prsss es la bomba, he visto los videos en la pagina de adobe.com y no manches, tiene muchas mejoras, nada que ver con lo anterior del 2.0, me agrado mucho las nuevas funciones de paneo y control de volumenes, los acoplamientos entre tracks que se puden crear, ademas se mejoro el sistema de audio surround y casi todos los efectos se pueden hacer dinamicos.
y otra cosa mas importante, es un producto adobe, confio seriamente en que en algunos años mas, ¿que sera? como en el 2010 este programa sera utilizado en todos los estudios de grabacion profesional...
por ultimo, si alguien se lo puede descargar que nos pase el link, ya que en la pagina de adobe no se puede aun, sale pues, cuidense...
la version 2 ya tiene vst.
es el programa que yo uso, y a mi modo de ver por 300€ es el mejor programa de edición y multipistas que existe.
Lo que pasa que me parece a mi que la mayoría de gente que hay por aqui, no se ha cuestionado lo que vale el Cubase SX.
p.D. Y por cierto el cool edit no creo que sea el mejor editor. El sound Forge de sony es el mejor editor.
Mmmm... creo que el video no está completo...
No, no esta completo, pero esta muy bien, tiene muy buena pinta.
Saludos!
Por cierto, la versión 3.0 la anunciaban para Noviembre...
Debe de estar al caer.
En efecto, ya está a la venta.
Muchas gracias. Voy a ver si me hago con él pronto.
Ya comentaremos por el foro.