Adobe Audition 3.0, ¿una alternativa real?

garba
#16 por garba el 11/09/2007
el audition es el editor pro. que menos recursos consume. en un portatil he grabado con el 12 pistas simultaneas y sin ningún problema. cosa que no he podido hacer con nuendo.
desde la version 2 ha mejorado mucho . antes ni siquiera trabajaba con plugins vst; teniamos que usar un software para adaptarlos. a mi es el que mas me gusta pq es el mas sencillo de manejar, el mas intuitivo; pero aun está alejado de los sistemas pro. hay muchos plugins que el sistema no detecta. no es compatible. otros los carga con problemas y aun no funciona bien. eso si . para mi en windows es el que mas me gusta y estoy seguro que en pocas versiones estará a la altura de los gordos. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
comagno
#17 por comagno el 22/09/2007
prsss es la bomba, he visto los videos en la pagina de adobe.com y no manches, tiene muchas mejoras, nada que ver con lo anterior del 2.0, me agrado mucho las nuevas funciones de paneo y control de volumenes, los acoplamientos entre tracks que se puden crear, ademas se mejoro el sistema de audio surround y casi todos los efectos se pueden hacer dinamicos.
y otra cosa mas importante, es un producto adobe, confio seriamente en que en algunos años mas, ¿que sera? como en el 2010 este programa sera utilizado en todos los estudios de grabacion profesional...
por ultimo, si alguien se lo puede descargar que nos pase el link, ya que en la pagina de adobe no se puede aun, sale pues, cuidense...
Subir
nosoyo
#18 por nosoyo el 23/09/2007
Sin duda la mejora mas significativa es la incorporacion de VST. Yo uso la version 2 pero cuanod tengo que utilizar VST no me queda otra q usar otro programa como el Cubase. Asi que esta version 3 me vendra bien :D
Subir
garba
#19 por garba el 23/09/2007
la version 2 ya tiene vst.
Subir
JJ Gonzalez
#20 por JJ Gonzalez el 01/10/2007
es el programa que yo uso, y a mi modo de ver por 300€ es el mejor programa de edición y multipistas que existe.

Lo que pasa que me parece a mi que la mayoría de gente que hay por aqui, no se ha cuestionado lo que vale el Cubase SX.

p.D. Y por cierto el cool edit no creo que sea el mejor editor. El sound Forge de sony es el mejor editor.
Subir
gar_ink
#21 por gar_ink el 06/10/2007
nosoyo escribió:
Sin duda la mejora mas significativa es la incorporacion de VST. Yo uso la version 2 pero cuanod tengo que utilizar VST no me queda otra q usar otro programa como el Cubase. Asi que esta version 3 me vendra bien :D


garba escribió:
la version 2 ya tiene vst.


Supongo que nosoyo se referirá a VSTi
Subir
gar_ink
#22 por gar_ink el 12/10/2007
Subir
gar_ink
#23 por gar_ink el 12/10/2007
Mmmm... creo que el video no está completo...
Subir
AXra
#24 por AXra el 17/10/2007
No, no esta completo, pero esta muy bien, tiene muy buena pinta.

Saludos!
Subir
Holy Kairos
#25 por Holy Kairos el 04/11/2007
Comparar un editor con un secuenciador no viene al caso.. Audition para ser un "simple" editor, tiene las caracteristicas suficientes para ser uno de los mejores en su clase actualmente....

No lo comparen, ni de lejos, con Sonar, Cubase, mucho menos con Protools porque es como comparar el mejor teclado sintetizador con el mejor teclado secuenciador, que, aunque se puede hacer basicamente lo mismo, fueron creados para funciones diferentes y específicas. :roll:
Subir
gar_ink
#26 por gar_ink el 08/11/2007
Megadan escribió:
Comparar un editor con un secuenciador no viene al caso.. Audition para ser un "simple"


No estoy de acuerdo con esto.


El audition es tan valido como cualquier otro para trabajo multipista con audio, además es bastante estable y las nuevas mejoras de la versión 3.0 pintan muy bien.

Tampoco es justo comprar Adobe audition con Soundforge, por ejemplo
Subir
gar_ink
#27 por gar_ink el 08/11/2007
Por cierto, la versión 3.0 la anunciaban para Noviembre...

Debe de estar al caer.
Subir
Biofix
#28 por Biofix el 11/11/2007
Alguien escribió:
Mmmm... creo que el video no está completo...


En la página de Adobe lo tienes completo, separado en varios videos.

Alguien escribió:
Por cierto, la versión 3.0 la anunciaban para Noviembre...

Debe de estar al caer.


Según parece, ya está disponible.
La verdad es que me estoy planteando comprarme el Adobe Audition 3, tiene muy buena pinta, además a mi siempre me ha gustado el Audition (ya lo usaba cuando era cool edit) y aunque nunca he llegado a manejarlo al 100% (vamos, yo creo que no llego ni al 20% :mrgreen: ), para los usos que le daba siempre me pareció un programa muy intuitivo, cómodo y satisfactorio, aunque también es verdad que nunca usé ningún otro editor de audio.
¿Qué os parece el precio para lo que ofrece? La "versión física" en español del programa cuesta 404,84€
Por cierto, ¿alguien sabe que trae exactamente el paquete físico? Es que no encuentro ningún sitio donde lo ponga. Supongo que el manual vendrá impreso y en español ¿no?
Subir
gar_ink
#29 por gar_ink el 11/11/2007
En efecto, ya está a la venta.

Muchas gracias. Voy a ver si me hago con él pronto.

Ya comentaremos por el foro.
Subir
Ramoff Fromit
#30 por Ramoff Fromit el 14/11/2007
He estado viendo el video....que pasada, ya solo me falta que se me ocurra alguna melodia para poder hacer todo eso.... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo