El aerotuerto cumple un año...

undercore
#31 por undercore el 27/03/2012
dreamtopia escribió:
Tampoco tenemos aeropuertos tan cercanos a Castellón como los de Reus y Valencia. Aquí la gente se tiene que hacer mínimo 200 kms para ir a Lisboa o Sevilla si quiere alternativas de vuelo.


vaaa, eso es fácil, romped el territorio con enormes zanjas, dejad que el océano entre por ellas y ya está, cuando extremadura quede divida en islas os pondrán aeropueros en cada esquina :campeon:

Imagen no disponible

PD: joder, hay tanto avioncito que casi no sen las islas :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#32 por I.Lobo.Audiovisual el 27/03/2012
undercore escribió:
vaaa, eso es fácil, romped el territorio con enormes zanjas, dejad que el océano entre por ellas y ya está, cuando extremadura quede divida en islas os pondrán aeropueros en cada esquina

1098227ffa4a6854d20fa8d7ba7e0-3225707.png
Trolldad Approved
Subir
D4v1d
#33 por D4v1d el 27/03/2012
yo solo pido una cosa,soy de Castellon y no confundáis Castellon con valencia,osea,YO,no soy valenciano,soy de la comunidad valenciana que es algo muy distinto,os lo aseguro,llamar a un castellonense valenciano es como llamar a un nazi judío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
KlausMaria
#34 por KlausMaria el 27/03/2012
D4v escribió:
,llamar a un castellonense valenciano es como llamar a un nazi judío


Yo soy valenciano... pero no acabo de entender si soy nazi o judío ;-)
Subir
KlausMaria
#35 por KlausMaria el 27/03/2012
dreamtopia escribió:
Pues mira que estamos mal de lectura comprensiva..


Disculpa la respuesta rápida y equivocada, es lo que pasa cuando hablas de Badajoz pensando en Ciudad Real.

La cuestión no es tanto quién lo construyó (aunque también) como el coste de mantenimiento que no es exactamente pequeño. Y cuáles son los criterios para decidir que una ciudad o zona concreta deba tener un aeropuerto. ¿La distancia?, ¿la población?, ¿la solidaridad interterritorial?. Al final parece que cada cual arrima el ascua a su sardina. O el aeropuerto a su pueblo.

dreamtopia escribió:
Parece mentira que confundas a Keynes con los Neokeynesianos...


¿Tú crees que los confundo?.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#36 por I.Lobo.Audiovisual el 27/03/2012
#33
Eso me suena , aunque no con una frase tan bestia XDDD
¿Como era la canción? Ah , sí:
Valençia menja pá i merda amb paciéncia i veuràs que bona està...
jajajjaa , me parto con estos de Castellón
Subir
dreamtopia
#37 por dreamtopia el 27/03/2012
klausmaria escribió:
Disculpa la respuesta rápida y equivocada, es lo que pasa cuando hablas de Badajoz pensando en Ciudad Real.


Nada hombre... disculpa mi mala leche a la hora de contestar... :desdentado:
Subir
KlausMaria
#38 por KlausMaria el 27/03/2012
#37

Y más allá de los aeropuertos... ¿alguien se ha planteado el tema de las universidades brotando como setas al tiempo que disminuye el número de alumnos?.

Alguien escribió:
España tiene demasiadas universidades: 50 públicas, 29 privadas, y 236 campus universitarios. No hay economía que pueda soportarlo. El Estado de California, con mayor PIB, cuenta con diez universidades públicas. La filosofía de que toda comunidad autónoma tenga una universidad en cada pueblo ha sido perniciosa, porque la competencia entre universidades con iguales estudios supone un despilfarro innegable.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/24/valencia/1332617725_171884.html
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 27/03/2012
klausmaria escribió:
Yo soy valenciano... pero no acabo de entender si soy nazi o judío
a entonces te puedo llamar castellonense?a que no?pues a mi me pasa lo mismo,no es que piense que sois nazis,era un ejemplo,solo es que no soy valenciano y me parece de una incultura terrible que nos llamen valencianos de valencia
Subir
D4v1d
#40 por D4v1d el 27/03/2012
y claro,era un ejemplo a lo bestia para ver si se entendía,de hecho se a entendido :birras:
Subir
KlausMaria
#41 por KlausMaria el 27/03/2012
D4v escribió:
a entonces te puedo llamar castellonense?a que no?pues a mi me pasa lo mismo,no es que piense que sois nazis,era un ejemplo,solo es que no soy valenciano y me parece de una incultura terrible que nos llamen valencianos de valencia


Era un chiste, no me daba por aludido ;-)

Y entiendo perfectamente que no te sientas valenciano, no lo eres. Compartimos comunidad autónoma, lenguas y cierta afición por el ruído ;-) y eso ya es mucho.
Subir
Ethenmar
#42 por Ethenmar el 27/03/2012
Pues no sé que es peor, ser valenciano o castellonense, de Camps de Rita o de Villa Fabra :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 27/03/2012
Un neologismo chorra para los castellonenses:

"Aeroparto" : obra destinada al transporte aéreo que lleva más de nueve meses parada.
Subir
undercore
#44 por undercore el 04/04/2012
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

es que no habéis entendido naa la obra de tal fabra :lol:

Subir
juan valero 60
#45 por juan valero 60 el 04/04/2012
Neologismo chorra, "obra fabraónica": obra costosísima e inútil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo