Adrenaline VSTi (EastWest)

DP777
#1 por DP777 el 09/08/2004
Hola a todos !!

He leido muy buenas criticas de este VSTi, asi que lo que me gustaria es que me dijerais si merece la pena comprarlo ! ¿alguno de vosotros lo habeis probado ya?...si es asi ¿qué tal suena?, ¿cuales son sus posibilidades?... :?:

Y por último una de las cosas que MAS ME INTERESA del Adrenaline es ¿¿es cierto que viene con Guitarras tipo Nu-Metal??..... :?:

GRACIAS
Salu2 :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DP777
#2 por DP777 el 10/08/2004
...¿nadie conoce el ADRENALINE de EastWest?... :(
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 10/08/2004
ayer al ver tu hilo me puse a buscar pero no he dado con mucha informacion, ademas no creo que te interesen reviews de internet, querras conocimiento de primera mano....

lo que me intriga es lo de las guitarras numetal, es que es un vsti de guitarras sintetizadas???

hombre, no quiero pecar de guitarrista, pero una guitarra numetalera sin un guitarrista tocando con un stack de 100w o como mucho un pod....pues no se como sonaria.

suerte en tu busqueda, DP777,
Subir
Erickq
#4 por Erickq el 10/08/2004
Hola,

yo lo que conozco es el Adrenalinn, pero es un pedal, no un vsti...

no sé si te referirás a eso, porque sirve para guitarra, no sé numetaleras o no, pero es un pedal de guitarra...impresionante

saludos


Eric
Subir
DP777
#5 por DP777 el 10/08/2004
No me refiero a un pedal de guitarra :shock: me refiero a esto :
Imagen no disponible

Os pongo el enlace del VSTi :
http://www.soundsonline.com/sophtml/det ... sku=PSP-09

Enga amigos alguno lo tiene que conocer o haber usado seguro !!!!

GRACIAS
:D
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 11/08/2004
pues yo lo tengo,pero no sé si te podré ayudar

no sé qué son las guitarras nu. tiene variedad de guitarras de metal
distorsión, limpias, crunch, etc

supongo que sabes que no es un módulo de instrumentos- es una coleccion de loops y pistas con multimuestras, bajos, bateria, guitarra etc
funciona con el motor de intakt para trocear, y se puede reasignar a las teclas del controlador los samples. son bastante largos,a mí me parecen realistas en cuanto al sonido,no hay demasiada variedad de ritmos y melodias.se puede apillar lo que vayas troceando, instumento por instrumento. me imagino que trabajándolo se podrá dar un toque cañero a una pista de baile,que será para lque lo han inventado.porque hacer un tema con el solo, no sé.....
si ya sabías esto,perdona el coñazo.
resumiendo --para comprarlo no me parece demasiado bueno

ahora, si lo compras en alguna tienda con descuento.............creo que sí merece la pena
Subir
DP777
#7 por DP777 el 11/08/2004
Hey trovadorhelm !!
GRACIAS por tu respuesta amigo !! En realidad eso que me contestas es lo que queria saber !!
(Guitarras tipo Nu-Metal quiere decir sonidos de guitarras en el estilo de Korn, Limp Bizquit, P.O.D, etc... esto es el Nu-Metal, guitarras con sonidos muy pesados, guitarras de 7 cuerdas afinadas en tonaidades graves etc...)

¿Podrias darme alguna información más? como por ejemplo : viene algun manual con el programa (donde te indiquen bpm o el contenido de las particiones), como utilizar el intakt (nunca lo he probado!), si los sonidos vienen en capas (nota por nota) o en loops/samples, etc...

GRACIAS !!!
:wink:
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 11/08/2004
yo del sonido no te puedo decir nada, pero es un modulo de estos... como si fuera un sampler(q realmente lo es), nada mas q no podras cargar otras muestras en el(creo, casi seguro), y vendra dedicado solo a ese tipo de sonidos. Sobre el manejo, como tiene el mismo interface q intakt te digo es muy facil e intuitivo, y supongo q si q vendra algun manual.
Subir
trovadorhelm
#9 por trovadorhelm el 11/08/2004
vamos a ver
intakt y este programa que utiliza su motor carga loops, y tiene funciones para trocearlos como recycle, más o menos. en cada preset puede variarse la velocidad bpm, y ser autónoma o del host o secuenciador.

en adrenaline está dividido precisamente por bpm desde sesenta y tantas negras a 160

no admite mas muestras que las suyas. las suyas , sin embargo como son formato nki, sí pueden cargarse en intakt. Así que la verdad, como intakt admite todos los nki y wav, parece más interesante hacerse con él y vbuscar luego los wav

la ayuda no aclara muchos y además está en inglés

creo que tienen demo, bajátela, de la página de eastwest

en un preset por ejemplo, una tecla es un bajo, otra una guitarra de acordes, otra solista, percusion , etc. y todas tocan una melodía. puedes hacerlas sonar en loop, juntas o por separado, y trocearlas, tocar una parte, pero no puedes tocarlas como un sampler o sinte . son wav

he estado oyendo las guitarras, y sí creo que el sonido es bueno, y hay
de todo, pero no son muchos los presets, no admite nuevos,y no hay mucha variedad de melodías o ritmos. parece un poco limitado y más bien parece para jugar o para djs., que para músicos.

y más no te puedo orientar, porque además no es el tipo de música que yo hago
Subir
DP777
#10 por DP777 el 12/08/2004
OK!!! Muchas GRACIAS amigos por la ayuda, ahora me ha quedado más claro el aunto. Creo que miraré primero la demo y lue si me gusta lo compraré. Ya os diré que tal me parece o si es resultón para temas potentes del estilo Nu-Metal o música Hard-Core y demás.

GRACIAS!!!!!
:D Salu2
Subir
Juan Pablo Flores
#11 por Juan Pablo Flores el 12/11/2018
Hola nose si alguien respondera despues de tanto tiempo quiero saber si alguien le quedo el intakt y kompakt con librerias, estoy buscando pero como ya es viejo no esta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo