DirtyTricks escribió:
Y desde luego he salido muchos dias a correr con pereza y pensando en quedarme en la cama... pero he salido. Supongo que cuando tienes un dia malo pero vas a correr igualmente es que empiezas a engancharte.
Me ha pasado igual, tanto cuando toca correr, como cuando toca bicicleta. Y ya me está picando mucho apuntarme a la piscina, así que no se como compaginaré todo si termino apuntándome.
DirtyTricks escribió:
En una carrera popular hay taaaaanta gente que aún con un tiempo discreto siempre hay mucha gente que queda por detrás, así que no hay que preocuparse.
Eso me dice siempre un amigo triatleta. El dice que si entrenas es imposible quedar el último, pero yo siempre le digo que el último también entrenará, de lo contrario no se habría apuntado, y siempre me mira con cara de darme dos hostias
DirtyTricks escribió:
Y desde luego el cambio físico se nota. Si te sobra algún kilito, acaba desapareciendo y acabas sintiéndote un poco más optimista.
Yo soy bastante delgado y aún así ha desaparecido y sigue desapareciendo grasa. Están aflorando músculos que pensé que no tenía.
DirtyTricks escribió:
Hoy me toca descansar, pero ya tengo ganas de ir mañana a correr otra vez.
"Descansar también es entrenar" By mi amigo el triatleta.
DirtyTricks escribió:
Otro consejo tonto es que te plantees objetivos pequeños y asimilables. Aguantar x tiempo corriendo, hacer 5 km en menos de media hora... e ir subiendo poco a poco. Así tienes más sensación constante de mejoría.
La verdad es que no me he planteado objetivos, simplemente he salido a correr a con ganas y a disfrutar...hasta que me descargué mi plan. Hoy me hice 6 km en 36 min. Sale un ritmo muy lento, unos 6 min/km, pero según el plan tenía que ir cómodo, y además, que tengo que recuperar mucha forma.
DirtyTricks escribió:
Born, yo conservo en una libreta mis tiempos de 10k del año 1997!!! En verano lo vi y me dije, "joder si que corría entonces". ¿Sabes una cosa? He superado ese tiempo en casi 3 minutos y me veo margen de mejora (la carrera de ayer acababa en subida, de haber sido plana habría hecho mejor tiempo...).
Impresionante, yo creo que no conservo ningún papel de antes del 2005
"DirtyTricks" escribió:
La clave es la constancia.
Si, estoy de acuerdo en eso, y junto a "La paciencia es la madre de la ciencia", son las dos verdades universales.