fromit escribió:
Buenos dias, cuando haceis la mezcla mirad el volumen de salida del master, ¿Utilizais algun preset para mezclar?. Solo teneis que subir los volumenes de las pistas. Otra cosa ¿Como haceis la mezcla?
Un saludo
Bueno, lo primero yo importo los audios, luego procedo a hacer los cortes y los uno con efectos en wav que tengo, tambien le pongo base para que levante la mezcla...
Utilizo Pitch para disminuir la velocidad del tema cuando sea el caso, a veces utilizo Eco, Tambien Normalizar....
Cuando estoy en multipista el volumen de las pistas son bajas, (o sea no son como el de la pista original); pero cuando no estoy en multipista o sea en Editar las pistas suenan fuerte o sea normal como el audio original....
Supongo que al importar una pista esta debe sonar como la original.
Una vez hace tiempo me paso lo mismo y encontre a una persona con mi mismo problema pero esta persona la soluciono, era algo de ir a opciones (dentro del audition) y no se que mas... creo que algo de logaritmo o onda no me acuerdo; pero como formatie mi pc entonces instale el audition y sorpresa el problema regreso y no encuentro la solucion.......
Ojo q tambien le subi el volumen a las pistas, luego guarde la mezcla y despues cuando la abro, sorpresa las ondas son chicas y muy compactas le aumento el zoom y sigue compacta.... y se escucha saturado, asi los picos no lleguen a rojo, pero se escucha feo...