El aerotuerto cumple un año...

Ethenmar
#16 por Ethenmar el 26/03/2012
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 26/03/2012
a8a225cf5b46451320a8ba6261d70-3225168.jpg

Ripollés... ¿este no diseñó también los gallifantes?

b8fe167adb997dcd12957f956ed5d-3225168.jpg
Subir
wzmzw
#18 por wzmzw el 26/03/2012
#16

Muy bueno, gracias por el enlace Ethenmar...
Subir
dreamtopia
#19 por dreamtopia el 26/03/2012
klausmaria escribió:
Más de lo mismo que en Huesca, Ciudad Real, Badajoz


No tengo ni idea como son los aeropuertos de Huesca o Ciudad Real (ni me importan), pero anda que comparar el aeropuerto de Castellón con el de Badajoz... :campeon:

Creo no equivocarme si afirmo que el Aeropuerto de Badajoz tiene un uso eminentemente militar y que sólo tiene una pista que encima es compartida para uso civil y militar. Además tampoco se construyó ayer precisamente:

"Los primeros vuelos comerciales que partieron de Badajoz hacia Madrid, lo hicieron en los años 40, usando como base el aeródromo de Las Bardocas, y no fue hasta el 12 de septiembre de 1958 en que se abrió al tráfico aéreo nacional, el aeropuerto de Badajoz, siendo operada la línea aérea Madrid-Badajoz por la compañía Aviaco. La primera línea aérea regular de la compañía Iberia se inaugura el 14 de julio de 1976 con la línea Madrid-Badajoz, y se utilizan las instalaciones de la base aérea para la atención de los pasajeros."

Tampoco tenemos aeropuertos tan cercanos a Castellón como los de Reus y Valencia. Aquí la gente se tiene que hacer mínimo 200 kms para ir a Lisboa o Sevilla si quiere alternativas de vuelo. Tampoco tenemos ninguna escultura como esta:

Imagen no disponible
Subir
wzmzw
#20 por wzmzw el 26/03/2012
dreamtopia escribió:
Tampoco tenemos ninguna escultura como esta:


Te empaqueto al Ripollés y te lo envío??? Pago yo...
Subir
dreamtopia
#21 por dreamtopia el 26/03/2012
klausmaria escribió:
Es curioso porque el concepto tras estos desmanes es básicamente neokeynesiano


La culpa de todo lo que ha sucedido en Valencia sin duda la tienen esos revisionistas de Keynes... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#22 por dreamtopia el 26/03/2012
#20

Mejor déjalo que por aquí somos más rurales y menos sofisticados... :ook:
Subir
wzmzw
#23 por wzmzw el 26/03/2012
#22

Pero si no hay nada más rural que Ripollés... :desdentado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#24 por KlausMaria el 26/03/2012
#19

Cierto, no tienen nada que ver ;-) uno lo hizo el PP y otro el PSOE, pero al final

http://politica.elpais.com/politica/2012/01/10/actualidad/1326184428_262032.html

No seré yo quien defienda los desmanes de Fabra pero es obvio que cada cual tiene su vara de medir.
Subir
nefer
#25 por nefer el 26/03/2012
Yo creo que demasiadas veces caemos en el tópico de que todos los políticos roban, que tiran el dinero, que las autonomías son un despilfarro....
Vamos, cuando no conocemos el problema y no lo entendemos es la opción fácil.... y bien vista.

En el caso de los aeropuertos me hace pensar una cosa: en Alemania y otros países de Europa es de lo más habitual la existencia de múltiples aeropuertos pequeñitos regionales que dan apoyo a aeropuertos principales. Allí funcionan y muy bien. Así pues me hace pensar en que el modelo de gestión aeroportuaria de AENA tan criticada por su centralización, no es precisamente el mejor modelo para este tipo de aeropuertos.

Políticos corruptos? Más bien ingenuos. Ingenuos por no darse cuenta de la, aún, triste realidad de España. Ideas obsoletas y lobbys de poder: AENA, Banca, ENDESA,...

Tenemos que tener cuidado en no quemar las naves que tanto esfuerzo nos han costado a nosotros y a nuestros padres conseguir. Y es el caldo de cultivo para que estos poderes factos aprovechen para destruir todo lo que no les interesa.
Subir
KlausMaria
#26 por KlausMaria el 26/03/2012
#21

Que va! se les ven las maneras liberales, verdad? :-) quizás el tono es mas fallero pero en ultima instancia no veo tanta diferencia con otras obras y dispendios. Pero nuevamente todo depende del color del cristal con que se mire, unas obras son motores de desarrollo irrenunciables y otras dispendios faraónicos sin sentido o llegado el extremo con oscuras intenciones.

Y por otra parte con Keynes se ha justificado casi todo.
Subir
KlausMaria
#27 por KlausMaria el 26/03/2012
#22

Hombre, Ripolles es tope rural :-)
Subir
dreamtopia
#28 por dreamtopia el 26/03/2012
klausmaria escribió:
Cierto, no tienen nada que ver ;-) uno lo hizo el PP y otro el PSOE, pero al final


Pues mira que estamos mal de lectura comprensiva... :D Vuelvo a citar:

dreamtopia escribió:
"Los primeros vuelos comerciales que partieron de Badajoz hacia Madrid, lo hicieron en los años 40, usando como base el aeródromo de Las Bardocas, y no fue hasta el 12 de septiembre de 1958 en que se abrió al tráfico aéreo nacional, el aeropuerto de Badajoz, siendo operada la línea aérea Madrid-Badajoz por la compañía Aviaco. La primera línea aérea regular de la compañía Iberia se inaugura el 14 de julio de 1976 con la línea Madrid-Badajoz, y se utilizan las instalaciones de la base aérea para la atención de los pasajeros."


Por lo visto en 1.958 gobernaba el PSOE en Extremadura... :mrgreen:

klausmaria escribió:
http://politica.elpais.com/politica/2012/01/10/actualidad/1326184428_262032.html


Extraido de ese mismo enlace: "La compañía Air Nostrum volaba desde hace una década hacia Madrid y Barcelona"

Con lo poco que cuesta informarse antes de hablar... [-X

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1131596
Subir
dreamtopia
#29 por dreamtopia el 26/03/2012
klausmaria escribió:
Y por otra parte con Keynes se ha justificado casi todo.


Parece mentira que confundas a Keynes con los Neokeynesianos... :-k
Subir
dreamtopia
#30 por dreamtopia el 26/03/2012
#25

Muy de acuerdo con lo que dices.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo