El aerotuerto cumple un año...

wzmzw
#1 por wzmzw el 25/03/2012
El aeropuerto de Castellón cumple este domingo su primer año.

La ausencia de vuelos ha provocado un intenso debate político no sólo en la provincia.

Sigue sin autorización para el tráfico aéreo mientras el Consell negocia con aerolíneas y touroperadores.

Vilanova d'Alcolea, lugar donde está el aeropuerto, hoy gobernado ahora por independientes, ha demandado a la Diputación por considerar nulas las expropiaciones que se hicieron en 2002 (bajo mandato del PP).

http://www.20minutos.es/noticia/1347902/0/aeropuerto-castellon/aniversario/sin-aviones/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 26/03/2012
Y qué más quieres, menudos conciertos que se pueden organizar. Sin vuelos...mejor, menos contaminación.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 26/03/2012
#2

Este año podrían hacer el FIB ahí...
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 26/03/2012
:lol: :lol: :lol: cumple un año y ahora se van a gastar unos kilos mas en cambiar de horientacion la pista,por que no pueden dar la vuelta los aviones,verguenza me da ser de castellon :oops: :oops: :oops:
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 26/03/2012
#4

anem, anem,,,,
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 26/03/2012
#5 si,anem pero a fer la ma como siga todo asi en esta ciudad jajajaajja,vamos que me apuesto lo que querais que dracula esta en castellon en vez de transilvania :lol: :lol: :lol: trabaja haciendo la otra obra de arte de castellon,el super autobus de la universidad al grao de castellon #-o
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 26/03/2012
D4v escribió:
horientacion



Lo escribes así como neologismo, ¿no?, por el horizonte... :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 26/03/2012
La pista sirve para arrastrar a políticos atados al parachoques del coche de un parado. No se me ocurre otro uso.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 26/03/2012
D4v escribió:
a fer la ma

Me hace mucha gracia esa expresión, desde que me la enseñó mi novia ( nativa de Castellón ) siempre me ha parecido una forma graciosa y suave de expresar lo que se diria :
vesten a prendre pel al cul
O en español siendo basto :
Vete a tomar por culo hijo de la gran puta ( me encanta el español para ser soez, es lo mejor jajajaja )
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 26/03/2012
#9 si jajajajajajaj,seria algo asi como a tomar por culo,pero si suena mas suave :-P
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 26/03/2012
Carmelopec escribió:
Lo escribes así como neologismo
lo escribo así por que soy algo cateto,no lo puedo remediar :lol: :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 26/03/2012
Yo no te veo como tan cateto, lee un poco y presta más atención.
¿De qué puede venir orientar/se?: pues de buscar el oriente.
Subir
KlausMaria
#13 por KlausMaria el 26/03/2012
Más de lo mismo que en Huesca, Ciudad Real, Badajoz... y tantos otros que tienen 2 vuelos diarios con 10 pasajeros. Aunque claro, hay quien sólo menciona aquellos casos que le parecen más interesantes ;-)

Es curioso porque el concepto tras estos desmanes es básicamente neokeynesiano ;-) inyectar ingentes cantidades de dinero público en infraestructuras que se suponen moverían todo lo demás: urbanismo, industria, turismo, etc... pero, si nadie invierte o emprende en un lugar determinado ¿qué te hace pensar que poner un aeropuerto, AVE o autovía cambiará las cosas?.

Es como cuando montan un polígono industrial, le ponen wifi y te dicen que están creando un vivero de empresas a lo Silicon Valley ;-) Aquí ni PP ni PSOE tienen otra visión que el puro despotismo financiero, las inversiones para el pueblo pero sin el pueblo.
Subir
juan valero 60
#14 por juan valero 60 el 26/03/2012
klausmaria escribió:
Es curioso porque el concepto tras estos desmanes es básicamente neokeynesiano inyectar ingentes cantidades de dinero público en infraestructuras que se suponen moverían todo lo demás: urbanismo, industria, turismo, etc...


Sí, tenemos unos reyezuelos autonómicos muy "neokeynesianos" :lol:
Subir
kiket
#15 por kiket el 26/03/2012
Carmelopec escribió:
Y qué más quieres, menudos conciertos que se pueden organizar

Ya se ha hecho alguna rave nocturna, ya

WolfpackStudio escribió:
me encanta el español para ser soez, es lo mejor

Hombre, un buen refilldeputa con buena entonación de la Ribera, así con acento abierto, es bastante ilustrativo también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo