado vilmente, no se puede, ni en audition ni en protools ni pidiendoselo a la virgen de lourdes
Subir
XAUL
#5 por XAUL el 20/07/2007
Para conseguir separar una cancion por pistas lo mejor es usar las hueveras, por su alto coeficiente de absorcion separan todos los instrumentos bastante bien. :desdentado:
Subir
Estradelirius
#6 por Estradelirius el 20/07/2007
dividir los instrumentos y la voz en canales individuales, desde una pista de audio ya mezclada, grabada, masterizada, es mas una cancion desde un archivo o un disco

Una vez escuché que alguien hacia eso y quedé estupefacto...el que me lo platico tenia mucha fe [-o< en que se podia y que conocia aquien lo hacia, nunca explicó con que programa...
la v de lrds no haria el milagro? (contodo respeto claro)
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 22/07/2007
Siguiendo con el tema, el Adobe Audition 2.0 es tremendamente más rápido para realizar cualquier proceso, desde cargar un archivo grande hasta aplicar el mas potente efecto DX o VST, y en terminos generales es bastante estable y confiable (talvez lo único que me molesta un poco es que se demora mas en iniciar)

En cuanto a lo separar instrumentos, no es posible pero si se puede separar canales, y dependiendo del tipo de mezcla de la canción, en algunos casos es posible aislar el sonido del bajo o de las voces o de algun otro instrumento.

es interesante jugar con los presets de center channel extractor, en la sección de filters
Subir
Francisco Bastarrica
#8 por Francisco Bastarrica el 16/08/2007
Pues yo creo que si se pueden serparar grupos de instrumentos. conociendo las frecuencias y demas. Es algo que se intenta desde el mundo de los aficionados a los megamixes. Pocos lo consiguen pero se puede hacer. En el disco de mike platinas el I love megamixes tiene muchisimo trabajo convinando unos instrumentos de unos temas con otros. Y parece limpio.
Como lo filtra no sé, por que yo tambien lo he intentado muchas veces, y no consigo filtrar el sonido del todo. Pero se puede. Es como lo de las acapellas, con algunos fragmentos se puede conseguir y con otros no.
Con el audition se pueden conseguir muchos efectos... todo es insistir.
Subir
Keimax
#9 por Keimax el 17/08/2007
Uno de los aspectos más destacados (uno de entre varios) del Audition 2.0 sobre el 1.5 es su compresor multibanda el que te ayuda masterizar a un nivel más profesional. En cuanto a la interface, me ha costado un poco acostumbrarme a ella, estaba bastante familiarizado con la del 1.5. En general, la version 2.0 muestra aspectos más poderosos que la version 1.5, pero como se dijo antes molesta un poquitín que demore más en iniciar.
Se me olvidaba mencionar que un aspecto importante es que el 2.0 necesita mas recursos del sistema que sus versiones anteriores. Idealmente 1 GB de RAM.
Subir
heamito
#10 por heamito el 28/08/2007
me encanta del 2.0 cuando se cuelga y te hacia una copia de seguridad antes de petar y eso va de cojonesssssssssss...me salvo el otro dia de una buena ... esas cosas hay que mirarlas ....saludos
Subir
Keimax
#11 por Keimax el 28/08/2007
heamito escribió:
me encanta del 2.0 cuando se cuelga y te hacia una copia de seguridad antes de petar y eso va de cojonesssssssssss...me salvo el otro dia de una buena ... esas cosas hay que mirarlas ....saludos


Eso ya lo hacía cuando todavía era Cool Edit...
Subir
heamito
#12 por heamito el 28/08/2007
pues yo eh estao trabajando con el 1.5 y que yo recuerde no lo hacia tiuuuu.....
ahora estoy con el 2.0 y no tengo problemas ...weno se le va la olla a la hora de actualizar los plugins
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo