Adobe audition

ulozilla
#1 por ulozilla el 30/10/2006
holas saludos a todos.
Tengo una base a unos 105 bpm, de 1 minuto y quiero insertar una pista de audio(voces)que me mandaron ,supongo que se encuentra a unos pocos menos bpm de la base que hice yo, quiero en adobe audition sincronizarlas o sea hacerle un time stretch a la voz para que calce con mi base pero no he podido conseguirlo, hay una manera de hacer esto bien??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JesuliSound
#2 por JesuliSound el 30/10/2006
No entiendo del todo tu pregunta, pero con este secuenciador audio/midi puedes hacer cualquier cosa;

Te digo;
1) vete a la opción MULTIPISTA (TECLA F12) ,
2) Inserta el audio de voz en cualquier pista;
3) Inserta la base musical de 1 minuto de duración.
4) Pincha 2 veces seguidas con botón izquierdo de ratón en el track (base musical)
5) Vete a EFECTOS, TIME/PITCH , STRETCH .

Puedes modificar de esta forma el TEMPO . La medida de los golpes por segundo BPM no se usa en programas editores de audio, así que lo tendrás que hacer a oido, y así sincronizarlol.

Aquí abajo te pongo un ejemplo en la vista de edición del Audition.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EJEMPLO.jpg
Subir
ulozilla
#3 por ulozilla el 04/11/2006
pero lo que yo quiero es sincronizar la pista de las voces no la base
Subir
chequers
#4 por chequers el 04/11/2006
te pasastes man, ya te dio el proceso, haz lo mismo pero con la voz...............un saludo
Subir
ulozilla
#5 por ulozilla el 04/11/2006
gracias
Subir
juanfery
#6 por juanfery el 04/07/2008
HOLA A TODOS, HACE POCO ENCONTRE UNA RECOMENDACION DEL PITCH STRETCH DE ADOBE AUDITION, EN UNA WEB PERO,LA VERDAD ES Q NO ME CONVENCE, ES MAS LO INTENTE PERO NO ME FUNCIONÓ...SERA QUE ESTOY EJECUTANDO MAL? PERO SOLO QUIERO QUE VISITEN ESTA WEB Y ME RESPODAN A MIS DUDAS, HABER SI ALGUNA PERSONA EXPERTA DEL ADOBE AUDITION ME PUEDE DAR UNA RECOMENDACION DE COMO NIVELAR 2 TEMAS A LA MISMA VELOCIDAD CON ESTE PROGRAMITA PS, SE PUEDE HACER ESO NO????? XD O ES QUE NO HAY MANERA DE EVITAR TANTO TRABAJO NIVELANDO A PURO OIDO XQ LA VERDAD ES QUE ESTRESA UN POKO Y KITA DEMASIADO TIEMPO, DEJEN SUS COMETARIOS AL RESPECTO PS AH !!! Y NO SE OLVIDEN DE VISTAR LA WEB...AKI ESTA EL LINK:

http://www.edwinraga.com/audition.html

DESDE LIMA-PERU............GRACIAS.
Subir
DJ_RAGA
#7 por DJ_RAGA el 18/07/2008
Hola juanfery...ya que nadie por aca te responde...me tomo el atrevimiento de invitarte a mi pagina y te soluciono tu duda.....solo entra y haz tu pedido....es muy facil

DjEdwinRaga
Subir
masterproducciones
#8 por masterproducciones el 29/06/2011
alguien me puede ayudar!
estoy intentado que un teclado midi m audio oxigen 49 linkee sus faders con adobe audition, pero no soy capaz
necesito ayuda

saludos!
Subir
OSCARCROSB1
#9 por OSCARCROSB1 el 12/10/2011
yo tengo problemas con los parametros del ratio y lenght para igualra velocidades mido el ratio y lenght de uno y trato de igualarlo pero ambos se mueven no llego a igualar las ondas que esoy obviando podrian ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo